Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:
manuelfr escribió:Yo tengo un par de aficiones y no descarto que en un futuro a medio plazo se conviertan en algo más que un simple pasatiempo.

Procura que ese momento te llegue con la cartera llena :yep

Ni caso al tito. :nono2 Lo que pasa es que el cabronazo no quiere competencia en el sector. :espabilao :mira
:partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:Ser agrónomo y pisar campo no es lo mismo, y tu lo sabes, como sabes también que no es lo mismo hablar con el guardián de la perola (por mucho que te esté buscando las cosquillas) que con un agricultor. El comentario viene por ahi, y solo puede entenderlo el que vive DE INGENIERO entre agricultores. Te sorprenderías la cantidad de prozac que convive con el sector

:mrgreen:
Sip... ya no vivo entre ellos, pero tengo la misma cercanía que tu a gente que si que vive de ello :mrgreen: :mira :mira
Y, por lo que conozco y me han contado de primera mano, la cosa no es para tanto... supongo que va por zonas y tipos de personas (que %&$##ones los hay en todas partes)
:brindis
por
JORDIM escribió:
manuelfr escribió:Yo tengo un par de aficiones y no descarto que en un futuro a medio plazo se conviertan en algo más que un simple pasatiempo.

Procura que ese momento te llegue con la cartera llena :yep

Al final la ostia siempre es proporcional al dinero que tienes, así que tener mucho no creo que me libre del batacazo :mrgreen: , por si las moscas intentaré no acumular mucho y así es imposible que lo pierda todo de golpe.
por
Estoy contento por que hoy hace 2 años que me registré en este foro. Y no es que no me arrepienta, si no que me ha servido para conocer gente fantástica que hacen que cada día vuelva a entrar a ver qué os contáis.

Espero que sigáis viniendo por aquí todos y me tengáis enganchado otro par de años.

Esto sólo se puede celebrar de una manera:
Contenido
Imagen
por
jejeje... pues a mi se me ocurre una mejor...

Sopla las dos velitas...Al igual que el amigo..
Contenido
Imagen

:brindis
por
Por que me piro unos días de vaciones, hasta el martes 17 soy un hombre libre....... con una BlackBerry de empresa :cabezazo :mrgreen:
por
He dejado de usar mi portátil también como pantalla. Adiós a las 15.6 " hola a las 23"

El foro es enorme. Ahora desde la tabla de colores a los emoticonos hay un metro.

Acojonante. VIVAN LAS OFERTAS DEL CARREFOUR.

-------

Ah! también estoy contento por que me piro cuatro días a la Rioja a ver monasterios y bodegas en plan tranqui. Ya os diré mis descubrimiento vitícolas.
por
Valles escribió:He dejado de usar mi portátil también como pantalla. Adiós a las 15.6 " hola a las 23"

El foro es enorme. Ahora desde la tabla de colores a los emoticonos hay un metro.

-------

Ah! también estoy contento por que me piro cuatro días a la Rioja a ver monasterios y bodegas en plan tranqui. Ya os diré mis descubrimiento vitícolas.

Carrefour?? How much 23"?
por
Contenido
MAZINGER escribió:
Valles escribió:He dejado de usar mi portátil también como pantalla. Adiós a las 15.6 " hola a las 23"

-------

Carrefour?? How much 23"?

ACER X233H ==> http://www.acer.es/acer/productv.do?Lan ... 2463957843

159 €, aunque marcaba 169 € a mi me han cobrado 159 no sé muy bien por qué. No me dí la vuelta a preguntar por qué me quitaban 10 €.
por
Pisha, Dios tiene dos pantallas de esas para controlar todo el universo.
Si te haces con otra, y un soporte para engancharlas del canto de la mesa ya le puedes hacer competencia...
por
En una pantalla tiene el foro y en la otra ... ¿El jueves?
por
Estoy contento por que hoy he conocido a LuisM y el tío es tan chapó en persona como en el foro. Ahora a ver si no perdemos dinero con esta joint venture.

Contenido
Joint Venture. ¿Cómo lo diríais? ¿"Lloin Venture" ó "Lloint Ventúr" ó "Join Venture"?

Tengo la teoría que cuando un español usa un anglicismo compuesto de dos palabras dice una leída como un inglés y otra como un español.

Ejemplos: "lloin venture" = "lloint ventúr" = Joint Venture
"Guait Label" = "Guait Leibol" = White Label
"Prollec majemen" = "Prollec manachment" = Project Management

Este spoiler está clasificado en pajas mentales de Valles

Edito: Ahora que me fijo. Estoy contento por que Antonio a añadido mi artículo Sobretensiones: Lo que debe saber a la sección de recursos. La verdad es que no es mío 100%, es una Joint Venture con Cirprotec. Como veis soy de fácil emparejamiento.
por
Valles escribió:Como veis soy de fácil emparejamiento.

Promiscuo, que se suele decir :mrgreen:
por
Valles escribió:Estoy contento por que hoy he conocido a LuisM y el tío es tan chapó en persona como en el foro. Ahora a ver si no perdemos dinero con esta joint venture.
...Como veis soy de fácil emparejamiento.

:oops:

Un tio muy grande, si señor... aunque se junta con cualquiera... :roll:

Lo que mas me extranó es que llevaba zapatos...

:plas
por
LuisM escribió:
Valles escribió:Estoy contento por que hoy he conocido a LuisM y el tío es tan chapó en persona como en el foro. Ahora a ver si no perdemos dinero con esta joint venture.
...Como veis soy de fácil emparejamiento.

:oops:

Un tio muy grande, si señor... aunque se junta con cualquiera... :roll:

Lo que mas me extranó es que llevaba zapatos...

:plas

Lo hice para impresionarte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado