Básicamente, lo que te ha dicho Tuso. Si quieres con otras palabras, pero eso mismo. A lo que ya está hecho, no le des más vueltas, y las horas que tenías previsto dedicarlas al estudio a partir de ahora, multiplícalas por dos, que hay que recuperar el tiempo perdido, y es la única solución medio-posible que se me ocurre. Sólo un consejo, por experiencia propia, yo me dormí en un examen de física II, llegué, lo hice y aprobé. No es por vacilar, sólo te doy como consejo mi razonamiento en aquel momento: si me he dormido y he llegado hasta aquí y ya estoy en el examen, lo peor ya ha pasado, venga lo que venga no puede ser peor que lo que me ha pasado, y a partir de aquí hice el examen de lo más tranquilo. Eso sí, a partir de aquel día, dos despertadores, uno en la mesita y otro en el armario (con pilas, por si se iba la luz). Piensa que cuando la pifias en el mundo laboral (todos lo hacemos) tienes a 4 o 5 buitres poniendo el dedo en la llaga continuamente.
Estoy Desmotivado, desahogo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados