Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me ha parecido bastante interesante este artículo de Expansión&Empleo sobre la situación actual y el futuro de la ingeniería, plan de Bolonia y demás. Creo que es bastante interesante para todos.

Un saludo!
por
¿Escasez de ingenieros? :?: :?: :?: :?:
Sera por los sueldos que cobramos, no veo yo la falta por ningún lado.:mira

Pais
por
Sinceramente, vivo en otro mundo.......me da la sensacion de que hay muchas plumas escribiendo al dictado de determinados sectores.......
por
Si es verdad que les hacen falta ingenieros que entreguen la jeta del soberano y que se dejen de palabrería y de promulgar nuestras excelencias.

Blah, blah, blah...

País de pandereta, no les dará vergüenza, no. Mejor me callo ya.

Salud colegas
por
Los que han escrito esto no tienen ni zorra....

Me hace gracia cuando hablan de "retener" el talento, sin hablar en ningún momento de subir el sueldo... sólo que si plan indivualizado de carrera, que si paatín patatán que no vale pa ná.... YO TRABAJO SÓLO POR DINERO.

A este paso las grandes empresas tendrán trabajadores a cambio de comida.... mientras haya quien se deje dar...

Y que faltan ingenieros :ein :ein :ein que miren infojobs y vean la de ingenieros que hay para una oferta en concreto...

Que falta gente ultraespecializada, puede ser.... pero como en todos los aspectos de la vida....
por
lenguao escribió:Me ha parecido bastante interesante este artículo de Expansión&Empleo sobre la situación actual y el futuro de la ingeniería, plan de Bolonia y demás. Creo que es bastante interesante para todos.

Un saludo!

No consigo ver el enlace
por
No te pierdes nada.

Amigos del foro, desde estas líneas deberíamos fomentar los aumentos de honorarios y machacar la chavacanería y los chapuceos de muchos de los proyectistas que todos conocemos que abundan en el mercado....no pasar ni una....

... denunciar las irregularidades manifiestas ...

... denunciar los incumplimientos flagrantes de normativas ...

... tengo un "amigo" que cuando a un proyectista se le aprueba una ilegalidad por el morro del funcionario, y el tiene un caso parecido, al ir a hablar con el mismo técnico y le rechaza el expediente, claramente le dice a la cara que tiene que admitirlo porque ha aplicado la misma normativa que al que le ha sido aprobado anteriormente.
Si al otro se le permite a mí también, dice.... jaja ...

... necesito un café doble ...
por
Rayavadee escribió:Amigos del foro, desde estas líneas deberíamos fomentar los aumentos de honorarios y machacar la chavacanería y los chapuceos de muchos de los proyectistas que todos conocemos que abundan en el mercado....no pasar ni una.......

Claro que si .... :yep estooooooo.... ¿y eso como se hace?

Rayavadee escribió:... denunciar las irregularidades manifiestas ......

A quién ¿al colegio? :cunao :cunao

Rayavadee escribió:... denunciar los incumplimientos flagrantes de normativas ......

A quién ¿a la administración? :partiendo2 :partiendo2 Si quieres te paso colección de denuncias que duermen el sueño de los justos.

Rayavadee escribió:... tengo un "amigo" que cuando a un proyectista se le aprueba una ilegalidad por el morro del funcionario, y el tiene un caso parecido, al ir a hablar con el mismo técnico y le rechaza el expediente, claramente le dice a la cara que tiene que admitirlo porque ha aplicado la misma normativa que al que le ha sido aprobado anteriormente.
Si al otro se le permite a mí también, dice.... jaja ..

¿En qué quedamos, en que denunciamos o en que compadreamos? :roll:

A todo esto yo creo que no faltan ingenieros, pero si que creo que es cada vez más difícil integrarlos en las organizaciones. A mi modo de ver, antes de pedir, hay que saber dar. Es mi opinión.
por
JORDIM escribió:... pero si que creo que es cada vez más difícil integrarlos en las organizaciones. A mi modo de ver, antes de pedir, hay que saber dar. Es mi opinión.

No lo entiendo, puedes explicarte. Gracias
por
JORDIM escribió:A todo esto yo creo que no faltan ingenieros, pero si que creo que es cada vez más difícil integrarlos en las organizaciones. A mi modo de ver, antes de pedir, hay que saber dar. Es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo.
:brindis
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado