¡Atención, nuevos foros! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
rainby escribió:No está activado HTML ...

En el antiguo tampoco lo estaba.
rainby escribió:... al poner un enlace en lugar de abrir nueva ventana cambia de página...

Fue casi de los primeros cambios que noté. Creo que es mucho más cómodo un enlace que abra una nueva ventana, pero por defecto en phpbb3 está configurado para que se abra en la misma. De todos modos, es posible cambiar esto haciendo alguna pequeña modificación.
por
Antonio Alé escribió:

Ya, lo decía como posibilidad para incluir etiquetas como target=_blank

:saludo
por
rainby escribió:
Antonio Alé escribió:

Ya, lo decía como posibilidad para incluir etiquetas como target=_blank

:saludo

Tanto cuesta hacer Control+click para que se abra una pestaña nueva :roll: :roll: :roll:
por
raveri escribió:
Tanto cuesta hacer Control+click para que se abra una pestaña nueva :roll: :roll: :roll:

[rollo contestación a raveri]
Hombre, ¡hoy te has levantado ácido! hay cosas que cuestan mucho más :yep ... pero todo lo que sea hacer "trabajar" a un usuario es perder a la larga dicho usuario...
Ejemplo exagerado de lo que tú dices: pudiendo tener internet de 20 M no vas a quedarte con una de 56k con el lema "total, no cuesta nada esperar algo y hace lo mismo..." :roll:
Pues cualquier persona que tiene un portal quiere que los usuarios no se larguen y menos darles facilidades con enlaces que no abren en ventana nueva. Lo de los atajos de teclado lo utiliza ya muy poca gente, caballero
[/rollo contestación a raveri]
por
rainby escribió:
raveri escribió:

[rollo contestación a raveri]
Hombre, ¡hoy te has levantado ácido! hay cosas que cuestan mucho más :yep ... pero todo lo que sea hacer "trabajar" a un usuario es perder a la larga dicho usuario...
Ejemplo exagerado de lo que tú dices: pudiendo tener internet de 20 M no vas a quedarte con una de 56k con el lema "total, no cuesta nada esperar algo y hace lo mismo..." :roll:
Pues cualquier persona que tiene un portal quiere que los usuarios no se larguen y menos darles facilidades con enlaces que no abren en ventana nueva. Lo de los atajos de teclado lo utiliza ya muy poca gente, caballero
[/rollo contestación a raveri]

A lo mejor tambien se pierden usuarios si les planteas una web en la que cada enlace te abre una ventana nueva, para eso estan los botones del navegados "pa'lante" y "pa'tras".

:oops: :oops: El kiwi es lo que tiene, que te da acidez :mrgreen: , salvo los gold, pero esos ya no son kiwis, son un engendro raro.
por
Yo pico con el botón central, y se me abre en una nueva pestaña ¡Viva Firefox! Lo pongo chiquito por si hay problemas con la "publicidad"
por
chichas escribió:Yo pico con el botón central, y se me abre en una nueva pestaña ¡Viva Firefox! Lo pongo chiquito por si hay problemas con la "publicidad"

Eso también sucede con el IE (no sé qué versión es), que se abre en una nueva pestaña.
por
He hecho una modificación para que los enlaces en los posts se abran en nuevas ventanas (creo que los enlaces existentes previamente a la modificación seguirán abriendo en la misma).

El bbcode flash permite incrustar elementos multimedia (por ejemplo, vídeos) sin necesidad de moficaciones adicionales. La información que hay que usar en el bbcode es la siguiente:

[flash=ancho-del-elemento-multimedia, alto-del-elemento-multimedia]url-del-elemento-multimedia[/flash]

Los parámetros ancho, alto y url generalmente los proporciona el site que aloja originalmente el elemento en sí, sólo hay que copiarlos.
por
Antonio Alé escribió:He hecho una modificación para que los enlaces en los posts se abran en nuevas ventanas (creo que los enlaces existentes previamente a la modificación seguirán abriendo en la misma).

El bbcode flash permite incrustar elementos multimedia (por ejemplo, vídeos) sin necesidad de moficaciones adicionales. La información que hay que usar en el bbcode es la siguiente:

[flash=ancho-del-elemento-multimedia, alto-del-elemento-multimedia]url-del-elemento-multimedia[/flash]

Los parámetros ancho, alto y url generalmente los proporciona el site que aloja originalmente el elemento en sí, sólo hay que copiarlos.

Una pequeña muestra del uso del bbcode flash es la siguiente:

Al crear un tema o respuesta, pulsamos el botón "Flash" (en la línea inferior aparece un "recordatorio" de los parámetros a introducir)
Imagen

En un vídeo google (pongámoslo como ejemplo) existe una caja de texto (señalada en rojo en la imagen) en donde existen una serie de parámetros que permiten incrustarlo en otros sistemas, aplicaciones, etc. (en foros, por ejemplo). Copiamos el contenido ya que después lo necesitaremos.
Imagen

Tras haber pulsado el botón "Flash" en el mensaje del foro, introducimos los parámetros requeridos extrayéndolos del contenido previamente copiado. Básicamente, se trata del ancho, alto y url del vídeo (para evitar probelmas, pueden introducirse según se indica en la imagen).
Imagen

Finalmente, el vídeo (también es válido lo dicho para otros elementos multimedia; goear, por citar un ejemplo), aparece en el cuerpo del mensaje.
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados