Premio europeo de inventores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
RDR escribió:
Contenido
Simplemente voy a comentar sobre el tema de la religión, que me pase mis buenos 13 años en un colegio religioso, concretamente los salesianos. No me he leído los cuatro tomos esos pero me he leído mucha biblia y etcsi, yo tambien me he leido la biblia tres o cuatro veces, pero cuando ya tenia 40-45 años, y es verdad que suele ser un error de los colegios religiosos-yo no fui a uno de ellos....era pobre...- pues eso es un error meterle a un niño de 13 años biblia pa ca y biblia pa ya y aprendete las partes de la misa y tal....ya digo un error. Lo que si me resulta intrigante es que tu te los hayas leído tuso! no, no hay nada de intrigante un dia me plante en los 45 y pense sobre la vida la muerte y las mujeres- como decia el filosofo- y me quise enterar de lo que habia escrito sobre el tema......ademas como iba a llevar a mis hijos con los jesuitas me procure informar de qwuien eran y que hacian en este mundo....por eso me lei los temas de la teologia de la liberacion.........y cuando te los lees despacio te das cuenta de que esa es la iglesia y la religion que a ti te gusta...........creo que nunca hubiera llevado a mis hijos a un colegio del opus, porque estan en la otra punta.....aunque tampoco pasa nada por ir alli....... :jijiji :cheers
El caso es que podrás escribir, leer todos los temas que quieras, y darle mil vueltas a toda la teología que existe, que el cristianismo se resume en el tipismo ERROR...es una deduccion demasiado simple, las cosas no son tan sencillas.....supongo que llegas ahi por edad, o mejor dicho y escrito, por falta de ella.....cuando pasen los años te daras cuenta, si te paras a pensar qu, que las cosas no son sencillas NUNCA............se me olvidaba.........no voy a misa casi nunca(bodas y entierros...no pienses otra cosa)ese. saludos :cheers

chichas escribió:Podemos comentar sobre las públicas y privadas (harto trillado y superado, pienso yo) o hablar del premio europeo de inventores.

Como veáis.

:yep

Comentaba lo de la patente esta del timón porque me pareció sencilla, a la vista de todos e interesante. No he visto las patentes, pero por lo que comentan JCas y Spam sobre ellas tienen que ser bastante buenas, y me da muchas ganas de verlas. En cuanto pueda le dedicare unos minutos de busqueda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados