Cambio Avatar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No estoy a gusto con ningún avatar y lo he cambiado.

Desde hace algún tiempo veo los Simpson cuando puedo. Esto de tener niños, te hace volver a ser un niño. Vi un episodio de cuando entra un tal "Cosme Fulanito" (según la traducción "argentina", porque en España ni se le llamó al personaje de ninguna forma) al bar de Moe. Estaba Hommer y le habían prohibido entrar por un "mosqueo" y al entrar el personaje "Cosme" creen que va disfrazado y le pegan una paliza, le sacan del bar y justo llega Hommer, se le queda mirando unos segundos percibiendo que es su doble y luego se va.

Al final he cogido otro dibujo animado. El otro día descubrí a Phineas y Ferb. Me acuerdo cuando éramos niños en mi barrio, unos creativos, no como ahora. Nos fabricábamos ballestas con pinzas, teléfonos con botes de yogures, goitibeheras con rodamientos, hacíamos casetas de madera en una campa,... Buenos tiempos aquellos donde soñábamos con hacer, con ser unos artesanos y crearnos nuestros juguetes. En fin, a lo mejor he encontrado mi avatar. No obstante es posible que lo cambie con el tiempo.
por
JMGV escribió: goitibeheras con rodamientos,

¿Qué es eso?
por
:shock: goitibeheras = ¿latas de sardinas?
por
son los "autos locos" con los que se baja por las cuestas.

Son muy famosas, por ejemplo, en Pamplona, el día antes del chupinazo las peñas organizan una bajada de goitiberas.

salut.
por
LuisM escribió:son los "autos locos" con los que se baja por las cuestas.

Son muy famosas, por ejemplo, en Pamplona, el día antes del chupinazo las peñas organizan una bajada de goitiberas.

salut.

¿Y tú de eso sabes algo? ¿No LuisM?
por
Err... lo dices por la bici que llevo? jjejee...

ya les gustaría a las goitiberas...

Esta bici que tengo hace que rodar a >40 kmh en llano sea un juego de niños... (la aerodinámica manda) Yo digo que es una bici ingenieril... jeje
por
LuisM escribió:Err... lo dices por la bici que llevo? jjejee...

Esta bici que tengo hace que rodar a >40 kmh en llano sea un juego de niños... (la aerodinámica manda) Yo digo que es una bici ingenieril... jeje

Pero yo digo que es una bici que con un bache. ZAAAASSSS adiós esfinter.
por
Valles escribió:
LuisM escribió:Err... lo dices por la bici que llevo? jjejee...

Pero yo digo que es una bici que con un bache. ZAAAASSSS adiós esfinter.

y yo digo que es carilla la jodia... :?
por
hombre... para empezar, el sillin, en ve de ser de 10 cm2 es de casi 0,5 m2, con lo que el reparto de presión es mucho mejor (y muuuuucho más comoda)

Y cara o barata...

a mi me costó 1200. Las bicis de carretera "decentes" empiezan en 1500 y la mía corre más... muahahaha...

por cierto.. muy chulo el avatar... :brindis
por
Bonito avatar JMGV :botando , tampoco conozco al personaje.

LuisM, ¿tiene reposacabezas?

PD: Me compré una bici hace 2 ó 3 años, me costo unosss... 300 euricos en decalon, solo la usé 3 días, :mrgreen: , no soy muy deportista, al menos de deportes con desgaste físico.
por
si, si lo tiene. :mrgreen: y vaya lujo.
por
¿Y dónde llevas a la pibi? Ah!, vale, creo que ya sé... :espabilao
Es una bici muy bien pensada, sí señor, muy bien pensada... :yep
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pasao' mañana paece que va a hacer buen día... :roll:
:cunao
por
fsi escribió:Bonito avatar JMGV :botando , tampoco conozco al personaje.

LuisM, ¿tiene reposacabezas?

PD: Me compré una bici hace 2 ó 3 años, me costo unosss... 300 euricos en decalon, solo la usé 3 días, :mrgreen: , no soy muy deportista, al menos de deportes con desgaste físico.

Yo tampoco lo conocía hasta hace 2 semanas, pero empecé a ver el Canal Disney con el niño y me han gustado los dibujos.
por
glauka escribió::shock: goitibeheras = ¿latas de sardinas?

Te lo explico. Se hacía con maderas planas.

2 maderas en forma de triángulo, con 2 travesaños, uno de ellos para sentarse, el otro para la dirección y 3 rodamientos, uno adelante y dos atrás. Eran divertidas. Ya no nadie las hace, pero cuando era niño era lo más "full".

Por delante se ponía una madera pequeña para alojar el eje del rodamiento y por atrás, se ponían los rodamientos anclados.

También se puede decir goitibera, lo que pasa es que es del euskera goiti-behera (arriba-abajo o algo así). Aunque nosotros las llamábamos, las "güitis"

http://www.euskalnet.net/goitiberagaldames/goiti.htm

Pues anda que no éramos mañosos en mi barrio ni nada...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados