tuso escribió:Dados los datos de paro de esta mañana, creo que no se puede estar peor..........algunos economistas hablan de la deceleracion hasta el colapso.....es decir que si se para mas todo no hay quien lo ponga en marcha.............ergo creo que estoy optimista, puesto que si bajamos mas llegaremos a africa y esto no se puede volver a poner en marcha, y no creo que llegue a suceder, luego solo nos queda subir.
Que opinais
Pues yo opino que a este país no lo mueve ya ni la política, mira que es lo único que queda. Ya lo moverán otras cosas, ya lo dijo Janfry Bogart, cuando le preguntaron su nacionalidad en Casablanca: soy borracho. Hoy me he encontrado a un menda en el metro de madrid al que nadie hacía ni caso, por las pintas imagino, preguntaba por una calle, y ahí lo dejé en la calle y en el número y ministerio por el que preguntaba. Quedé vigilando la puerta por el posible rechazo que podía haber provocado.
Y de la opinión que cuenta, que cuando los africanos terminen de darse cuenta de que son hombres, aquí te espero Baldomero... Y nos vamos a olvidar de la crisis tal y como está dibujada ahora.
Hemos llegado a ver nuestro pueblecito, que está en una ciudad y hasta en una comunidad autónoma de esas que forman estado, hasta una comunidad europea, mire usted. Es una falacia y no interesa llevar la ecuación a un pensamiento de igualdad.
Salud colegas