Sobreviviendo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ánimo Guapa. Un beso :beso
por
Muchos ánimos compañera, tu entereza y fuerza es impresionante. :beso
por
Buenas de nuevo Sophie, en las circunstancias actuales y en tu situacion, noooo se puede estar de bajón, justamente por los que te rodean....ellos...no van a esperar menos de tí.

;) ;) :comunidad
por
Bueno, gente, muchas gracias por los ánimos.
(Bolado, majete, ¿cómo andas?; Minerva ¡¡how a long time!!)

Dentro de lo "malo" parece que la cosa no está tan mal. Hoy me han hecho un ecocardiograma y todo bien. Aorta 3.6cm (4cm es el límite para enviarme al 12 de octubre y que decidan si me operan o no) así que parece que va bien la cosa, sin presencia de dilataciones ni trombos.

Por dar un poquillo más de información, el problema es en la aorta ascendente y en la válvula aórtica:
Contenido
Imagen

Faltan aún más pruebas, pero no tengo fechas. Luego todo al internista y ya me dirá. Supongo que me hará un control cada X tiempo porque supongo que interesará ver si se va dilatando con el tiempo y la velocidad de esta dilatación. Pero bueno, por ahora bien, contenta.

Por otro lado sigo esperando (van cuatro meses) a que me llamen para que les hagan la prueba a mis hijas. Paciencia.
por
Muchos ánimos maja.

Aunque no sé si lo aprobará tu médico yo te invito a unos riberas: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
¡¡¡ANIMO SOPHIE!!!

:goodjob
por
Bien Sophie!! Hay que celebrar esa buena notícia que nos has dado!

Como dice mi padre; "cualquier pequeña y buena notícia que uno recibe hay que celebrarlo sin falta, porqué después ya vendran las no tan buenas y no podrás celebrar nada"...así que yo lo celebro todo, por pequeño que sea.

Sophie, vamos a celebrarlo con unas cervecitas virtuales :brindis :brindis
por
:botando :botando
:brindis :brindis
:beso :beso
por
Valles escribió:Muchos ánimos maja.

Aunque no sé si lo aprobará tu médico yo te invito a unos riberas: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hombre, siete brindis... pueden ser ¿dos copitas? ¡un día es un día!
por
Hola sophie, hace mucho que no pasaba por aquí, por lo que esta entrada no llegué a leerla. En lo que respecta a tus niñas, yo fui padre primerizo hace unos 15 meses más o menos, y es verdad que todo te cambia (no hablo de horarios. Hablo de conceptos). Antes me daba miedo que me pasara algo, pero era poco miedo, porque al fin y al cabo, todos acabamos igual... Ahora me da miedo, porque no se que haría mi pequeña sin mi y sin su madre (claro está). Ahora al trabajo no le doy tanta importancia, solo es algo que nos permite llevar un nivel de vida. Lo importante es la peque. Yo tambien he entrado en la habitación a ver si respira... :lol:

Con repeto a la salud, no te preocupes, que ya verás como todo va bien y lo importante es tener ganas de vivir, así el tiempo que tengamos en esta vida, lo pasaremos mucho mejor...

ANIMO!!!

:beso :botando :botando :botando :botando
por
Vaya, no había visto lo del corazón tuyo...

Pero el dibujo no es de tu cuerpo.... tu corazón lo han dibujado muy pequeño... :mrgreen: :D

Animo amiga.
:comunidad :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados