Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió::mrgreen: :mrgreen:
Somos unos niños chicos
:mrgreen: :mrgreen:

peor... porque realmente sabemos lo que hacemos :twisted:
por
estoy muy, muy mosqueado porque he sacado la camara de fotos que tiene muy poco tiempo de su funda para ponerle la tarjeta de memoria pues me voy de vacaciones y me encuentro que la ruletita de modos esta rota y suelta por la funda...

¿como es posible que una camara que se guarda bien en un armario, que ese cajon del armario no se toca como puede aparecer roto la ruletita.....?

me voy a acordar de los santos progenitores de alguien........
por
arquimedes escribió:¿como es posible que una camara que se guarda bien en un armario, que ese cajon del armario no se toca como puede aparecer roto la ruletita.....?

me voy a acordar de los santos progenitores de alguien........

Creo que quedará mejor "ese cajón del armario que no he visto tocarlo" :goodjob
por
seria muy razonable pensar eso siiiiii no fuese que la unica persona que vive conmigo no alcaza por cuestiones de impedimento fisico a ese armario que esta alto......
por
Entonces se solto al meterla o sacarla por última vez, nada que no pueda arreglar un buen pegamento supongo... ;)
por
en eso estoy, ahora me encuentro mirando el catalogo ce ceys a ver por cual me decido
por
Estoy muy cabreado con un cliente por lo siguiente:

Hago unos proyectillos de lo siguiente: LAMT, CT, LABT, todo ello de cesión a Iberdrola.

Paso presupuesto de redacción y dirección de obra, y explicitamente pongo una coletilla en él, indicando que las tasas de industria por LAMT y CT y de Oca por LAMT, son a cargo del cliente.

Hago los proyectos, los tramito a Iberdrolos, me pasan las tasas de Industria que pago yo para agilizar el tema, indicandoselo al cliente, asintiendo este, e informándole de su cuantía.

Con la Oca, lo mismo.

Y ahora dice el tío que no me lo paga. Imagen

He mandado una carta a iberdrola, ya que está toda lo documentación entregada, a falta de la dirección final de obra de la LAMT, ya que se entrego un parcial de esta para su entronque. En la carta pido que bloqueen el expediente hasta nuevo aviso.
Ya estamos con lo de siempre, tira y afloja.

Estoy harto, hay veces que odio mi profesión.

Saludos.

Imagen
Última edición por pato el 16 Abr 2009, 10:38, editado 2 veces en total
por
con dos cojones, si señor...

uno tu por pagarle todo por adelantado,

y otro el por sus santos cojones.

¿has entregado todo todo todo, incluido dirección de obra?

Luis
por
No, falta la final de LAMT.

He mandado carta a Iberdrola de bloqueo de expediente hasta nuevo aviso.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
¿Y que te argumenta para no pagarte? realmente tengo curiosidad por saberlo pues parece que lo dejaste todo bien atadito. O es de los que no pagan vía "By the face" (por la jeta)

:brindis
por
¿Y si le pones domicilio de notificaciones (por error claro) la patagonia?..... :mrgreen: :mrgreen: lo mismo se retrasa algo la cosa hasta que adviertas el error material... :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:¿Y si le pones domicilio de notificaciones (por error claro) la patagonia?..... :mrgreen: :mrgreen: lo mismo se retrasa algo la cosa hasta que adviertas el error material... :mrgreen: :mrgreen:

otiá que mala idea, a la par que buena :twisted: :plas :partiendo2
por
Un cara dura.

Argumenta que tiene firmado el presupuesto inicial con esa cuantía, ¡¡¡pero coj..., también tiene firmada la coletilla!!!

Nada, cuando quiera luz, ya vendrá con el dinerillo, que el pagare se lo coge su madre...
por
pato escribió:Un cara dura.

Argumenta que tiene firmado el presupuesto inicial con esa cuantía, ¡¡¡pero coj..., también tiene firmada la coletilla!!!

Nada, cuando quiera luz, ya vendrá con el dinerillo, que el pagare se lo coge su madre...

¡¡que caradura.....!!! ¿por qué no te vas a la asesoria fiscal del colegio a ver qué puedes hacer??!!!

Suerte y animo
por
PUES YO ESTOY DE PUTA MADRE SIN TRABAJAR....TODO EL DÍA EN EL BAR!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado