mecaguenla escribió:(...) (Por cierto, con el camino que estamos tomando, al final el jefe nos va a mandar a tomar por el... gran hilo audiovisual
)
Bueno, pues vamos de vez en cuando con algún chascarrillo, siguiendo tu aviso mecaguenla.
A la tierna edad de 13 años me vino el Heavy Metal por tres frentes diferentes. Ya sabéis, malas compañías y esas cosas. En realidad, buena gente.
Se tiene la sensación de que el demonio te sube por las piernas y ya no hay remedio posible, el refinamiento del gusto no para ni aun después de los años.
Uno de los mejores momentos de heavy que he pasado, si no el mejor, fue metido en una tienda de campaña, ya era de noche, rompiendo el silencio de aquel precioso valle con el "Hell Bells" de AC-DC.
En aquel momento, los que estábamos, que estábamos empezando con el heavy, sabíamos que nuestras vidas iban a ir por ese camino. Dos de ellos tocan su heavy todos los días y un servidor, se ha quedado para hablar de todo ésto y para disfrutar lo que otros hacen tan bien para el respetable.
Otro momento bueno, aunque no se acerca ni de lejos, fue hace seis o siete años cuando Iron Maiden cerró concierto en Las Ventas con el "2 minutes to midnight". De las siete convocatorias a las que he ido de esta banda, aquélla fue la mejor sin ninguna duda.
Y el otro momento fue cuando mi hermano en el metal cumplía 40 años en el justo momento (00:00 AM) en que los Metallica se arrancaron con el Master (tema) después del Battery y se completaron el Master (álbum) con una interpretación y orden riguroso. Todo esto sucedió en Ibarrekolanda-Bilbao y la cerveza a precios populares; no se podía pedir más.
Qué bobalicón, lloraba en el suelo, la criatura...
Salud colegas