Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tenían todo el papel vendido en el Palacio de los Deportes de Madrid (10.000 localidades), luego los ponen en el Vicente Calderón (60.000 localidades) seis veces más.

En la misma jornada en que se ponen a la venta, las entradas se agotan, los servidores de internet y de la Caixa se bloquean. Ahora hay una reventa de preocupar al comprador.

Esta es mi protesta por algo que considero lo mismo que dijo Ted Nugget: El perro se come al perro.

Salud colegas
por
hola!!
aqui en zaragoza paso algo parecido con los heroes del silencio, las entradas para el primer concierto volaron y se creo una reventa increible. Despues la gente con "vista" (juas! :twisted: ) vio el "negocio" y cuando sacaron entradas para el segundo concierto, tambien en la romareda, fueron todos corriendo a comprar para revender. Despues aun anunciaron conciertos en sevilla y valencia.

solucion? en la entrada del primer concierto en celebrarse, que fue el 2º en cuanto a venta de entradas, habia tantisimos reventas en la puerta que muchos se comieron las entradas, vendiendolas a mitad de precio algunos que yo conozco. Al dia siguiente para el segundo concierto, al saberse lo que paso el dia anterior, habia más gente fuera de la romareda esperando poder "pillar" algo como el dia anterior, pero tambien habia policia como si fuera un congreso de la eta y alli no vendio nadie... es decir, tambien se las comieron...

con esto quiero decir: hay veces que se hace justicia y esta gente se quiere hacer negocio, se come las entradas con patatas. Espero que pase algo asi otra vez...

un saludo y suerte si quieres conseguir!! :mrgreen:
por
Si, es otra muestra de lo progres que son todos estos artistas supuestamente rockeros y de los cuales los adolescentes hacen mitos.... muy provocadores, muy antisistema, pero cuando la pela está en juego no conocen ni a su padre.

Seguro que el Calderón por sus dimensiones no permitirá una visión tan buena como la ubicación inicial......

Pero claro el sextuplo de ingresos......
por
Aqui en el Corte Ingles de Bilbao para el concierto de AC/DC se vendieron 6 entradas y ya se agotaron todas las que tenian, imaginaos el follon que se monto.Tuvo que venir la policia a desalojar el Corte Ingles.

Patetico lo de la venya de entradas para este tipo de conciertos.
por
Al menos consolaros con que en el Calderón sonará bastante mejor que el p. Palacio de los Deportes...

(ahora, como llueva... :mrgreen: )
por
¿Alguien estuvo en el concierto de ayer en Barcelona?
por
Yo tengo la mia para Junio en Montjuic :mrgreen: :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados