¡¡¡¡me aburro!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno pues eso que estoy mas aburrido que una ostra en el desierto.....

todo el dinero para mejoras se lo han gastado entre febrero y marzo con lo cual no hau un ochavo.... la gente (incluidas muchas funcionarias) estan fuera y milagrosamente no se estropea nada....Total que estoy tola mañana delante del ordenador aburrido.....

¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE ME DICE COMO ARREGLAR LO DE LAS BOLAS!!!!!!!!!

En fin las revisiones del planninga anual van en automático por el personal...la optimización energética ya la tenemos hecha... uffff

En fin en 7 dias me voy de vacaciones.... a ver que me encuentrop en octubre cuando vuelva...

¡quiero que se me arrelge lo de las bolas que me aburrooooooooo!

en fin que me estory leyendo todos los periodicos digitales, libros en pdf pero me aburro....
por
pues yo me voy a darme un baño :yep
:saludo
por
xara escribió:pues yo me voy a darme un baño :yep

Necesitas ayuda???? :espabilao :espabilao :espabilao :espabilao
por
Creo que el juego de las bolas también lo tienes en el facebook... y si no siempre tienes el www.minijuegos.com :cunao

(Aisssss, qué vida te pegas jodío ;) :brindis )
por
Pues como te envidio arquimedes, yo ni en vacaciones descanso..., tengo una lista sobre la mesita de noche, con toooodas la cosas "tontas" que tenía que hacer éstas vacaciones, se me acaban y voy por poco más de la mitad....

Jo!!!!, con las ganas que tengo de ponerme en una amaca a leer uno de los libros de varias coleccones que hice en mis tiempos mozos....

En cualquier caso si te aburres, seguro que por aquí por la red los compis te van dando ideas ...

Y lo de las bolas, ¿no te referirás a ésto? http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Pelotita.html :partiendo :partiendo

:brindis :comunidad
por
arquimedes escribió:bueno pues eso que estoy mas aburrido que una ostra en el desierto.....

todo el dinero para mejoras se lo han gastado entre febrero y marzo con lo cual no hau un ochavo.... la gente (incluidas muchas funcionarias) estan fuera y milagrosamente no se estropea nada....Total que estoy tola mañana delante del ordenador aburrido.....

¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE ME DICE COMO ARREGLAR LO DE LAS BOLAS!!!!!!!!!

En fin las revisiones del planninga anual van en automático por el personal...la optimización energética ya la tenemos hecha... uffff

En fin en 7 dias me voy de vacaciones.... a ver que me encuentrop en octubre cuando vuelva...

¡quiero que se me arrelge lo de las bolas que me aburrooooooooo!

en fin que me estory leyendo todos los periodicos digitales, libros en pdf pero me aburro....

Para vivir así, ¿En que trabajas?
por
Valles escribió:

Pero que bicho, xD :cunao :cunao
por
Valles escribió:

yo si la compañera necesita ayuda con bronceador que no se corte que conste que me sacrificare :espabilao :espabilao
por
MINERVA escribió:Pues como te envidio arquimedes, yo ni en vacaciones descanso..., tengo una lista sobre la mesita de noche, con toooodas la cosas "tontas" que tenía que hacer éstas vacaciones, se me acaban y voy por poco más de la mitad....

Jo!!!!, con las ganas que tengo de ponerme en una amaca a leer uno de los libros de varias coleccones que hice en mis tiempos mozos....

En cualquier caso si te aburres, seguro que por aquí por la red los compis te van dando ideas ...

Y lo de las bolas, ¿no te referirás a ésto? http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Pelotita.html :partiendo :partiendo

no mira en el foro de informatica que lo he colgado....
por
Personalmente es igual de desestresante que la pelotita .... :espabilao

:partiendo
por
pues el de la pelotita no me funciona....... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

he estado buscando esos pack de programas que van en un pen y funcionan desde el pero no encuentro uno que lleve el power point.. (uno con el deichoso openoffice si)...
por
Mira si así te sale un juego:

El openoffice viene un mini juego de StarWar oculto. Un colega lo probó en el OpenOffice.org 3:
Para jugar hay que:

1. Abrir OpenOffice Calc
2. Introducir en una celda: =game()
3. Tras pulsar Intro, la celda nos responderá: say what?
4. Entonces escribir en la misma =game("StarWars") y aparecerá el juego en cuestión

Tambien:
Abre una hoja de calculo y en una celda pones: =StarCalcTeam()
Otro: En el editor de documentos de texto y despues escribes: StarWriterTeam y luego presiona F3

Yo no tengo en este ordenado el Openoffice instalado, no se si a ti te funcionarán éstos juegos...

:usuario :comunidad
por
MINERVA escribió:Mira si así te sale un juego:

El openoffice viene un mini juego de StarWar oculto. Un colega lo probó en el OpenOffice.org 3:
Para jugar hay que:

1. Abrir OpenOffice Calc
2. Introducir en una celda: =game()
3. Tras pulsar Intro, la celda nos responderá: say what?
4. Entonces escribir en la misma =game("StarWars") y aparecerá el juego en cuestión

Tambien:
Abre una hoja de calculo y en una celda pones: =StarCalcTeam()
Otro: En el editor de documentos de texto y despues escribes: StarWriterTeam y luego presiona F3

Yo no tengo en este ordenado el Openoffice instalado, no se si a ti te funcionarán éstos juegos...

:usuario :comunidad

lo de Star...Team lo que hace es poner una foto de los mendas que han hecho el open office

y el juego si funciona ... pero es de un plastaaaaaaaaa

gracias de todas formas
por
Pero veo que tienes internet.... ¿Que tal los juegos online?....
Bueno de todas forms ya mañana es tu último día.... ánimo que ya no queda nada...

por
gracias por tus buenos deseos pero me temo que sólo con ellos no me voy a poder ir antes del miercoles por la tarde....

si miras el post lo puse el miercoles y siete dias es hasta el otro miercoles.....

gracias de todas formas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado