- 02 May 2009, 19:44
bueno no se si este es el foro indicado o es ejercicio profesional, lo dejo provisionalmente aqui....
Según circular del colegio de sevilla , la revista tecnica industrial que creo recibimos todos va a dejar de enviarse en papel y habrá que verla via internet....
El caso es que la revista Tecnica industrial no se si vosotros la vesi bien.. yo el caso es que nunca (incluso hace años cuando no tenia los problemas de acceso a páginas) no puedo ver contenido.. veo la portada, el indice, pero... nada más no se si a vosotro os pasa igual. De hecho cuando paso por encima de los articulos, portada, etc, el cursor no cambia como si fuese la presentación de un enlace de descarga... Si alguno de los responsables de la revista ve el foro ¿podría indicarme si esto es normal?
Además sería interesnate poder descarga toda la revista completa en formato PDF de forma que puedan descargarse mensualmente y archivarse en disco como hemeroteca.
Por otra lado.. para el compi Rolli, pues lo mismo como con la revista Sevilla Tecnica va a pasar igual.. pues eso cuando "toque" publicarla, sugiero que se ponga en la portada o pagina inicio del colegio un enlace para su descarga completa y adicionalmente si se quiere de forma parcial.
Nota no he visto que ya ponian que se podría descarga completa la sevilla tecnica
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.