Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos:

Estoy actualizando mi linkedin, y no se como definir a los "profesionales con el que he coincidido laboralmente". En una obra, los instaladores, inspectores de Ocas, tecnicos municipales, de compañias suministradoras, proyectistas y demás profesionales de otras empresas.

Quiero diferenciarlos de "compañeros de trabajo", pues para mi, estos son los que trabajan en mi misma empresa, sean ingenieros o no. Aunque esta opcion no esta.

Los "colegas de trabajo" para mi son los ingenieros como yo, aunque no trabajen en mi empresa. Pero solo los ingenieros.

Y los "amigos" por supuesto, no tienen nada q ver con los compromisos profesionales.

La opcion "hemos hecho negocios juntos" no es la correcta, pero también esta en linkedin.

Saludos COLEGAS!!!
por
A mí me pasa como a ti, no encuentro la etiqueta adecuada para ese grupo de personas. Mi solución, no tienen etiqueta, así los tengo diferenciados de amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo y socios.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados