Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
https://www.youtube.com/watch?v=qdr8KR- ... r_embedded

esta es nuestra españa... la que habla de libertad y recrimina al que pijensa diferente

la que cuando las cosas le van mal no pide que se les mejore sino que jodan al vecino..

la de la que nos venden liberalismo-neoesclavitud y nosotros lo tomamos como "nuevos retos"
Los que dicen ser modernos y lo que venden es egoismo politicamente correcto.....
por
:surprise :surprise. No tengo más que decir. Edito: sospecho que es un montaje.
por
Que conste que estoy totalmente en contra de Eurovegas... Pero no habla de nosotros. Si me curso intensivo de ingles no me falla es algo referente a la inversión. Cuando nos "insulta" con la palabra Monguers realmente dice mortgage (hipoteca)
Saludos.
por
danico_cs escribió:Que conste que estoy totalmente en contra de Eurovegas... Pero no habla de nosotros. Si me curso intensivo de ingles no me falla es algo referente a la inversión. Cuando nos "insulta" con la palabra Monguers realmente dice mortgage (hipoteca)
Saludos.

o monguers,, traficantes
por
arquimedes escribió:
danico_cs escribió:Que conste que estoy totalmente en contra de Eurovegas... Pero no habla de nosotros. Si me curso intensivo de ingles no me falla es algo referente a la inversión. Cuando nos "insulta" con la palabra Monguers realmente dice mortgage (hipoteca)
Saludos.

o monguers,, traficantes

Bueno, de este tipo cualquier cosa nos podemos esperar. Pero la realidad es que habla de la financiación del proyecto.
por
A ver si aprendemos solo un poquito de inglés... pero el truco es bueno, la simple psicología, es más facil el leer lo que dice y oir bla bla blá..., como si fuera un documental de animales; además con el mosqueo nacional y lo que viene sucediendo lo mismo te terminas creyendo el asunto y sin hacerte muchas preguntas, y es que la mala ostia ciega mucho. :cool2

Salu2.
por
Arqui, ya sabes que te tengo por un tío listo y preocupado por lo que le rodea. Te van muy rápidas las ideas en la cabeza. Tendrá que haber de todo.

Ésto no tiene fácil arreglo, más bien me atrevo a decir que ninguno. Otro día pude decir que es cuestión de tiempo. Mira lo que tienes en España, antes delincuentes ante un Juez, hoy un delincuente para varios Jueces. Y si ustedes dicen que me llevé 20 yo les digo que me llevé 40. Y esa carta se levanta con el codo.

Salud colegas
por
En ese vídeo no se dice ni de lejos lo que se subtitula. Lo único que demuestra ese vídeo es lo fácil que es manipular a los españoles haciéndoles creer cosas que son falsas. A ver si algún día conseguimos que la gente hable inglés.
por
Parece ser que el tipo ya sabe con quién está tratando, o que simplemente se ha enterado de que los que mandan ya no cuentan con el respaldo de la gente:

http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/adelson-planta-a-madrid-sin-explicaciones-239035.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados