Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
no hombre no, que a Sebastián no se la han dado... (aún).
:brindis
por
arquimedes escribió:... llevaod a la crisposicon vegonzoso

Ostia Arqui, menudo cristo has montao en tres palabritas, jajajaja.
por
arquimedes escribió:http://boe.es/boe/dias/2010/11/06/

ver III Otras Disposiciones..

sin palabras, simplemente vergonzoso que se premie a quien ha arruinado el pais y lo ha llevaod a la crisposicon vegonzoso

Tiene tela. Me imagino que será rutina común para los ministros despedidos, para que la suculenta pensión vitalicia que les queda se vea jugosamente incrementada con las medallitas al honor, como si hubieran salvado heroicamente del fuego enemigo a varios compañeros heridos :cabezazo
por
bueno pues ahora viene lo mejor, extraido de dos periodicos, a los empleados de ciertas empresas publicas andaluzas donde abundan los familiares del PSOE de alto copete(bueno mas que en el resto que esta palagado de familiares del POSE, UGT y CCOO), les estan firmando en torno a 80 horas extras por persona sin haberlas realizado para que compensen la disminucion de la paga extra, mientras que a los funcionarios y de empresas publicas con menos densidad de familiares de latos cargos de PSOE no.........Esta bajada generica y adicional a la publicada hasta ahora y que va a ser aplicada por el el morro de la paga a los funcionarios y empleados publicos en las pagas extra y las de productividad (esta paga la reducen en funcion de los dias de asistencia o de ausencia o de si llegas tarde o no ) son para pagar el soborno a PNC y CC.
por
Mira que os gusta haceros daño....
Os gusta, oño, os gusta... :evil:
por
Vamos allá con el hilo de enfados/desahogos.

Llamo a Movistar (aka Telefónica) el 2 de noviembre para contratar una línea básica de telefonía. La operadora que me atiende efectúa la contratación y me dice que en unos días contactará conmigo un técnico de mi zona para realizar la instalación.

Pasados varios días vuelvo a llamar para interesarme por el asunto y la persona que me atiende en esta ocasión me dice que no hay ninguna contratación realizada a mi nombre. La volvemos a hacer nuevamente.

Pasados nuevamente varios días vuelvo a llamar y me dicen que aún es pronto y que pueden tardar 20 días.

Otra llamadita nuevamente tras unos días y en esta ocasión repasamos otra vez todos los datos de la contratación y me indican que en 24 horas me llamará un gestor para confirmar la contratación.

Ayer vuelvo a llamar y la persona que me atiende me dice que no hay ninguna contratación pendiente a mi nombre.

Qué cracks :amo
por
Antonio Alé escribió:Ayer vuelvo a llamar y la persona que me atiende me dice que no hay ninguna contratación pendiente a mi nombre.

Joer Antonio, que te lo tienen que explicar todo.
Eso es lo que llaman internamente la técnica de "aburrealclientehastaquecontrateunADSLqueesloquedeverdadnosmola".

Prueba y verás. :mira :mira
por
Tras casi dos meses desempleado (y más aburrido que una ostra) no sé ni a donde mandar CV :( :cry: al menos me queda el consuelo de ir estudiando la carrera, pero el tiempo no aprovechado, ya no lo recupera nadie :cry: :cry:
por
JO-DER

Página de la fábrica nacional de moneda y timbre 1 LuisM 0

:cabezazo
por
:evil: :evil: :evil:
estoy enfadado de ver que estais enfadados..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Cachislamar.....
por
Yo estoy enfadado con el Colegio de Ingenieros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguen sin ocuparse de sus tareas. Contactas con ellos, dicen que lo van hacer pero nada.

Ahora enciman, quieren cobrar 7€ más al año por recibir la DYNA en formato papel. Pero si la deseas recibir en formato eléctronico son 4,5€, espero que la diferencia 21-4,5 te la descuenten del pago.
por
Estoy enfadado porque veo que mi país se va por el desagüe, porque los medios de comunicación internacionales ya nos dan por "muertos", porque tenemos un desgobierno (merecido o no) que nos ha conducido al lugar adonde estamos, porque realmente no nos damos cuenta de la situación en la que nos encontramos, porque aquí solamente triunfa el enchufismo, la picaresca, el nepotismo, la ley del mínimo esfuerzo, la caradura, la corrupción, la vaguería, el pasotismo, la ignorancia, la zafiedad, etc., etc... en resumen: el triunfo de la mediocridad.

En unos meses caerá Portugal (eso es seguro), y después nosotros... pero, ¿quién nos "rescatará"?
por
Kyle_XY escribió:Estoy enfadado porque veo que mi país se va por el desagüe, porque los medios de comunicación internacionales ya nos dan por "muertos", porque tenemos un desgobierno (merecido o no) que nos ha conducido al lugar adonde estamos, porque realmente no nos damos cuenta de la situación en la que nos encontramos, porque aquí solamente triunfa el enchufismo, la picaresca, el nepotismo, la ley del mínimo esfuerzo, la caradura, la corrupción, la vaguería, el pasotismo, la ignorancia, la zafiedad, etc., etc... en resumen: el triunfo de la mediocridad.

En unos meses caerá Portugal (eso es seguro), y después nosotros... pero, ¿quién nos "rescatará"?

no creo que caigamos. no porque le importemos un pijo a nadie, simplemente porque podemos arrastrar a alguien como alemania. Eso no implica que Zapatitos no jorobe por decada y tengamos que pasarlas canutas......

Hoy un periodico recogia un extrato del The economist en la cual decian que el leve respiro de hace poco era debido A QUE EL PSOE TENIA UNA EXPREANZA DE 10 PUNTOS MENOS QUE HACIA UNOS DIAS, yo lo leo de esta manera: la situacion mejora conforme la posibilidad de que Zp se aleje del mando. Conlo cual hasta que este inutil no se vaya no habrá una relativa tranquilidad que nos permita iniciar el remonte...

otro periodico hablaba del extraño pasmo de ZP.....que anuncia cosas pero no hace nada..

un amigo dice que sta esperando a las catalanas o a las muncipales . Si el fracaso es brutal lo mismo se piensa en adelantar las elecciones (eso pensar, que lo mismo dice que en la moncloa se esta muy a gustito), como el fracaso sea menor que el que él baraja , con su optimismo antropologico crea que puede remontar no dimitira... y ostias las que nos van a dar......
por
arquimedes escribió:un amigo dice que sta esperando a las catalanas o a las muncipales . Si el fracaso es brutal lo mismo se piensa en adelantar las elecciones (eso pensar, que lo mismo dice que en la moncloa se esta muy a gustito), como el fracaso sea menor que el que él baraja , con su optimismo antropologico crea que puede remontar no dimitira... y ostias las que nos van a dar......

joder, pues si es por eso prepara la papeleta, que después de la que le ha caido PSC igual nos toca votar la semana que viene :D
por
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:un amigo dice que sta esperando a las catalanas o a las muncipales . Si el fracaso es brutal lo mismo se piensa en adelantar las elecciones (eso pensar, que lo mismo dice que en la moncloa se esta muy a gustito), como el fracaso sea menor que el que él baraja , con su optimismo antropologico crea que puede remontar no dimitira... y ostias las que nos van a dar......

joder, pues si es por eso prepara la papeleta, que después de la que le ha caido PSC igual nos toca votar la semana que viene :D

Pues espero que el amigo del Azote no sea como el primo de Rajao... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado