Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mí me gustaría que me regalasen un busto en bronce de Zapatero o mejor una estatua ecuestre. Quítome de la cama y duermo en el sofá.

Una semana sin lunes, sólo morir un servidor, dinero a espuertas mientras tanto. Salud y alegría para los demás. Amigos de los de índice, meñique, corazón, anular (dije amigos) y pulgar.

Planes ideados, ejecutados. Fuerza, suerte, envidia la justa, oportunidades de ayudar. Oportunidades de aprender, de mejorar, de saber que de lo bueno se saca algo mediocre.

Saber que lo mediocre es motor de país. Impulso a pesar de los que puedan frenarlo, que lo hacen y muy bien. Entender que la seguridad en las cosas hechas no va con lo que es el género humano. Comprender además a convivir con esa incertidumbre; compañera en este viaje.

En definitiva, nos vamos a regalar cosas, las cosas que no se rompen.

Salud colegas
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Ámen, maestro.
por
Reiv, bonito tema, a ver si para éste sí saco tiempo
:beso :beso :beso
por
¿Que la última inspección se os fue la ruedecita con los rayos gamma, Reivi? :goodjob
por
Bueno, muy bueno..... :yep :yep
por
JORDIM escribió:¿Que la última inspección se os fue la ruedecita con los rayos gamma, Reivi? :goodjob

Llevan ya un tiempo las radiaciones gamma intentando tumbar a este servidor del reino de españa. No creo que haya sido hoy, ni mucho menos ayer, don Paco.

Hice la comprobación del zapato, primera sintomatología que si se pasa hay que dar por descartados los signos neurológicos, digestivos y la deriva de afecciones cutáneas (eritema, edema, ampollas, ulceración, necrosis y esclerosis).

En resumen, descartado el riesgo de irradiación externa y no del todo los riesgos de contaminación interna.

Salud colegas
por
Me alegro, compañero. Me empecé a preocupar.
:saludo :saludo
por
Conviene que se cierre este debate. Lo lamento, Antonio. La verdad es que me lo vais a dejar fácil. No hay alta tensión, ni atribuciones, ni riesgos de incendio, ná de ná. Mejor fuera. Será posible...

Salud colegas
PD: No obstante quedan ahí los enlaces bestiales.
por

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados