Pronóstico para el 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No hombre, no.. enhorabuena...

:mrgreen:

Aprovecha para f*llar, que ya te queda poco... :mrgreen:
por
Yo lo veo mal, aunque tengo la esperanza que encontraré trabajo.
(Dios, como lea esto el año que viene y no lo haya encontrado... :alarma :alarma :alarma )
por
Pues ahí va mi pronóstico:

- Portugal cae con España, y a España no se la puede ayudar, con lo cual España sale de la unión monetaria al no cumplir los requisitos: la Unión Europea difícilmente se podrá mantener unida.

- El PSOE agota la legislatura para aprovechar el poder y sus prebendas durante todo el tiempo que pueda.

- Tasa de paro superior al 30%.

- Jubilación a los 70 años.

- El pueblo se subleva, cuando ha sido el mismo quien ha provocado la actual situación.

- Sin la regulación monetaria de la Unión Europea sálvese quien pueda.

- La situación es irreversible cuando llega la fecha de las próximas elecciones.

Que no hombre, que no, es broma... el año que viene se va a arreglar todo! Hay que ser optimista! :espabilao :twisted:
por
Como le comentaba el otro día por MP a un ilustre forero, me conformo con que 2011 no haga bueno a 2010.
por
Kyle_XY escribió:Pues ahí va mi pronóstico:

- Portugal cae con España, y a España no se la puede ayudar, con lo cual España sale de la unión monetaria al no cumplir los requisitos: la Unión Europea difícilmente se podrá mantener unida.

- El PSOE agota la legislatura para aprovechar el poder y sus prebendas durante todo el tiempo que pueda.

- Tasa de paro superior al 30%.

- Jubilación a los 70 años.

- El pueblo se subleva, cuando ha sido el mismo quien ha provocado la actual situación.

- Sin la regulación monetaria de la Unión Europea sálvese quien pueda.

- La situación es irreversible cuando llega la fecha de las próximas elecciones.

Que no hombre, que no, es broma... el año que viene se va a arreglar todo! Hay que ser optimista! :espabilao :twisted:

Se te olvida la Balcanización de España, de la que tanto escribió nuestro querido Luis Mª Ansón.

Lo que mejor veo es que antes de las elecciones va la sublevación del pueblo, con lo no quedarán políticos para los escaños y ministerios. No está tan mal :cunao
por
El año va a ser malo....pero no tanto como pudiera parecer, desde luego no nos van a intervenir,aunque tendremos que seguir pagando nuestras deudas....................bueno los pisos seguiran bajando de precio y los politicos seguiran chupandonos la sangre..........estoy cogiendo algo de esperanza :brindis
por
El año va ser bueno. El IBEX volverá a tocar los 13.500 puntos.
por
Estancamiento económico, seguramente un crecimiento nominal que no llegue al punto del PIB pero a efectos reales ni lo notaremos. Delincuencia por las nubes, agrandamiento de las diferencias sociales. Veremos salir la mierda del sector financiero y unas cuantas cajas darán sustos, bancos menores se fusionarán. Empezaremos un cambio productivo y social por las malas. Las materias primas seguirán aumentando de precio durante unos cuantos años más. Veremos quiebras soberanas.
por
Esto es una quiebra soberana?

Contenido
Imagen
por
Soy pesimista, 2011 lo veo así:
Contenido
Imagen
por
Pues yo tengo una idea, aunque hay días que pienso que estoy equivocado.

Mi opinión es que la cosa está muy mal. El sector de la ingeniería y otros muchos han sufrido un fuerte recorte. Sueldos congelados, paro, falta de inversores....universidades llenas de gente con poca ilusión por terminar, etc. Creo que este año va a mejorar poco.

Mi opinión la pongo a dudar, cuando estos días de Navidad he salido a la calle y ves todos los restaurantes hasta la bandera, el corte-inglés petao, el centro de la ciudad...insufrible. Y la gente no sale solo a pasear...tb consume.

Saludos.
por
joshuaab3 escribió:Pues yo tengo una idea, aunque hay días que pienso que estoy equivocado.

Mi opinión es que la cosa está muy mal. El sector de la ingeniería y otros muchos han sufrido un fuerte recorte. Sueldos congelados, paro, falta de inversores....universidades llenas de gente con poca ilusión por terminar, etc. Creo que este año va a mejorar poco.

Mi opinión la pongo a dudar, cuando estos días de Navidad he salido a la calle y ves todos los restaurantes hasta la bandera, el corte-inglés petao, el centro de la ciudad...insufrible. Y la gente no sale solo a pasear...tb consume.

Saludos.

Economía sumergida y el Titanic. No dejaron de tocar hasta que se hundieron. El consumo no es buena señal, nos dice que la población no está asumiendo la situación, ahora toca reducir deuda a todo trapo.
por
Hombre estamos en unas fechas señaladas y para gastarse 10 euros (cuando antes eran 100) hay que salir a la calle, y saliendo ya hacemos bulto...La cosa esta malita, el gasto por familia es muchísimo más bajo.
por
joshuaab3 escribió:

Saludos.

Entre el paro, ayudas, subsidios, pensiones de padres, abuelos y otros chanchullos diversos, todos tienen alguna nave para quemar en Navidades.
por
No atisbo nada que indique a pensar que el 2011 será mejor que el 2010, en el aspecto socio-económico, pero espero equivocarme, porque si es así, no hace falta ser brujo/a para pensar que pueden venir más problemas....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado