Hagamos un brainstorming: ideas para la comunidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Este hilo se concibe para que participe en el brainstorming cualquier forero y bullan ideas. Las más atractivas, o viables, o interesantes, etc. se deberán desarrollar posteriormente, darles forma, madurarlas, etc.

Para no perder la perspectiva, tendríamos por el momento las siguientes ideas o propuestas más contundentes (dejo aparcadas de momento las cuestiones que son meramente de mejora del aspecto del foro en sí, o similares):
- creación de una asociación
- creación de una publicación periódica
- creación de una red social (esto llevaría implícito wikis, chat o mensajería instantánea, etc.)
- impartir formación online

¿Alguien aporta otras distintas?

P.D: En efecto, reivindicador, llegado el momento, para profundizar habrá que ver esto en persona.
por
Antonio Alé escribió:¿Alguien aporta otras distintas?

¿Vale una sección con fotos mías en bolas? :botando
Prometo poner el perfil bueno. :partiendo

P.D: disculpa Maese, es que a estas horas, se me suben los apuntes a la cabeza. :brindis :goodjob
por
Amenofis escribió:¿Vale una sección con fotos mías en bolas?

Hombre, llegado el caso, las redes sociales suelen incorporar fotos y tal de sus "miembros", así que, ya se vería...

Por cierto, nos hemos "perdido" unas subvenciones destinadas a financiar la celebración de congresos, seminarios, jornadas, cursos y actos de carácter similar, así como actividades de promoción en los ámbitos de competencia del Departamento, que concedía el Ministerio de Industria.
por
Antonio Alé escribió:Por cierto, nos hemos "perdido" unas subvenciones destinadas a financiar la celebración de congresos, seminarios, jornadas, cursos y actos de carácter similar, así como actividades de promoción en los ámbitos de competencia del Departamento, que concedía el Ministerio de Industria.

Para Entidades legalmente constituidas.

Pero saldrán más, ¿no?
por
Amenofis escribió:
Antonio Alé escribió:¿Alguien aporta otras distintas?

¿Vale una sección con fotos mías en bolas? :botando
Prometo poner el perfil bueno. :partiendo

P.D: disculpa Maese, es que a estas horas, se me suben los apuntes a la cabeza. :brindis :goodjob

Sí, yo creo que esa sección sería la más visitada :doh

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Otra cosita: de cara a tomar nuevas ideas, nuevos enfoques, y demás, no deberíamos olvidarnos de echarles un vistazo a otros foros "amigos", y ver cómo han evolucionado (algunas los conocemos desde hace tiempo, aunque haga mucho que no nos pasamos por allí), los nuevos apartados que han desarrollado, y la tendencia que siguen o pueden seguir a futuro. :mira

EDITO (que no había visto el mensaje anterior): Mazi, cabronazo!! :cunao :brindis
por
MAZINGER escribió:Sigamos con el estormin ese...
-Añadir una opción que no deje participar a según que forero a según que horas... :partiendo
:mira :goodjob :brindis :brindis

Tipo la funcionalidad de Gmail labs. Si la activas, antes de mandar un correo a ciertas horas y ciertos dias (léase Sábado, 4:00 am) te pregunta 4 o 5 operaciones matemáticas con un límite de tiempo. ¡Es muy eficaz! :lol:

Se llama Mail Goggles y ha sido desarrollada por Jon P.

Imagen

Parece sencillo, pero os reto a que lo intenteis con alguna copa de más...

Perdón por el paréntesis.

Un saludo
por
Vaya polvareda que se ha levantado.......jurjurjurjurr........me alegro de ver esto porque hacia tiempo que parecia hibernar.......esto nos da idea de la salud del foro.....

Lo de la asociación está muy bien (incluido el .doc)......y por supuesto por aqui me ando yo, dispuesto y predispuesto.......hace tiempo que meditaba hacer un blog aunque sin tema fijo, sin que necesariamente sea ingenieril ya que estar todo el dia detras de lo mismo no puede ser bueno.........
por
Por el tiempo que suponen en los proyectos, la cantidad de hilos abiertos y demás, creo que sería interesante una especie de vademécum de las interpretaciones de CTE, REBT y RITE. Muchas consultas que se realizan en el foro :comunidad son en relación a esto. Es decir, en tal punto conflictivo de la norma (puntos ordenados) hay tales interpretaciones de tales foreros o tal ministerio, y cada cual que aplique lo que crea conveniente. Incluso con un sistema de votos. :espabilao

Síííí :goodjob ya sé que existe un buscador. Pero, a pesar del buscador, sería interesante, y de alguna manera sería una buena recopilación del foro :comunidad
por
MAZINGER escribió:
KTURKK escribió:¿Y si montais una WIKIWEB paralela a este foro?

¿cómo "montais"?
Será montamos, ¿no?
;)

Efectivamente. - AMOS. Un lapsus. XD

:brindis
por
Amenofis escribió:P.D: disculpa Maese, es que a estas horas, se me suben los apuntes a la cabeza. :brindis :goodjob

Advenedizo... :goodjob :goodjob :goodjob

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado