Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Suerte en tu nueva aventura, Axadder :plas
por
bueno felicitarte y lamertarlo

felicitarte pues parece que te encuentras a gusto y ves futuro a la cosa y lamentarlo porque con lo tendras que espabilar para tirar palante te vamos a ver menos.. (no nos olvides chaval..)

Cuidado con las germans que dicen tiene muy mala uva.....
por
arquimedes escribió:bueno felicitarte y lamertarlo

felicitarte pues parece que te encuentras a gusto y ves futuro a la cosa y lamentarlo porque con lo tendras que espabilar para tirar palante te vamos a ver menos.. (no nos olvides chaval..)

Cuidado con las germans que dicen tiene muy mala uva.....

Gracias a todos por los comentarios.

La verdad que ahora lo estoy pasando un poco mal, ya que no tengo un piso donde quedarme (sigo en el hotel hasta el domingo), estoy completamente perdido en la ciudad y en el trabajo estoy arrancando. Pero gracias a dios tengo unos colegas espannoles que me están echando un cable (que para eso estamos) y vamos para adelante.

Y creo que me vais a ver más de lo normal, porque hasta que arranque con mis proyectos tendré un tiempo "libre".

Las alemanas... mala leche tenía la del piso de ayer, que al final nada de nada. El jueves veremos otro piso...

Saludos germanos.
por
Porque mañana en la Comunidad Valenciana es FIESTA.

Y el lunes, me parece que, en todas las Españas.

YUJUUUUUU!!!!! :botando :botando :botando :botando

Me marco un ACUEDUCTO!!!!! :mrgreen:
Como este. :mira
Imagen
por
solo me das un poquito de envidia Pato, que este fin de semana es un pelin mas largo.

a celebrarlo :brindis :brindis
por
Pues yo, hoy, estoy contento porque sólo me quedan 31 semanas para jubilarme.

Y de momento, con salud aceptable... (que no es poco llevando 49 añitos en el curro, sin haber parado ni una vez.)

:brindis
por
Pues a mí me quedan 1820 semanas para jubilarme!! :botando :botando ...en serio! muchas felicidades JAVILLOSE :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Gracias mil, querida BUBBLE. Eso evidencia tu juventud.

Aprovecha ahora que no tienes colesterol, ni triglicéridos, ni michelines, ni vista cansada, ni...
... para hacer, disfrutar y comer lo que te venga en gana.

por
JAVILLOSE escribió:Gracias mil, querida BUBBLE. Eso evidencia tu juventud.

Aprovecha ahora que no tienes colesterol, ni triglicéridos, ni michelines, ni vista cansada, ni...
... para hacer, disfrutar y comer lo que te venga en gana.

Eso haré...a vivir!! y tu dentro de nada a disfrutar de tu "nueva" juventud sin tener que ir a trabajar y disfrutando al máximo de tu tiempo libre, con amigos, família o lo que quieras! Eso sí, no dejes de entrar aquí!! :comunidad
por
Estoy muy contento, porque por fin puedo volver a este foro, que fue mi casa durante tanto tiempo y ahora es un poquito desconocida.

Ne he asustado cuando he leido que alguien se jubilaba. He pensado.....

"¿Tanto tiempo he estado sin pasar por aquí?"
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Bueno, espero participar como era costumbre.

Saludos a todos, en especial a uno que se pasó por aquí y fue incapaz de venir a que le invitara a un café. :mrgreen:
Es broma. Fue una pena no poder vernos. ;)
por
Estoy contento porque diseñator ha vuelto :saludo :saludo
por
JORDIM escribió:Estoy contento porque diseñator ha vuelto :saludo :saludo

por
diseñator escribió:Estoy muy contento, porque por fin puedo volver a este foro, que fue mi casa durante tanto tiempo y ahora es un poquito desconocida.

Saludos a todos, en especial a uno que se pasó por aquí y fue incapaz de venir a que le invitara a un café. :mrgreen:

Joerrrr amigo diseñator , lo siento de veras , como sabes te llamé y todo...

Pero no te preocupes que volveré, lo que pasó fue que "enseñé" (ya ves tu lo que voy a enseñar yo) al nuevo fichaje de la empresa recien salido de la univ. CT y el muy cabr.... me ha quitado el mejor sitio de toda mi empresa para trabajar (que casualmente es donde tu estas de 7 a 3) :partiendo2 :partiendo2

El otro dia de las inundaciones me veia ya montandome en el S80 ese que están terminando....

Un abrazo compañero y espero en breve salir de Madrid e ir a verte. :yep :yep :yep
por
muster escribió:
diseñator escribió:Estoy muy contento, porque por fin puedo volver a este foro, que fue mi casa durante tanto tiempo y ahora es un poquito desconocida.

Joerrrr amigo diseñator , lo siento de veras , como sabes te llamé y todo...

Pero no te preocupes que volveré, lo que pasó fue que "enseñé" (ya ves tu lo que voy a enseñar yo) al nuevo fichaje de la empresa recien salido de la univ. CT y el muy cabr.... me ha quitado el mejor sitio de toda mi empresa para trabajar (que casualmente es donde tu estas de 7 a 3) :partiendo2 :partiendo2

El otro dia de las inundaciones me veia ya montandome en el S80 ese que están terminando....

Un abrazo compañero y espero en breve salir de Madrid e ir a verte. :yep :yep :yep

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo

Lo decía de broma. En cuanto puedas pasarte, ya sabes que tienes asegurada una buena y fresca :brindis
¿Donde está tu compañero?
por
nos llego el dinero de la subvencion por se automono y se a quitado la linea de credito no les debo nada a esos Hij......tas de los bancos que les den

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados