Estoy Desmotivado, desahogo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jajaja que gracia me hace, leo a este tipo que se agobia por un examen y luego hablo con los profesores de las unis donde he estado y me dicen que el grado es un cachondeo, que se esta regalando que la peña se lo esta sacando con la punta...

Mira que quedarte dormido... que pasa que papa ya no esta detrás tuya para darte con la bara? :S

Si ingenieritos como este es lo que nos espera de aqui a 5-10 años, vamos listos... :ko
por
Básicamente, lo que te ha dicho Tuso. Si quieres con otras palabras, pero eso mismo. A lo que ya está hecho, no le des más vueltas, y las horas que tenías previsto dedicarlas al estudio a partir de ahora, multiplícalas por dos, que hay que recuperar el tiempo perdido, y es la única solución medio-posible que se me ocurre. Sólo un consejo, por experiencia propia, yo me dormí en un examen de física II, llegué, lo hice y aprobé. No es por vacilar, sólo te doy como consejo mi razonamiento en aquel momento: si me he dormido y he llegado hasta aquí y ya estoy en el examen, lo peor ya ha pasado, venga lo que venga no puede ser peor que lo que me ha pasado, y a partir de aquí hice el examen de lo más tranquilo. Eso sí, a partir de aquel día, dos despertadores, uno en la mesita y otro en el armario (con pilas, por si se iba la luz). Piensa que cuando la pifias en el mundo laboral (todos lo hacemos) tienes a 4 o 5 buitres poniendo el dedo en la llaga continuamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados