Regalitos empresa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ito escribió:Cestita muy "fashion" con tes de varias clases y azúcares refinados, aparte de embutidos y algún vinillo bueno.
Está bien.

Yo cuando lei lo de "tes de varias clases" ya me estaba imaginando así tu cesta:
Imagen

Deformación profesional xD

Yo en principio creo que cestita y comida el 18, así fue el año pasado, aunque a mi no me toco cesta porque taba de becario :(

bubble, a ver si desvias algun jamón :espabilao
por
hasta ahora había copita... pero este año nada que dicen que hay que ahorrar, eso si yo me se de tres altos cargos que se han gastado un montonaco de euros en renovar el mobiliario de sus despachos........
por
A mi bote de vis vaporus, trikini y vacaciones del 19 de Diciembre al 7 de Enero.
por
También había leído yo vinilo. Es que esas cosas me ponen.

En mi caso, la de los monos chinos, es la mejor táctica y si viene algo, bienvenido será. Desde luego, no es por eso que completo jornada.

Salud colegas
por
b0ik0t escribió:
ito escribió:Cestita muy "fashion" con tes de varias clases y azúcares refinados, aparte de embutidos y algún vinillo bueno.
Está bien.

Yo cuando lei lo de "tes de varias clases" ya me estaba imaginando así tu cesta:
Imagen

Deformación profesional xD

Yo en principio creo que cestita y comida el 18, así fue el año pasado, aunque a mi no me toco cesta porque taba de becario :(

bubble, a ver si desvias algun jamón :espabilao

Qué va...ya te digo que ni las huelo. Una vez entraron en mi despacho y la dejaron bajo la mesa, en plan escondida, pero no pude quedármela :nono2 la entregué a alcaldía, me hubiera sentido mal. soy así de boba :(
por
En ningún momento he dicho que tengas que quedartelo tú. Era para que nos lo enviaras y así no incordiar a tu conciencia, mientras nosotros damos buena cuenta de viandas varias :yep
por
b0ik0t escribió:En ningún momento he dicho que tengas que quedartelo tú. Era para que nos lo enviaras y así no incordiar a tu conciencia, mientras nosotros damos buena cuenta de viandas varias :yep

Mira, cuando me llamen para pedirme la dirección particular doy la tuya y así no me siento mal, ¿vale? :partiendo2
por
:nono2 No soy tan egoísta. Yo estaba pensado que lo guardes todo, en la próxima kedada lo traes y brindamos a la salud del foro :brindis
por
En la empresa donde estoy, hace 3 años una botellita de aceite de oliva; hace 2 una paletilla iberica; el año pasado, un queso manchego; Asi que este año creo que toca la cesta...y como nos descuidemos nos quedamos hasta sin vacaciones :(
por
Rafa_Parri escribió:En la empresa donde estoy, hace 3 años una botellita de aceite de oliva; hace 2 una paletilla iberica; el año pasado, un queso manchego; Asi que este año creo que toca la cesta...y como nos descuidemos nos quedamos hasta sin vacaciones :(

yo creo que este año. siguiendo la logica, te toca la botellita de vinagre de Jerez
por
Electric Man escribió:A mi bote de vis vaporus, trikini y vacaciones del 19 de Diciembre al 7 de Enero.

Cambio la cesta por tus vacaciones... (el trikini te lo puedes quedar, gracias) :mrgreen:

A mi cestita, sin paletilla ni jamón, y cena de empresa. Si al jefe le regalan muchas cestas las reparte, pero tienen prioridad las embarazadas, o padres recientes o futuros...
por
A nosotros antes la única cestita que pillábamos (de las cajas esas de tres botellas) nos la daban un promotor xD. Así que este año como que comida y a correr :evil:
por
Yo cuando trabajaba por cuenta ajena (estudio de Arq e Ing) si tenia cenita en un buen restaurante y una cestita con turrones, embutidos y eso. Desde que me hice autonomo las cenas y la cesta pues ... NO.
Me voy con mi sra a cenar y compramos el turron para la casa jeje.
por
lucky escribió:Yo cuando trabajaba por cuenta ajena (estudio de Arq e Ing) si tenia cenita en un buen restaurante y una cestita con turrones, embutidos y eso. Desde que me hice autonomo las cenas y la cesta pues ... NO.
Me voy con mi sra a cenar y compramos el turron para la casa jeje.

Yo también soy autónomo, y no voy a ver cesta. :? :? Y eso que hace unos años trabajaba de jefe de compras y era concejal...
por
Joer que mal está el patio en este aspecto... :cry: :cry:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado