Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
como no se donde colocarlo que no abra nuevas heridas lo dejo con este titulo hasta que Antonio me indique como clasificarla

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276411745/

un extracto del articulo citando las palabras del nuevo cargo socilisto

"El paro y la pobreza 'beneficiarán a Andalucía' pues a más paro y con índices elevados de pobreza aumenta el porcentaje de ayudas del Fondo Social Europeo. Toro explicó además que el FSE había sido especialmente generoso con España, y más en concreto con Andalucía, región que ha recibido el 23 por ciento de las partidas destinadas a nuestro país, algo que también sucede con otros fondos comunitarios como el FEDER dedicado a infraestructuras". Y así aparecieron recogidas en los medios de comunicación.

con dos cojones...... nombrado..... director del servicio andaluz de empleo
por
Política "andaluza" clásica, en esencia. :ein

Es una lástima que gracias a los sinvergüenzas que tenéis por ahí, los andaluces hayáis "criado" la fama que habitualmente os precede. ¡Con los buenos profesionales que hay en Andalucía, joé!, es que se me llevan los demonios :evil: :cabezazo

A ver si, de una vez por todas, erradicáis todas esas sanguijuelas que tenéis en el poder y a todos sus acólitos-primos-hermanos-conocidos... os hunden en la miseria.
por
arquimedes escribió:

Que alá nos pille confesaos....

mecaguenla escribió:
Es una lástima que gracias a los sinvergüenzas que tenéis por ahí, los andaluces hayáis "criado" la fama que habitualmente os precede. ¡Con los buenos profesionales que hay en Andalucía, joé!, es que se me llevan los demonios :evil: :cabezazo

Gracias apañero
Última edición por gonguma el 14 Ene 2011, 04:15, editado 1 vez en total
por
gonguma escribió:Que alá nos pille confesaos....

No es por sembrar más polémica pero afecta a todo el país si es que es verdad!!
http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ
por
xara escribió:
gonguma escribió:Que alá nos pille confesaos....

No es por sembrar más polémica pero afecta a todo el país si es que es verdad!!
http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ

Ese video está de más.
Una voz en off que no se identifica, que no identifica para que ONG trabaja, que no... a mí no me merece ninguna confianza. Es más, lo considero echar basura al ventilador....
Se nota que no tienes hijos en edad escolar. Dice el video que la Generalitat les paga en comedor a los tres niños, 900 eurs al mes, 300 cada niños, entre 20 dias laborales, 15 euros al día por niño. JUER VAYA MENU DE CRISIS. A mí me cuesta 77 euros por niño y mes.
400 euros del ayuntamiento en comida al mes para la familia. Tururu. Eso lo quiero ver yo. Y sé de que hablo, porque he tratado con servicios sociales para una anciana extranjera de mi comunidad. ¿que les pagan luz, agua y gas? :partiendo :partiendo
Vamos hombre, un ingeniero se jacta de analizar los datos de caen en sus manos, no de tener las tragaderas de un buzón....
por
arquimedes escribió:como no se donde colocarlo que no abra nuevas heridas lo dejo con este titulo hasta que Antonio me indique como clasificarla

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276411745/

un extracto del articulo citando las palabras del nuevo cargo socilisto

"El paro y la pobreza 'beneficiarán a Andalucía' pues a más paro y con índices elevados de pobreza aumenta el porcentaje de ayudas del Fondo Social Europeo. Toro explicó además que el FSE había sido especialmente generoso con España, y más en concreto con Andalucía, región que ha recibido el 23 por ciento de las partidas destinadas a nuestro país, algo que también sucede con otros fondos comunitarios como el FEDER dedicado a infraestructuras". Y así aparecieron recogidas en los medios de comunicación.

No me extraña que con individuos como este, Puigcercós diga lo que dice.
por
Mazinger tienes razón no lo he corroborado, y tampoco tengo hijos en edad escolar, pero si sobrinos. Y mientras mi hermana va a trabajar (suerte que ellos tienen trabajo) al igual que mi cuñado para poder pagar el material escolar y guardería (el de 2 años son 188 € al mes) más comedor más todo lo que sale, todos los días ve a madres y padres que están en el paro (como mucha gente por desgracia en este país) pero que pueden permirtirse estar a la hora del desayuno después de llevar a los niños al cole y también antes de recogerlos en la terraza de un bar, al solito tomándose la cañita pagada con las ayudas que les dan y sin pagar la guardería a la que acuden sus hijos con mi sobrino, y mi hermana eso no puede hacerlo. Y si, si que he visto a gente rechazar un trabajo porque cobran más con el paro y el "B" que pueden conseguir. Puede que las cifras sean exageradas, pero algo tiene, y sin ánimo de ofender a nadie.
Lo que pasa es que cuando lo he visto me he acordado de las de la terracita y eso me quema. En concreto porque yo soy una de las paradas que si aceptaría el trabajo.
Además, a todos nos la cuelan alguna vez, no?? No seas tan duro :nono :brindis :brindis
por
xara escribió:Mazinger tienes razón no lo he corroborado, y tampoco tengo hijos en edad escolar, pero si sobrinos. Y mientras mi hermana va a trabajar (suerte que ellos tienen trabajo) al igual que mi cuñado para poder pagar el material escolar y guardería (el de 2 años son 188 € al mes) más comedor más todo lo que sale, todos los días ve a madres y padres que están en el paro (como mucha gente por desgracia en este país) pero que pueden permirtirse estar a la hora del desayuno después de llevar a los niños al cole y también antes de recogerlos en la terraza de un bar, al solito tomándose la cañita pagada con las ayudas que les dan y sin pagar la guardería a la que acuden sus hijos con mi sobrino, y mi hermana eso no puede hacerlo. Y si, si que he visto a gente rechazar un trabajo porque cobran más con el paro y el "B" que pueden conseguir. Puede que las cifras sean exageradas, pero algo tiene, y sin ánimo de ofender a nadie.
Lo que pasa es que cuando lo he visto me he acordado de las de la terracita y eso me quema. En concreto porque yo soy una de las paradas que si aceptaría el trabajo.
Además, a todos nos la cuelan alguna vez, no?? No seas tan duro :nono :brindis :brindis

:beso No cariño, no es nada personal; es una reflexión en voz alta al sol, aviso para navegantes. Si nosotros (gente con estudios) no discernimos las trolas de la verdad, la realidad de la falsedad... ¿quién lo hará? :brindis
Además, coincido completamente contigo, y estoy harto de los gandules. Las mesitas de los bares de mi pueblo a esta hora tambien están llenos de mamás que acaban de dejar al niño en el cole y se están tomando el cafelito, el cigarrito,... y yo entrando en mi despacho para ver si termino el IVA y pagarlo. A mí tambien me joroba. Pero videos como este no hacen más que acentuar la crispación y eso no nos lleva a ningún lugar bueno.
:usuario :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados