¡Atención, nuevos foros! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se ve bonito. Quizá un poco más lento, pero esperemos que, como siempre pasa, los cambios sean para mejor.
por
Vale, retiro mi "queja"...
ya he encontrado la opción marcar como leidos... :cabezazo
:oops:
por
Vaya, el nuevo aspecto es fantástico, enhorabuena Antonio, aunque me da que voy a tener que pasar algún tiempo en ver todas las mejoras.....

:plas :plas :plas
por
Juan.Antonio escribió:Se ve bonito. Quizá un poco más lento, pero esperemos que, como siempre pasa, los cambios sean para mejor.

A mí, no sé si por casualidad, pero cuando me conecto vía móvil, se carga antes la página.
por
Juan.Antonio escribió:Se ve bonito. Quizá un poco más lento, pero esperemos que, como siempre pasa, los cambios sean para mejor.

A mí me carga mucho más rápido, con el otro andaba pelín desesperada ratos :brindis
por
esta genial, ahora con paleta de colores, incluso

Voy a investigar eso de los favoritos y demas.

Enhorabuena, mister
por
JCas escribió:Una cosilla, ¿Y mi bandera?, bueno, ¿y las banderas?

Electric Man escribió:No esta mal no.
Lo unico que han desaparecido la banderitas.
A mi me gustaban... :(

Mira q es precisamente lo + prescindible del foro pero... yo tb las hecho en falta :(
por
jurjurjur cirugia plástica.........vamos a jugetear con ello pa'ver que tal se mueve..... :mrgreen:

Gracias Antonio
por
Gracias por la respuesta Amenofis. :brindis :botando Ahora sí se puede marcar favoritos. :botando
por
ya llego el primer error ya llego, mechachis.....

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
por
Mensaje de error que me encuentro al entrar el foro:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

User bdforos3 already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
por
roverman escribió:Mensaje de error que me encuentro al entrar el foro:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

viewtopic.php?f=2&t=7653&p=147357#p147357

Tomo nota del comentario de rainby, aunque parece que el bbcode Flash permite insertar igualmente los vídeos de youtube.
por
Pues tendré que ir probando a ver que tal.

Por los comentarios que he visto del resto de compañeros, parece que gana en prestaciones.

:usuario
por
No está activado HTML y con BBcode al poner un enlace en lugar de abrir nueva ventana cambia de página, ¿puede esto mejorarse?

¡Gracias! :brindis
por
Vaya esto es novedoso :shock: :shock:
Me despisto un mes de la pagina web y lo cambian todo :oops: :oops:
Esto parece que funciona bien e incluso a mejor, ya diré si hay algun problema :comunidad :comunidad
Un saludo, e incluso tiene calor :goodjob :goodjob

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados