Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
He escrito en otro hilo que a mi me hubiera gustado ser jardinero en el retiro,....creo que es algo ideal (olvidando los temas economicos claro que supongo no cobraran mucho).

No se si hubiera sido feliz siendo farero.....con tiempo para leer, la soledad etc etc.......casi es para no tener familia.

Me hubiera gustado ser mas IRRESPONSABLE en esta vida, no preocuparme tanto por mi gente y ser un poco mas viva la virgen........pero ahi no puedo cambiar.

Un dia vi en la tele a un tipo con 70 años que andaba por unas islas de ni se sabe donde remando en una canoa y me dije...........coño, todavia estoy a tiempo............joder que envidia.............pero no hay lo que tiene que haber.......soy un flojo.

Tambien creo que me hubiera gustado vivir cerca del mar y dar un paseito con una barca pequeñita por ahi.......el mar me gusta......aunque supongo que a los que estan alli, les termina por resultar aburrido y apenas se acercan a mirarlo.

Creo que me hubieran gustado muchas cosas.......pero apenas tiempo tiempo para nada ya......................PUTA VIDA PERDIDA :cabezazo :cabezazo :cabezazo Y CIEN CABEZAZOS MAS.
por
A mí me hubiese gustado ser senador de la antigua roma.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:A mí me hubiese gustado ser senador de la antigua roma.

Salud colegas

Por que? :cheers
por
tuso escribió: Tambien creo que me hubiera gustado vivir cerca del mar y dar un paseito con una barca pequeñita por ahi.......el mar me gusta......aunque supongo que a los que estan alli, les termina por resultar aburrido y apenas se acercan a mirarlo.

Uno nunca se aburre de ver el mar. Llevo 7 años en Santiago y cada vez que voy a casa de mis padres miro por la ventana de su habitación y no se me cansa la vista. http://imageshack.us/photo/my-images/838/582952.jpg/

Si pudiera vivir allí viviría, porque a Santiago es 1,25 h de viaje, con 6 o 7 € de autopista.

Piloto, me hubiera gustado ser, caríiiiiiiisimo.
por
¿Alemán? ¿Sueco? ¿Ingeniero de los de verdad? jejeje.... ¿Todavía me puedo hacer el Sueco? Cuando das vida a alguien parece que cedes o tiras gran parte de la tuya, esa educación latina y mediterránea es lo que tiene....
Salu2.
por
filemon escribió:¿Alemán? ¿Sueco? ¿Ingeniero de los de verdad? jejeje.... ¿Todavía me puedo hacer el Sueco? Cuando das vida a alguien parece que cedes o tiras gran parte de la tuya, esa educación latina y mediterránea es lo que tiene....
Salu2.

tio siempre me parecen muy buenos tus mensajes...aunque a veces no pienso como tu, tu punto de ironía me parece muy bueno. :up
por
por joshuaab3 » Jue Nov 03, 2011 4:03 pm

filemon escribió:¿Alemán? ¿Sueco? ¿Ingeniero de los de verdad? jejeje.... ¿Todavía me puedo hacer el Sueco? Cuando das vida a alguien parece que cedes o tiras gran parte de la tuya, esa educación latina y mediterránea es lo que tiene....
Salu2.

tio siempre me parecen muy buenos tus mensajes...aunque a veces no pienso como tu, tu punto de ironía me parece muy bueno.

La verdad es que sí... en vez de a setas, tendríamos que haber ido a Rolex :yep ¡ay carmela!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados