se acabó ser forero gruero (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Ahhhhh... .

Alhambra 1925!!!

No falta nunca en mi nevera desde que la descubrí una nochevieja en cabo de gata a pie de playa... Y eso que no quería salir... :roll:

Viva Mercadona por llevar Alhambra a toda españa!

Ah, por cierto, enhorabuena. :goodjob

Coñe, pensaba que nadie se había dado cuenta del "peaso" de cerveza a la que nos ha invitado Mr. Eltero :botando :botando :botando

Pues que sea ENHORABUENA Eltero y que tengas éxito en tu nueva etapa, brindo por ello :brindis :D
por
Suertecilla... :brindis :brindis :brindis :brindis
Nos alegramos, porque como ya han dicho parecías últimamente un poco jodidillo...
¿cambiarás de coche? :cunao :cunao :cunao
por
Enhorabuena y que tengas una bienvenida a esta nueva fase de tu vida.
:beso :beso
por
Enhorabuena "carroviejo". Y que tengas suerte. A una oca... je,je...

Se está mejor al otro lado de la barra, ya verás que sí.

Salud colegas
por
eltero escribió:para bien o para mal, me paso al lado oscuro de los oca´s
la suerte está ya echada
al menos voy a ver más cosas que grúas, que ya casi me sueño con ellas :twisted:

Si era tu voluntad cambiarte, mis felicitaciones... pero en tu nueva andadura también vas a sudar.
Si antes los pasabas mal con los proyectos de grúa, cuando las revises tienes responsabilidad civil sobre lo que firmas, ojo :alarma

Te lo digo porque al principio vas con pie de plomo y luego la rutina suaviza las revisiones, por no hablar de los intereses que hay, al fin y al cabo te paga el cliente. Sé de lo que hablo

Pero no quiero ser el lado negativo.... reitero mi enhorabuena. No te preguntate en cual de todas entras, aunque en los últimos años han habido varias absorciones.

:brindis
por
Muchas felicidades Eltero!! Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Ya nos iras contando :comunidad :beso
por
Enhorabuena y mucha suerte como OCA. :brindis

PD: Cuida tu higado. ;)
por
la suerte está ya echada
al menos voy a ver más cosas que grúas, que ya casi me sueño con ellas :twisted:

Te tenía que haber quitado la exclusiva :lol: Que sepas que siempre vas a ser Eltero - el gruero :cunao
por
:nono2 :nono2 Esto ya no es lo que era. En cuatro días cambias tu avatar, te pones un todoterreno y te olvidas de nosotros, buaaaa!! (un emoticon de llorar please).

:brindis :brindis nada hombre, que te vaya bonito, ya nos dirás con que sueñas a partir de ahora :espabilao
por
mineros escribió::nono2 :nono2 Esto ya no es lo que era. En cuatro días cambias tu avatar, te pones un todoterreno y te olvidas de nosotros, buaaaa!! (un emoticon de llorar please).

:brindis :brindis nada hombre, que te vaya bonito, ya nos dirás con que sueñas a partir de ahora :espabilao

voy a darle la vuelta, que lo veáis en su perfil bueno :partiendo :partiendo :partiendo

no creo que me olvide de pasar por aqui, con vosotros se aprende mucho más de lo que parece.
Además que voy a hacer yo si darle una ojeadita al miscelánea :twisted:
por
eltero escribió:no creo que me olvide de pasar por aqui, con vosotros se aprende mucho más de lo que parece.
Además que voy a hacer yo si darle una ojeadita al miscelánea :twisted:

Yo me voy a tener que buscar un nuevo "apañero" para las charlas vía chat durante las "duras" jornadas de trabajo.... :partiendo
por
Mossen escribió:
la suerte está ya echada

Si era tu voluntad cambiarte, mis felicitaciones... pero en tu nueva andadura también vas a sudar.
Si antes los pasabas mal con los proyectos de grúa, cuando las revises tienes responsabilidad civil sobre lo que firmas, ojo :alarma

Te lo digo porque al principio vas con pie de plomo y luego la rutina suaviza las revisiones, por no hablar de los intereses que hay, al fin y al cabo te paga el cliente. Sé de lo que hablo

Pero no quiero ser el lado negativo.... reitero mi enhorabuena. No te preguntate en cual de todas entras, aunque en los últimos años han habido varias absorciones.

:brindis

Yo he estado tanto en el lado de la luz como en el reverso tenebroso. La responsabilidad civil es de la empresa, el empleado de un OCA tiene una responsabilidad relativa. Es mucho más cómodo aunque aburrido y rutinario estar de inspector.
por
Suerte en tu nuevo curro.
Ya me veo soltando indirectas a partir de ahora en todas las inspecciones que pase para ver si eres tú el inspector....
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados