Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues nada señoras y señores... nuevo movil perpetuo........ esta vez sin larvas y sin piezas en principio moviles.....

esto procede de un compi de la oficina.....y es mas sofisticado y tiene por protagonista al hidrogeno en una la celula de hidrogeno.....

idea sea un submarino y tengase al energia infinita....... se parte de una "deposito" de energia que incial el ciclo disociando el agua (no dice como) que luego "quema" en la celula y con la energia obtenida se "recarga el diposito inicial de energia y se tiene para la propulsion y los servicio del submarino...

es como el motor de agua pero mas sofisticado... no hay manera de hacerlo bajar del burro.....

¿que tipo de movil perpetuo es?...
por
De primera y segunda especie, no?
por
De especie equina
Contenido
Imagen
por
De ciencia-ficción, aunque no recuerdo el título del libro. Todo se reduce a que tienes un reactor de fusión nuclear. Del agua del mar tomas deuterio, lo metes en el reactor y ya tienes energía.

Aunque, si no recuerdo mal, el Nautilus funcionaba con una pila eléctrica de amalgama de mercurio y sodio que extraía del mar.
por
Ya sabía yo que era coña...
por
no es enteramente coña, es hermano de alguien que trabaja en los astilleros que lo estan desarrollando y creo que ha entendido mal al familiar, que por otro lado le habra contado la historia con algo no enteramente cierto para despistar y el ha "batiburrillado" la informacion.....
por
Si no me equivoco, está describiendo de forma muy muy chapucera, el sistema de propulsión del nuevo submarino S80.

Pero la fuente de hidrógeno no es agua, sino etanol. Y ni se regenera, ni nada. Se "quema" y ya está.

Dile a tu amiguete que porqué limitarse a poner eso en un submarino, si con instalar varios de esos en la costa, ya tendríamos resuelto todo el problema energético español... bueno, y mundial.
Seguro que Endesa e Iberdrola estarán muy interesados en poder generar electricidad sin tener que comprar gas a Argelia.

También le puedes preguntar si ha probado intentar volar metiendo los pies en un cubo y tirando del asa hacia arriba.
por
jose-mac escribió:
También le puedes preguntar si ha probado intentar volar metiendo los pies en un cubo y tirando del asa hacia arriba.

Mejor que cambie el cubo por calzoncillos (eso ´sí, con sus asas ergonómicas) y que tire ... que tire ...
por
jose-mac escribió:Si no me equivoco, está describiendo de forma muy muy chapucera, el sistema de propulsión del nuevo submarino S80.

Pero la fuente de hidrógeno no es agua, sino etanol. Y ni se regenera, ni nada. Se "quema" y ya está.

Dile a tu amiguete que porqué limitarse a poner eso en un submarino, si con instalar varios de esos en la costa, ya tendríamos resuelto todo el problema energético español... bueno, y mundial.
Seguro que Endesa e Iberdrola estarán muy interesados en poder generar electricidad sin tener que comprar gas a Argelia.

eso si ya me lo creo mas, dejamos de discutir cuando le dije que hicieramos el diagrama de flujos de energia y vieramos qcomo se iba adelganzando el brazo horizontal tras "gastar ty que al feek bak retornaba un bracito menor. y que cada iclclo el bracito era mas chico.... ahi antes de que lo plasmaramos lo dejamos.. no era cosa de discutir
por
jose-mac escribió:Si no me equivoco, está describiendo de forma muy muy chapucera, el sistema de propulsión del nuevo submarino S80. Si, eso me parece a mi también

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Me recuerda a un amigo mío, que dejó los estudios en plena bonanza constructiva para hacerse fontanero. Este fenómeno me comento un día muy muy en secreto su plan de unir un motor eléctrico a un alternador de coche y generar energía pa venderla.

Es un clásico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados