Heavy Metal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se iza bandera.

¡Atenta la falange!
http://www.youtube.com/watch?v=xjvfUEOr0N4

Salud colegas
por
Jodó, esa sí que es una de las mejores de los Maiden :amo

(Por cierto, con el camino que estamos tomando, al final el jefe nos va a mandar a tomar por el... gran hilo audiovisual :mrgreen: )
por
Buenos días compañeros del metal (tanto de música como de convenio), el año pasado estuve en el concierto de los maiden y aparte del orgasmo musical, si viérais la insfraestructura técnica de efectos y escenario móvil, fue la os...a.

Fui con un amigote que es seguidor total de ellos e ingeniero y me excplicó que encargan a ingenierías el diseño de estructura y motores para sus desplazamientos.

Y de broche, Barón Rojo, buff, casi me mato...heheh!!!!
por
BECERRO escribió:Fui con un amigote que es seguidor total de ellos e ingeniero y me excplicó que encargan a ingenierías el diseño de estructura y motores para sus desplazamientos.

Doy fe... trabajo precisamente en eso :partiendo2
(Aunque aún no tenido el placer de trabajar para los Maiden :? :evil: :cabezazo )
por
mecaguenla escribió:(...) (Por cierto, con el camino que estamos tomando, al final el jefe nos va a mandar a tomar por el... gran hilo audiovisual :mrgreen: )

Bueno, pues vamos de vez en cuando con algún chascarrillo, siguiendo tu aviso mecaguenla.

A la tierna edad de 13 años me vino el Heavy Metal por tres frentes diferentes. Ya sabéis, malas compañías y esas cosas. En realidad, buena gente.

Se tiene la sensación de que el demonio te sube por las piernas y ya no hay remedio posible, el refinamiento del gusto no para ni aun después de los años.

Uno de los mejores momentos de heavy que he pasado, si no el mejor, fue metido en una tienda de campaña, ya era de noche, rompiendo el silencio de aquel precioso valle con el "Hell Bells" de AC-DC.

En aquel momento, los que estábamos, que estábamos empezando con el heavy, sabíamos que nuestras vidas iban a ir por ese camino. Dos de ellos tocan su heavy todos los días y un servidor, se ha quedado para hablar de todo ésto y para disfrutar lo que otros hacen tan bien para el respetable.

Otro momento bueno, aunque no se acerca ni de lejos, fue hace seis o siete años cuando Iron Maiden cerró concierto en Las Ventas con el "2 minutes to midnight". De las siete convocatorias a las que he ido de esta banda, aquélla fue la mejor sin ninguna duda.

Y el otro momento fue cuando mi hermano en el metal cumplía 40 años en el justo momento (00:00 AM) en que los Metallica se arrancaron con el Master (tema) después del Battery y se completaron el Master (álbum) con una interpretación y orden riguroso. Todo esto sucedió en Ibarrekolanda-Bilbao y la cerveza a precios populares; no se podía pedir más.

Qué bobalicón, lloraba en el suelo, la criatura...

Salud colegas
por
Mmmmm, buff, mi lista de grupos imprescindibles (para mi) es larga: Metallica, AC/DC Gotthard, Epica, Nightwish, After Forever, Amorphis, Orphaned Land, Ayreon, Dream Theater, Apocalyptica, Krokus, Therion, Threshold, y como ben dice mi avatar Sonata Arctica :amo

PD: Y EL Reno Renardo xDDDDDDD
por
Bueno, en mi lista cometí algún olvido absolutamente imperdonable:

Guns n' Roses (pa' matarme)
Asia
Soundgarden (imperdonable)
Accept
Offspring
W.A.S.P. (aissssss)
Journey
REO Speedwagon
Toto
Zeno (quien no recuerda su "A little more love")
Jane's Addiction
HIM
Saliva
Marilyn Manson
Godsmack
Fear Factory (uffff, qué fallo)
Linkin Park
Machine Head
Body Count
Gary Moore (pa' que me den dos galletas)

En fin y seguro que me dejo otros muchos que me encantan. :roll:
por
mecaguenla escribió:Por cierto, viendo el avatar de Blausius se me olvidaban los Nine Inch Nails... aunque éstos... ummm, son más bien estilo borrico no? :partiendo2

no se si pensar "bah.....me pilla muy mayor para estas chorradas" o "no se si me toma el pelo o lo dice en serio"........como hay muchiiiiiiiiiiiisimos gustos afines, me decanto por "no seas malin y no me hagas rabiar ;) :mrgreen: :brindis ".............hay gente que no necesita demostrar nada ya..........gracias tio trent........al igual que a otros tantos claro...........

Amenofis escribió:Pero si son todas unas nenazas!
Tanto chico malo, rompo las reglas, me meto de todo, y luego necesitan, al menos, meter una baladita en cada álbum para echar la lagrimilla. Que si el amor, que si ella me dejó, que si te echo de menos...

Disculpa por contestar tan tarde pero es que sino se me enfria el niño de 2 años que me estaba desayunando......pa'comer tendre un cachorro de siames tierno y jugoso........jurjurjurjur....... ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis :goodjob

si es que tienes razón, ya no hacen hombre como los de antes........(jasjas....traduzco el jasjas: rascotada en ciertas partes)........ :cunao :brindis
por
Aissss, blausius, si a mi esos señores de las 9 pulgadas ME PONEN (musicalmente hablando, claro :mrgreen: )

Saluti :brindis
por
blasius27 escribió:
si es que tienes razón, ya no hacen hombre como los de antes........(jasjas....traduzco el jasjas: rascotada en ciertas partes)........ :cunao :brindis

Ahí te doy toda la razón, cuando era imberbe los macarras iban con el loro en el hombro a toda pastilla con AC/DC ó los Maiden, o bien en el seat 124 con los chichos, chunguitos o callis.

Ahora van con los tontuning torturándonos con Bisbal el disco estrella y engendros de similar catadura. :brindis
por
Leño y El Tren. Ya iba tocando. Arrepentíos pecadores.
http://www.youtube.com/watch?v=i8d_mygTHto

No los vi nunca en directo, ahora es un servidor el que se arrepiente :cabezazo

Salud colegas
por
:amo

Ya que estamos hablando de ingeneiría de ferrocarriles:

http://www.youtube.com/watch?v=zPJe5NjbNzE

Baron Rojo. Tren fantasma.

/modo batallita on

Los vi hace un par de añitos teloneando a los Judas y joder.. que conciertazo... Fue irrepetible. Por tener teníamos hasta cerveza gratis sin tener que ir a la barra... :mrgreen: sableando a unos que teníamos delante...jeje

/modo batallita off
por
!Cuantas Viejas Glorias! :mrgreen: :comunidad

Mi primer cubata, con 15 años (:oops: ), un vodka con naranja. Me invitó un amiguete de Barcelona Heavy Heavy Heavy de esos que tenían 2 m de greñas, y precisamente sonaba esa canción de Barón Rojo, !!!que curioso!!!.
por
pepeLLL escribió:!Cuantas Viejas Glorias! :mrgreen: :comunidad

Mi primer cubata, con 15 años (:oops: ), un vodka con naranja. Me invitó un amiguete de Barcelona Heavy Heavy Heavy de esos que tenían 2 m de greñas, y precisamente sonaba esa canción de Barón Rojo, !!!que curioso!!!.

No le quites hierro pepe, en aquellos tiempos ya nos sacudíamos bastante antes el primer pelotazo.

No era la primera vez y en la cuadrilla, ya con trece años, pillábamos esas de gin fockin y cocacola 2000, que bebiámos rápido para dejar sitio a la ginebra y permitir la mezcla de tan mágico elixir.

Nosotros en un jardín sin nadie más a las 11:00 PM y al lado el campo de fútbol donde sonaba ésto
http://www.youtube.com/watch?v=tMbQ6euj ... L&index=33

Más tarde se incorporaron tías, dando lugar al scattering (dispersión de cuadrilla).

Salud colegas
por
¿Quién conducía el camión de "El diablo sobre ruedas" (Título original "Duel") de Steven Spielberg?

Sencilla solución: Eddie :mrgreen:

Imagen

(Al loro con las matrículas :mira )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado