A ver, que no se ni por donde empezar. He visto en un hilo que algunos de vosotros utilizábais la calculadora HP48G+ tiempo a, a mi me pasaba igual. La compré durante ITI, y la verdad que me fue muy bien para alguna asignatura, para otras nada de nada. El caso es que ahora la he sacado del cajón, dispuesta a utilizarla y no tengo nada en la memoria. Yo recuerdo que tenía aparte del IOPAR unos archivitos de TEXTO, texto1 y alguno más para que al transferir desde el PC se pudieran leer. El caso es que tengo el programita para editar: Transfile win48 v2.0
Si le pongo alguno de los arhivos antiguos, en el pc los puedo ver, a través del programita, pero no en la calculadora, y cuando voy a la interfaz del programita, en la parte de la calculadora y le doy a propiedades de los archivos, me dice que son de sistema y no puedo modificar nada, ni crear directorios ni ficheros nuevos.
Espero que alguno se entere de lo que estoy contando, por que ni yo misma lo se bien, es algo así vamos. He mirado en webs de HPcalc.org, hpadictos y no encuentro lo que busco, me mandan a una libreria TGV o algo así, yo no quiero eso.
Bueno, a ver si hay suerte, gracias a tod@s como siempre!

Edito: al final con tanto rollo, ¿sabéis de donde puedo conseguir esos archivitos, que hacen que funcione el programita y mi calculadora me permita leer los textos?
gracias