Actos Violentos Juveniles en Pozuelo de Alarcón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo mandaba a todos estos cafres a picar a la mina, a la recogida de la fresa o aceitunas, o a vendimiar. 12 o 14 horas trabajando mínimo al día. Vaya gentuza.
por
gsan escribió:los padres de los chicos arrestados van apelar la sentencia por que les parece injusta.
injusta de que??????????? esto como muchos otros dicen nos pasa de jovenes y nuestros padres estan en comisaria pidiendo mas caña.

Espero que sea para pedir que les den no menos de 50 latigazos :evil:
por
A mi lo que mas me llama la atención es que en unos momentos como estos, con unas expectativas de futuro (trabajo y vivienda principalmete) tan malas, lo único que provoca la ira de la juventud en España es el horario de los bares y la libertad del botellón.

La incorfomidad y rebeldía de los jovenes siempre ha existido y debe existir ya que la considero sana para la sociedad, pero deberían movilizarse y protestar por temas serios y que de verdad les afectan.

Los descerebrados estos de Pozuelo merecen un castigo ejemplar,
por
manolicopallo escribió:A mi lo que mas me llama la atención es que en unos momentos como estos, con unas expectativas de futuro (trabajo y vivienda principalmete) tan malas, lo único que provoca la ira de la juventud en España es el horario de los bares y la libertad del botellón.

La incorfomidad y rebeldía de los jovenes siempre ha existido y debe existir ya que la considero sana para la sociedad, pero deberían movilizarse y protestar por temas serios y que de verdad les afectan.

Los descerebrados estos de Pozuelo merecen un castigo ejemplar,

Manolico, tienes toda la razón, pero para que la juventud tuviera esas inquietudes les hace falta una cosa de la que carecen:

SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD

:cabezazo
por
Aparte de la sociedad en si.. yo creo q los padres tienen una gran parte de culpa.. no solo los hijos.. si uno llega a ser algo en la vida, en la gran mayoria de las veces buena culpa tienen los padres (vale que hay excepciones), ultimamente parece que duele mas prohibiciones como la no permitir beber a la gente en la calle, que decisiones mas trascendentales para el futuro del pais.. como decian los romanos.. si el pueblo quiere circo.. demosle circo..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados