Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, hay gente que tiene una manera muy peculiar de celebrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VqtTS2LMLws

Y de bailar, claro. Vedlo hasta el final.

Prometo que estas cosas por el norte no pasan. O no tan al norte. Y si pasan, las hacemos bien.
por
Axadder escribió:Bueno, hay gente que tiene una manera muy peculiar de celebrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VqtTS2LMLws

Y de bailar, claro. Vedlo hasta el final.

Prometo que estas cosas por el norte no pasan. O no tan al norte. Y si pasan, las hacemos bien.

Pueeeeees no te las tengas tan seguras.... que yo he visto a paisanos tuyos, de más arriba y de al lado en peores circunstancias que éstos y te lo cuento sin defender la actitud de éstos que aparte de ser idiotas por colgarlo en internete, tienen una breva de puta madre y nada más.
por
Axadder escribió:... estas cosas por el norte no pasan. O no tan al norte...

¿Al norte?... ¿O no tan al norte?...
¡Vaya! si tenemos por aquí nada menos que a todo un epígono de D. Mariano Rajoy
Y nosotros sin saberlo...
por
Axadder escribió:Prometo que estas cosas por el norte no pasan. O no tan al norte. Y si pasan, las hacemos bien.

Es que no te has juntado a la gente adecuada ... el problema de este caso es grabarlo ... pero salvo por el acento a mi me parece haberlo vivido (y en algún caso ser el de la mesa :palm )

:cheers :cheers
por
chongoku escribió:
Axadder escribió:Prometo que estas cosas por el norte no pasan. O no tan al norte. Y si pasan, las hacemos bien.

Es que no te has juntado a la gente adecuada ... el problema de este caso es grabarlo ... pero salvo por el acento a mi me parece haberlo vivido (y en algún caso ser el de la mesa :palm )

:cheers :cheers

Juajuajua y tanto.... lo que pasa es que no me acuerdo muy bien :mrgreen:

Y yo lo he vivido con multitud de acentos, hasta con foráneos de totales.
por
Dos cosas:

a) Se ve que son muy creyentes y devotos, esa es su principal motivación para estar allí. :nono2

b) Si el colega llega a saltar sólo unos cm más se destroza toda la cara con la pata que atraviesa el tablero de la mesa en el momento de romperse. :palm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados