¿Fin de semana o weekend? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hala, ya estamos de nuevo a viernes... :brindis

¿qué van a hacer los señores, señoras, señoritas, señoritos...?
¿somos mas de fiestuki o de reuniones familiares...?
Yo, tiro de familia este finde....
Imagen
:brindis :brindis :brindis
por
pues yo intento compaginar amigos con familia postiza :mrgreen:

Mi mami está en Madrid y mi suegra vive a 3 minutos de mi casa, (tengo que decir que no tengo queja de suegra)

viernes cena en casa de unos amigos que se han independizado.
Sabado mediodia en casa de los suegro que mi cuñado a venido de Londres.
Sabado noche supongo que copas en casa o cervezas en algun bar, depende del cuerpo.
Domingo a saber...

siempre con la agenda a tope :brindis :brindis
por
en principio estudiar todo lo que no pude estudiar por semana del dichoso curso... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

luego tomar algo tranquilitos viernes y sabado (una y pa casa, lo juro... :fumeta )

domingo de mañana sesión detailing al coche, vermut y sesión limpieza en casa.

Buen finde a todos! :brindis :brindis
por
Trabajar.... oh, oh, oh...
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
pues para liberarme del mal rollo del trabajo donde ha entrado una trepa, vaga, sin puta idea de nada pero con buenas amistades, que encima hace que me "recoloquen" a la baja me voy a ver avatar.....
por
Pues yo a estudiar y a realizar chapuzillas en casa. Vermut sabado y domingo. Por las tardes carrusel deportivo de fondo que es mi alegría semanal. Feliz fin de semana a todos.
por
Pues yo tengo un planazo! :botando
Estudiar como una posesa, adelantar un proyectillo que tengo pendiente, y estudiar como una posesa... :doh

P.D: ah!, se me olvidaba; y estudiar como una posesa. :cabezazo :mrgreen:
por
Ikea, Ikea, Ikea...
Cuando has amueblado 2 casas completas con sus artículos, deja de tener gracia montarlos. Menos mal que esta vez será solo una habitación.
Y después a poner el pisito en alquiler y a rezar para que los futuros inquilinos no me lo destrocen.
por
Feiern...Nein.
por
Descanso y descanso...que estoy un poco pachuchilla :( ...esto de los cambios de temperatura es lo que tienen, unos buenos resfriados.
por
bubble escribió:Descanso y descanso...que estoy un poco pachuchilla :( ...esto de los cambios de temperatura es lo que tienen, unos buenos resfriados.

Calor de pecho ajeno, pequeña, calor de pecho ajeno.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados