Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes compañeros.

A ver si alguno os habeis visto en una situación igual...

Tenemos en casa contratado una compañía de gas, suministro y mmto...la cosa es que quiero cambiar de Iberdrola a HC Energía. Cuando llamo para dar de baja no me hacen caso...me pasan con otro compañero que no está, me tienen 20 min esperando, etc....No sé si habra sido una coincidencia...o será siempre así.

Os ha pasado? Como lo puedo solucionar?

Agradecería que me contarais vuestras experiencias...

Saludos.
j.
por
al final tendras que hacerlo via burofax, esta claro qie no te atienden por omision y tu no estas obligado a ser cliente de nadie. Con el comprobante de recepcion de citado burofax no pueden hacerse el orejas y puedes presentarlo como como carga de la prueba ante cualquier reclamacion. Tambien puedes buscar algun punto de servicio, fisico de tu localidad, y tramitar alli la pertinente baja
por
joshuaab3 escribió:Buenas tardes compañeros.

A ver si alguno os habeis visto en una situación igual...

Tenemos en casa contratado una compañía de gas, suministro y mmto...la cosa es que quiero cambiar de Iberdrola a HC Energía. Cuando llamo para dar de baja no me hacen caso...me pasan con otro compañero que no está, me tienen 20 min esperando, etc....No sé si habra sido una coincidencia...o será siempre así.

Os ha pasado? Como lo puedo solucionar?

Agradecería que me contarais vuestras experiencias...

Saludos.
j.

Pásale el muerto a HC, diles que te cambien ellos, que te den un papel comprometiendose a cambiarte. Así, el día que te llege el recibo de iber, que te llegará (buenos son), HC te lo tendrá que abonar... :ko

Jojoo.. no me lo creo ni yo. Mándales un burofas, anda.. :hi2
por
me parece muy buena idea lo del burofax...y tb lo del punto.

Debido a mi trabajo seguramente lo haré con burofax....gracias a los dos por responder.

Saludos.
j.
por
tras una última llamada, en la que al principio me no me hacían caso ..., conseguí hablar con un tio al que le dije que iba a poner el burofax...y en dos minutos me gestionaron la baja.

Por fín... :cabezazo
por
joshuaab3 escribió:tras una última llamada, en la que al principio me no me hacían caso ..., conseguí hablar con un tio al que le dije que iba a poner el burofax...y en dos minutos me gestionaron la baja.

Por fín... :cabezazo

Vale, ahora avisa al banco para que no acepte los cargos :mira
por
al día siguiente me llamaron y me han hecho una buena oferta.....me quedaré un tiempo más.

Si, lo del banco lo tenía preparado para hacerlo.

Saludos.
j.
por
He hecho la misma "operación" hace escasos 3 meses, Ibertrola -> HC, sin ningún problema, aunque en mi caso no acepto contra-ofertas. Suerte.

PD: No hay comparación, al menos en mi caso, entre la atención de HC y la de Ibertrola, por rapidez, eficacia y educación, me quedo con HC, ya veremos.
por
ayer vino a casa un chaval, de 20 y pocos con muy poca preparación, diciendo que era comercial de Gas Natura. Nos ha contado que desde el 2009 a 2011 HC Energía era el "distribuidor" de la zona, pero que desde finales del 2011 le vuelven a dejar ser a Gas Natural el distribuidor.

Al ser el distribuidor...dice que puede hacer mejores precios que los demás comercializadores (Iberdrola, HC Energía....etc), pero todos los precios me los dijo de palabra. Le pedí que me dejára un contrato o panfleto...pero se nego.

-Os han visitado a vosotros lod de gas natural?
-Os ha pasado algo parecido y no os dejan información?

Por favor contadme vuestra experiencia.

Saludos.
por
A mi novia le pasa con Iberdrola algo parecido, al final no dejan demasiada información, creo que tratan de que con el fragor del momento digas que sí y firmes.

Recuerda que el cliente eres tu y que si quieren peces ... patadas en los cojones (me lo dijo Spam :mrgreen: )

Creo que si quieren vender tienen que adaptarse un poco a lo que quiera el cliente, si quiere estudiar los datos en casa, que así sea. En el peor de los casos puedes revisar por Internet no estar con precios muy altos, con lo que en el mejor de los casos no pagarás mucho más dinero de lo que te puedan decir.

Contenido
mi novia los ha invitado a acudir a la mierda porque cree que han puesto columpios nuevos ... que dejen de dar la brasa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado