Es la hora del Vermú (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Son las doce. Aprendamos a respetar las buenas costumbres. La primera ronda corre de mi cuenta.
sidrando.jpg

Salud colegas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
ponme un culín Reinvi, que voy por unes aceitunes
por
:cunao :cunao :cunao qué recuerdos en la sidrería Reivi....ya volvía, ya...

:comunidad :beso
por
tiene buen estilo para ser madrileño... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
La botella mal cogida, pero por lo demas... :yep :yep :plas :plas
por
Hay quienes a las doce, en lugar de tomarse un vermú, rezan el angelus :cabezazo
por
Aquí no es estila :(
Pero va, yo invito a una tapa de queso de Uga (Lanzarote), ganador del world cheese award 2009 en su categoría.

Contenido
Imagen

Besos.
por
Sophie....ya te vale, ponerme la foto del queso con el hambre que tengo ya a esta hora!!...y lo peor es que hasta dentro de más de media hora no como :nono2 :nono2
por
gonguma escribió:Hay quienes a las doce, en lugar de tomarse un vermú, rezan el angelus :cabezazo

Es una forma mucho más elegante de decirlo. No conviene levantar suspicacias entre los compañeros. Apunto para el "Manual de las Buenas Costumbres", gonguma.

A ver si alguien más se manda un trago. Que por acá no llegue la crisis.

Salud colegas
por
Venga que no se diga :brindis
pero to esto me da una jambre :saludo
por
asturmachine escribió:tiene buen estilo para ser madrileño... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

No lo sabes tú bien. :mrgreen:
Y de madrileño nada, la compañera es burgalesa de toda la vida. De las de Babieca a galope y Tizona en ristre. :mrgreen:

Por cierto, que la foto no le hace justicia: en directo el estilo es superior. :amo
Mapunto al vermut! :botando :brindis
por
Amenofis escribió:Por cierto, que la foto no le hace justicia: en directo el estilo es superior. :amo

Cierto, cierto. Mientras que el Sr. JCas nos iba escanciando culines (con cierta trampa :espabilao :roll: :partiendo ), en un momento de despiste, Maese Reivindicador trincó una botella y nos deleitó arqueando la espalda de manera sorprendente (yo diría que hasta imprudente) y el resultado es el de la foto :partiendo

Ah! y póngame un vermú ahora mismo, aunque sea Lunes por mañana, que-me-quiero-suicidá :cabezazo :partiendo2
por
si señor buen estilo :plas :plas :plas brazos baso, cuerpo en linea :plas :plas :plas
para llegar a eso hace falta muchas espichas :espabilao :espabilao
por
Amenofis escribió:
asturmachine escribió:tiene buen estilo para ser madrileño... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

No lo sabes tú bien. :mrgreen:
Y de madrileño nada, la compañera es burgalesa de toda la vida. De las de Babieca a galope y Tizona en ristre. :mrgreen:

Por cierto, que la foto no le hace justicia: en directo el estilo es superior. :amo

Sí señor, Tizona en ristre y Colada blandida siempre, que con la cantidad de villanos con los que uno cruza su camino, a qué hablar del poder de la palabra de poetas y juglares.

Y dejáos señorías de cumplidos, que por bien recibidos habéis de darlos, y haced que corra otra ronda que la primera se está haciendo larga.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados