Hace algunos dias recibí una llamada al fijo de "telefonica". Me comentaban que debido a nuevas mejoras en la red, se podrían haber producido cortes temporales y lentitud en la linea ADSL; Me preguntaronsi era mi caso (evidenetemente lo es, como el de casi todos). Después de un rato explicándome los motivos tecnicos de estos cortes, me comento que en la proxima factura vendría una rebaja por las molestias (primera cagada de la persona que me llama: TELEFONICA NO REBAJA SUS FACTURAS!

) El caso es que, para confirmar mi titularidad, me empezó a decir todos mis datos personales, pero al llegar a la cuenta de domiciliación, cambiaronlas tornas, y me decía que se la diera yo

. Le dije que me pillaba fuera, queme llamara en 10 min. Llame a telefonica y me confirmaron que ellos NO ESTABAN HACIENDO LLAMADAS DE ESTE TIPO. A los 10 min, puntual, me volvió a llamar para pedirme el nº de cuenta. Le pregunte nombre, nº de empleada, y le dije que me diera su cuenta para confirmarlo

...en definitiva, supongo que es bastante evidente, pero mejor avisar
Saludos
"Si tu problema tiene solucion ¿por qué te preocupas?; y si no lo tiene, ¿por qué te preocupas?" (Epicuro de Samos)