QUIZ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y añado sin más aspvientos.

Quién soy yo.
De dónde vengo.
Adonde voy.
Cuánto me queda.

Salud colegas, para el que lo entienda. Lo he puesto muy difícil.
por
El tiempo

:burla
por
El vampiro de Crepúsculo justo después de que la "paisana" le diga que está embarazada.

La siguiente pregunta fue ¿por qué las vampiras son esteriles y los vampiros no? y la última pero no más importante ¿qué se le da de comer a un híbrido de estos?
por
chongoku escribió:La siguiente pregunta fue ¿por qué las vampiras son esteriles y los vampiros no? y la última pero no más importante ¿qué se le da de comer a un híbrido de estos?

Morcilla.
por
reivindicador escribió:Quién soy yo.
De dónde vengo.
Adonde voy.
Cuánto me queda.

Es lo que le preguntas al camarero cuando vas de empalmada a desayunar el domingo por la mañana.

Por cierto, suele ser siempre el mismo bar y está casualmente debajo de tu casa.
por
Un rollo de papel de culo.
por
He estado a punto de abrir otro debate. Pero Mr. Mecagüenlá todavía me impone respeto.

Esta es la pregunta que hay que contestar y de la que no creo que haya contestado nadie nunca. Así, al conseguirlo seréis felices. Ésta es mi aportación.

¿Quién soy yo?.

Je, je...

Salud colegas
por
A la izquierda del post aparece un hipopótamo morado bailando, justo debajo está el nombre ... parece ... REIVINDICADOR.

Esta no era muy difícil ... :mrgreen:
por
chongoku escribió:A la izquierda del post aparece un hipopótamo morado bailando, justo debajo está el nombre ... parece ... REIVINDICADOR.

Amenofis, claramente...
por
reivindicador escribió:He estado a punto de abrir otro debate. Pero Mr. Mecagüenlá todavía me impone respeto.

Esta es la pregunta que hay que contestar y de la que no creo que haya contestado nadie nunca. Así, al conseguirlo seréis felices. Ésta es mi aportación.

¿Quién soy yo?.

Je, je...

Salud colegas

Maese, le voy a tener que poner un negativo... mira que el hilo ya marchaba solito y de forma dinámica y divertida... pero claro, llega Vd. con esas preguntas y... ¡La diáspora! :fire

Ande, dé Vd. la solución ya que veo que no tuvo mucho éxito :burla
por
mecaguenla escribió:
reivindicador escribió:He estado a punto de abrir otro debate. Pero Mr. Mecagüenlá todavía me impone respeto.

¿Quién soy yo?.

Je, je...

Salud colegas

Maese, le voy a tener que poner un negativo... mira que el hilo ya marchaba solito y de forma dinámica y divertida... pero claro, llega Vd. con esas preguntas y... ¡La diáspora! :fire

Ande, dé Vd. la solución ya que veo que no tuvo mucho éxito :burla

Qué solución ni qué gaitas. Esa respuesta no la da nadie y menos por acá de la casa, que sois una panda mataos. Anda, Fernandito, sigue la bola y aquí no ha pasado nada. No vaya a ser por mí.

Salud colegas
por
Dado que hace más de un mes que nadie sabe quien es reivindicador... Lo dejaremos desierto.

Hay que enlazar vídeo y enlace de tema del foro relacionado con esto:

- ¿Y no armará mucho alboroto?
- Mire, señora, yo ni lo noto.

Sin tirar de google, poniendo dos palabras en el buscador de youtube (no valen las de la pregunta). El tema del foro es de esta semana en miscelánea.
por
Joé, no lo pillo... ¿tiene que ver con monoraíles o con desodorantes? :lol
por
mecaguenla escribió:Joé, no lo pillo... ¿tiene que ver con monoraíles o con desodorantes? :lol

¡Que bueno!

"Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó.
Nadie sabe de donde lo ha sacado pero que me aspen si sabe usarlo"
por
- ¡Homer, aquí tienes a toda una familia de zarigüeyas!
- A la grande la llamo mordiscos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados