Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola compañeros, José de Sousa no ha dejado. Lástima que no se aplicara "Las intermitencias de la muerte" a tu destino. Bon viagem
por
:(
RIP
:(
por
¿Quién se ha leído algo de este hombre? Todo el mundo sabe quién pero nadie lo ha leído.

:?:
por
En primer lugar: DEP

En segundo lugar:
agropisra escribió:¿Quién se ha leído algo de este hombre? Todo el mundo sabe quién pero nadie lo ha leído.

Ensayo sobre la ceguera :amo

Uno de los mejores libros que he leído jamás (y ya llevo unos pocos :roll: )... debería ser de obligada lectura para to' kiski :mira
por
No te preocupes que ahora empezaran a leerlo...
por
Le echaré un vistazo a ver.
por
agropisra escribió:¿Quién se ha leído algo de este hombre? Todo el mundo sabe quién pero nadie lo ha leído.

Ensayo sobre la ceguera, El evangelio según Jesucristo :amo y el último que leí, Las intermitencias de la muerte, éste último no me satisfizo tanto como los dos primeros.
por

yo tambien me he leido "ensayo sobre la ceguera", me encantó.
por
Yo leí "Todos los nombres" y la verdad es que no me gustó.
En mi opinión tiene un estilo de escribir demasiado... no sé si pedante es la palabra; pero bueno, el caso es que me costó mucho de leer.
Una que su coeficiente no da para más, qué le voy a hacer.

Llevaba una temporada con literatura sueca (Henning Mankell, Stieg Larsson y Åsa Larsson) y ahora me ha dado por Haruki Murakami, estoy con "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" y me espera en la mesilla "After Dark".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados