Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días compañeros, he considerado oportuno abrir este hilo, simplemente como un ínfimo homenaje y reconocimiento para unos de mis actores favoritos. No entro en halagos literales porque por sí mismo es tan grande que me quedo cortísimo y sólo basta recordarle en películas como "Mi querida señorita", "Plácido", "Atraco a la tres", "El pisito" o simplemente en el corto "La cabina" y en la labor teatral que es donde un actor se curte.

Una grandísima pérdida, pero para mí, inmortal artísticamente hablando. :brindis por él. MO NU MEN TO
por
BECERRO escribió:Buenos días compañeros, he considerado oportuno abrir este hilo, simplemente como un ínfimo homenaje y reconocimiento para unos de mis actores favoritos. No entro en halagos literales porque por sí mismo es tan grande que me quedo cortísimo y sólo basta recordarle en películas como "Mi querida señorita", "Plácido", "Atraco a la tres", "El pisito" o simplemente en el corto "La cabina" y en la labor teatral que es donde un actor se curte.

Una grandísima pérdida, pero para mí, inmortal artísticamente hablando. :brindis por él. MO NU MEN TO

:amo Tú lo has dicho compañero. Ni una palabra más que añadir. :cry:
por
Recordemos tambien a Francisco Ayala
por
glauka escribió:Recordemos tambien a Francisco Ayala

Además de verdad, el último del 27 creo.
por
También ha fallecido Paco Hernández, un gran actor de cine, teatro y de doblaje. (Por cierto que me pareció ver en los foros de eldoblaje.com a algún forero de esta casa comentando sobre este luctuoso hecho).
por
Antonio Alé escribió:También ha fallecido Paco Hernández, un gran actor de cine, teatro y de doblaje. (Por cierto que me pareció ver en los foros de eldoblaje.com a algún forero de esta casa comentando sobre este luctuoso hecho).

¿El actor de "Amanece que no es poco"? madre mía, otra gran pérdida. Creo que doblaba a Charles Bronson.
por
Grandes perdidas los dos.
José Luis López Vázquez era uno de los grandes actores de este pais, hace poco que vi la cabina, y despues de tantos años sigue impresionado.
Y a Paco hernandez le recuerdo de Amanece que no es poco, grandisima pelicula, y ademas de Charles Bronson, tenía un gran curriculum como doblador, como Bill Cosby o las ultimas peliculas de Patrick Stewart.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados