Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas noches compañeros del metal, pues eso que indico en el asunto, os agradecería que expusiérais, aparte de la Alhambra, catedral, albahicín, el mirador de San Nicolás, las tapas y la alhambra 1926 (ya lo disfruté hace años), pues otras cosillas que visitar y disfrutar de esa "peaso" cuidad.

Gracias de antemano amigos. :brindis
por
pues aparte de lo que has dicho...las cuevas del sacromonte.

la mayoría ya son para guiris (con todos los respetos) pero hay un par de ellas (Bar Flamenco y La Bulería) que están bastante bien...

p.d.: no sé si te gustará el flamenquito o no, pero de cualquier manera el ambiente yo creo que merece la pena...

p.d.2: de noche, eso sí...
por
Hola,

Consejos no, pero como turista habitual alguna idea sí, aunque fuera de la ciudad.

Visitar Santa Fé (con desayuno en la Plaza de España), vistas de granada desde el torreón de Albolote, Pantano de Cubillas (vistas de la Sierra), vuelta (rápida) por Deifontes y subir a la Cueva del agua (creo que previa cita se puede hacer espeleología y sino en Píñar)...comer en Deifontes y por la tarde te puedes llegar a Guadix.

Sitios para comer yo siempre voy al Pinar (en la Zubia) y si fuera verano te recomendaría el Charavinillo (Purchil-Ambrós). Y si vas a patear la ciudad y quieres relax a úlitima hora tienes los baños árabes (los que estan cerca de la plaza de Gracia están bien).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado