Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy 12 de junio de 2009 con altas temperaturas en todo el territorio nacional, el gobierno ha subido los impuestos de los combustibles en unos 2 céntimos/litro. Además hoy viernes, aparte de eso el precio del gasoleo y la gasolina ha marcado máximo anual.

Asi que en las próximas semanas ya veremos como nos sube el precio de los combustibles.

Ya se sabe, cuando los tiempos son malos, todavía pueden ser peor.

¿A quién beneficia esta medida? A las arcas del estado para pagar tanta ayuda como se está ofreciendo. Y sobre todo para pagar las prestaciones del paro.
por
A mi también me gustaría poder ir mañana a la playa, pero da nublado......Espero que los meteorólogos se equivoquen.
por
Aquí en mi pueblo, con lo chulos que son, cuando dan nublado, pegan un chupinazo de yoduro de plata y ala, que llueva donde quieran ellos menos donde toca.

Como pille a un gricultor desos.... :evil:

:brindis

En el aemet para el sabado dan nublado por la tarde, por la mañana despejado. Por lo menos por aquí en Alicante.

Saludos
por
Este verano viene calentito, y no me refiero a la meteorología. Entre la gasolina/gasoil y los recibos de la luz, vamo a echar humo por todos lados.
PD.: No digo nada del tabaco por que no fumo, pero me compadezco también de los fumadores.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados