Manual de Instrucciones y caos total (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En primer lugar quiero reprender a los administradores de los foros de este ilustre portal, ya que el que tenga, por obligación y compromiso, que abrir el consiguiente debate con el título que se indica en azul, después de tantos años, no es de recibo que sea yo.

Y ahora a lo que me puede interesar. "Cómo utilizar un móvil".

- Se contesta siempre que se pueda y si te llamó alguien que nunca te llama, en el acto.
- Se deben tener apuntados a mano y en una libreta los números de teléfono de la gente que importa.

Y ahora vamos con el caos total.

Yo no saldría de marcha con Rajoy porque es seguro que no pillo.

Hablaremos, si queréis de internet, de correspondencia vía e-mail, del mal llamado correo electrónico. Hablaremos si queréis hasta de heavy metal, pero de acá de la casa no se va a ir nadie sin haber tenido la oportunidad de ser una dama o un caballero, según corresponda.

Salud colegas
por
¿cambio de suministrador herbaceo?
por
arquimedes escribió:¿cambio de suministrador herbaceo?

Yo creo más bien que el jefe le ha debido hacer un tacto rectal :palm :partiendo2
por
Pues yo suscribo al 100% lo dicho por reivin.

Y ya empieza a estar uno algo cansado del tema, que tanto va el cántaro a la fuente, etcétera.
por
arquimedes escribió:¿cambio de suministrador herbaceo?

... o de teclado. Consejos doy ... :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
por
Y para que veáis que somos más tontos que retontos.

Le ha pasado un año de gobierno al artista y tiene los huevos de decir que la cosa va mal por la herencia recibida. Dos cosas le diría yo al ponente.

1ª. La herencia recibida ha sido tu suerte. Jamás te lo hubiese dado España de otro modo. Que es de bien nacido ser agradecido.

2ª. Ya dicha hasta en el programa de "Herrera en la Onda": ¿Es justo que nos justifiquen a los españoles los fracasos del gobierno con el argumento de la herencia recibida, después de un año de gobierno?.

Y

3º. ¿Cómo puede ser que un tío que se hizo a base de oposiciones de primer nivel (Registrador de la Propiedad) tenga los huevos de quebrantar la ley que da derecho a todo ciudadano a servir a su estado, dejando de emitir la oferta de empleo público, obligatoria por ley?.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y para que veáis que somos más tontos que retontos.

Le ha pasado un año de gobierno al artista y tiene los huevos de decir que la cosa va mal por la herencia recibida. Dos cosas le diría yo al ponente.

1ª. La herencia recibida ha sido tu suerte. Jamás te lo hubiese dado España de otro modo. Que es de bien nacido ser agradecido.

2ª. Ya dicha hasta en el programa de "Herrera en la Onda": ¿Es justo que nos justifiquen a los españoles los fracasos del gobierno con el argumento de la herencia recibida, después de un año de gobierno?.

Y

3º. ¿Cómo puede ser que un tío que se hizo a base de oposiciones de primer nivel (Registrador de la Propiedad) tenga los huevos de quebrantar la ley que da derecho a todo ciudadano a servir a su estado, dejando de emitir la oferta de empleo público, obligatoria por ley?.

Salud colegas

porque el que nace lechon muere cochino.. y en españa los politicos son "ibericos" y de "pata negra".. y este se ha visto en la poltrona con una mayoría no suya sino perdida por los otros y se cree que es el rey del mambo y con patente de corso.
este ante lo unico que responde son a la voces de su ama angela..... y de su amo emilio zapatones

los demas para el como politico español de casta 8el partido en el que se milita depende no de la ideologia sino de los contactos que tengas en cada partido y que te permitan subir. si conoces mucha gente del PP, te haces del PP, si conoces a gente del PSOE te haces dle PSOE ...su plan es vivir de unso paganinis natos que son los españoles....
entonces van aprovechando nuestras envidias y nos mantiene enfrentados para dividirnos y como somos tan listos picamos pues preferimos ser todos ciegos a que hay un tuerto....

luego encima en lugar de hacer una oposicion seria pero firma tipo gandhi votanto partidos minoritariso que les reste ingresos por votos. a no riendoles las gracias por joder al vecino pues nos dedicamos a ahcer manifestaciones destructivas (incluidas manifestaciones de politicos piqueteros apoyando el saltearse la ley) con lo cual tienen facil descartar las pretensiones por ser obra de barbaros...

.
por
reivindicador escribió:... la ley que da derecho a todo ciudadano a servir a su estado, dejando de emitir la oferta de empleo público, obligatoria por ley?.

Al estado se le sirve si hay servicio que dar o dinero con el que pagar. Lo contrario es enchufismo u otras cosas peores.

Feliz Navidad, maestro. :cheers
por
JORDIM escribió:
reivindicador escribió:... la ley que da derecho a todo ciudadano a servir a su estado, dejando de emitir la oferta de empleo público, obligatoria por ley?.

Al estado se le sirve si hay servicio que dar o dinero con el que pagar. Lo contrario es enchufismo u otras cosas peores.

creo que por lo que va reivin es que quiere privatizar todo para darles los contratos a sus amiguetes..

por ejemplo el PP de madrid en casi toda su integridad es de un modo u otro socio o alto empleado de un consorcio o aglomeracion de empresas medicas.

lo que pasa es que para entender a reivin hace falta un diccionario de estilo literario
por
Que no, que no, arqui,

Que soy más fácil de lo que parece. Que me he quedado con el comentario de un paisano tuyo. Que me ha dicho que lo que tú quieras, pero con ese esperpento si sales a pillar no pillas. Fíjate si es gráfica la descripción, que no vale ni para ser el amigo tonto.

Salud colegas
PD: En Sevilla oí
- Cliente: "Ponme un vazo de agua".
- Camarero: "De naranha o de limón".
por
JORDIM escribió:

No.

feliz navidad, maese.

Salud colegas
por
Bueno si no lo habéis visto porque teníais otras cosas mejores que hacer, mi envidia os envío porque os habéis perdido poca cosa.

No obstante aquí os pongo el mensaje del Rey de España. Creo que era para 2012 y lo digo porque, a estas alturas, ya sería un detalle que pusiesen en la tele el año en que lo está emitiendo. Más que nada para ayudarnos a centrarnos a los que ya hemos visto unos cuantos mensajes del Rey.

Quiere reivindicar y lo ha dicho más de una vez: quiero reivindicar.

Majestad, os habéis preparado para una vida de servicio y sacrificio en los mejores colegios: las palabras "quiero" y "reivindicar" no las puede pronunciar de seguido ni un obrero, como soy yo. Mucho menos Vos.

Y de otra forma, si mi Rey reivindica, ¿no sería otro derecho que le hace perder a su pueblo?.

Salud y que la fuerza os acompañe, colegas

PD: También se ha de saber que una bandera no debe ser azul. Por el mero hecho de que no se ve. Ese es el pequeño toque de ciencia para hacer el mensaje menos amargo.
por
Cuando habla en plural de "La política que solemos llamar..." se trata de plural mayestático, ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados