Madrid en junio (sábado 19) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Asi me gusta; me alegro que vayais aprendiendo a tomar decisiones rapidas, sin que tenga que intervenir el de siempre.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Asi me gusta; me alegro que vayais aprendiendo a tomar decisiones rapidas, sin que tenga que intervenir el de siempre.

Salud colegas

¿Quién yo? :mrgreen: :partiendo
por
Rescato el tema para comunicar que ya tengo los pasajes, el hotel y el coche. (buf, me va a salir un pico la boda)
Vamos del 16 al 21 de junio. El sábado 19 nos veríamos los que estemos. Y si alguno quiere tomar una cervecita o pasear por el parque con chiquillería el jueves 17, pues perfecto.
... que me había olvidado.
Besotes.
por
Yo estoy de despedida en Villada (Palencia)
por
Sophie Germain escribió:Rescato el tema para comunicar que ya tengo los pasajes, el hotel y el coche. (buf, me va a salir un pico la boda)
Vamos del 16 al 21 de junio. El sábado 19 nos veríamos los que estemos. Y si alguno quiere tomar una cervecita o pasear por el parque con chiquillería el jueves 17, pues perfecto.
... que me había olvidado.
Besotes.

Qué bien!! Si todo va bien nos veremos por allí el fin de semana 19-20. Tenemos que comprar los billetes aún, pero intención tenemos de ir!!!!

Por cierto, envíame por privi el hotel en el que os alojais y nos lo miramos también.

:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados