No quiero ser español (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como si te dejaran elegir, al que le cae esta desgracia... ¡ya sabes!

Salu2.
por
reivindicador escribió:Un bajón dices, Jordim,

Ahora todos los recursos públicos se han puesto a plena disposición de los que mandan.

¿Alguien se ha tomado la molestia de mirar la ingente cantidad de horas / hombre invertidas en salvar a los que mandan?. Y que tendrían que estar en la cárcel.

¿Entonces quién manda aquí?. Porque ya está bien el choteo.

Y luego tú te la pasas construyendo máquinas y gestionando la energía y su uso justo. ¿No te sientes gilipollas?. Pues yo sí.

No pretendo hacer más comentarios de lo que tanto se habla. Porque ya deberíamos de saber que cuando un problema es grave, la mejor manera de matarlo es hablar de él. Así nos hacemos amiguetes del problema y lo aceptamos en nuestra convivencia. Vaya contradicción que he dicho...

Salud colegas

Se nota que estás cabreado. Se te entiende perfectamente y eso no me gusta. :beso

:saludo :saludo :saludo
por
reivindicador escribió:
filemon escribió:Jejeje... ummmh, vaya tiempo al tiempo!!

Pues claro que soy tonto.

¿Cuántos procesos hay abiertos y a cuantos llevan a la cárcel?. A nadie. ¿A cuántos les dan un empleo y cuántos procesos de selección hay abiertos?. A nadie.

¿Cuánta gente consigue algo, hoy, porque ayer era otra cosa?. El que es primo, hermano, cuñado o el que sabe algo de otro y más vale tenerle callado. Y no en los políticos sólo. En vuestro barrio, en vuestro pueblo, en el pueblo de al lado.

Pues sí, soy tonto y ya me ha costado darme cuenta.

Y por hacer la gracieta, pues mira cómo andan de guardados los cuadernos de rubio. Uno no sabe leer de su propia letra y el otro no la reconoce. Se están quedando con España. Se están quedando pero a base de bien.

Salud colegas

¡¡Ay!! que te echaba de menos....

Completamente de acuerdo, pero el problema de este país no es el paro, es la impunidad.

Un besazo.
por
Hola Sophie, ya veo que estás muy ocupada, espero que sea para bien.

Ahora voy a decir cosillas de perogrullo y que da la impresión de que no tenemos presentes. Más que la impresión porque seguimos yendo a votar aunque no tengamos el carné del PP ni del PSOE, a mi juicio, única justificación. Ahí va la relación.

1º. La Ley es un acto emanado del poder ejecutivo, como poder de la voluntad de la comunidad. Es una norma Jurídica de carácter GENERAL y obligatorio.

2º. El principio de la legalidad es la manifestación primaria que asegura el imperio de la ley como expresión de la voluntad del pueblo.

3º. Uno de los principios del Procedimiento Sancionador es la Resolución Final que deberá resolver TODAS las cuestiones planteadas en el expediente.

4º. Una de las líneas principales de la Jurisdicción de lo Contencioso - Administrativo es proteger contra la inactividad de la Administración (Ley 29/98 reguladora de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa).

Ya se ve, cuatro principios de guía básica para "ignorantes en derecho", como soy yo. Cuatro principios incumplidos en España, sobre todo en los últimos años y sobre todo en la última legislatura. No hay excusas para incumplir la ley. Interpretación personal: el aparente incumplimiento masivo de la ley por parte del Pueblo, la extinguiría como ley, automáticamente. Bueno, en realidad, eso lo dijo uno de izquierdas. Idealista y abocado al fracaso (de momento).

Salud colegas
PD: El PROBLEMA sigue siendo el Paro, aunque no tiene por qué ser la causa raíz. De eso se estudia bastante en el origen de catástrofes y accidentes...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado