Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
HBola, resulta que voy a alicante unos dias, pero el sitio al que voy esta justamente en el centro de alicante, entre el puerto deportivo , el paseo de las palmeras y la playa..........y resulta que no tengo aparcamiento, me han dicho que hay alguno publico por ahi cerca que me cuesta diez lereles diarios, si estoy siete dias son 70 leuros nada mas por dejar el coche, alguien me puede dar alguna idea para que me salga mejor ese asunto.

Yo habia pensado dejarlo en las afueras e irlo a recoger cuando me hiciera falta pero es un coñazzo...............me alquilais una plaza 7 dias? :partiendo2
por
Mi padre tiene sitio en la finca ... está un poco apartada, pero se come buen lechacito y se bebe buen vino ... (está en Aranda de Duero :mrgreen: ).

¿Te has planteado ir en tren/avión y pillar puntualmente un taxi para ir a algún otro sitio (la opción también vale llendo en coche)?

Si estás de vacaciones tampoco te moverás tanto, un paseo después de cenar puede aumentar la lívido de las parejas ... luego la opción de triunfar aumenta ... por lo que el coste del taxi será una inversión con lo que luego podrías descontarlo en la declaración de Hacienda del año que viene :mrgreen:

Siempre podrás justificar un aumento de la producción ...

Un saludo
por
chongoku escribió:Mi padre tiene sitio en la finca ... está un poco apartada, pero se come buen lechacito y se bebe buen vino ... (está en Aranda de Duero :mrgreen: ).si te contara las veces que he pasado por aranda de duero...hasyta tengo algun viejo conocido por alli

¿Te has planteado ir en tren/avión y pillar puntualmente un taxi para ir a algún otro sitio (la opción también vale llendo en coche)?el puñetero tren ida y vuelta 113 por persona, me sale mas caro que llevar el coche y pagar el parking

Si estás de vacaciones tampoco te moverás tanto, un paseo después de cenar puede aumentar la lívido de las parejas ... luego la opción de triunfar aumenta ... por lo que el coste del taxi será una inversión con lo que luego podrías descontarlo en la declaración de Hacienda del año que viene :mrgreen: imazginaciones tuyas estoy mas quemao que el julian muños ese y la pantoja, no corto una oreja ni recibiendo en la puerta del chiquero :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Siempre podrás justificar un aumento de la producción ...con lo que cansan esas cosas
:partiendo2 :partiendo2

Un saludo

por
En el mismo puerto tienes uno, pero no sé que vale para larga estancia. Y a 300 m. otro en el paseo marítimo.

¿70 euros...? :rolleyes :rolleyes

Lo dejas en mi plaza del despacho y me invitas a comer a la vuelta. Te va ha salir igual, pero te llevas un ágape adicional en el puerto .....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados