por puebla
- 12 Sep 2013, 18:22

-
Perfil básico de usuario
- 12 Sep 2013, 18:22
Llatzer escribió:puebla escribió:Voy a dar mi humilde opinion como paleto que vive en las llanuras mesetarias entre toledo y ciudad real. Según Mas and Company un imperialista castellano. Nadie, absolutamente nadie, dice que seas un imperialista castellano salvo que des por válido que un pueblo no pueda decidir su futuro y quieras tratar a Catalunya y a los catalanes como la última gran colonia española. Cosa que si hace el PP y sus secuaces de Falange. Casualmente tengo familia politica en Barcelona, y algo sé del tema, además de amigos mios del instituto que por motivos de curro estan alli. Te dejo un link para ver si te suena de algo lo que dicen: http://barcelonaisnotcatalonia.wordpress.com/
El dia 1 estuve en Dublin en la calle O´connel "en pleno centro" viendo en directo una manifestacion independentista de cataluña, por curiosidad conte los asistentes unas 50 personas mas menos un autobus (lo del autobus posteriormente lo explico, es que es mucha casualidad). Luego lei las notas de prensa (todas curiosamente en dominios .cat) y la que menos decia que habian acudido unas 400 personas. Lo de siempre. Mis fuentes son las buenas, las otras son malas y además es que son catalanas!A ver que esto no me la dicho nadie, lo vi yo mismo,asi que de fuentes nada
Mi sorpresa es que habia uno medio mamao y se le fue la lengua cuando le pinchamos un poco, resulta que estaban de viaje por Irlanda en concepto de "intercambio cultural" pagado todo por la Generalitat. Vamos que estaban de vacaciones unos diez dias a costa de los impuestos de todos, la comunidad mas corrupta y que peor malgasta sus recursos con diferencia es Cataluña (acordarse de ECA e ICIT), por eso me descojono cuando veo lo de manifestaciones en Berlin, Nueva York, Pekin, etc,...unas cuantas personas que no han trabajado en su puta vida viviendo a cuerpo rey por estar en asociaciones culturales y de vacaciones por toda la cara, y lo cojonudo es que hay gente que los apoya. (VER PARA CREER). Claro, claro... todo lo que se hace en el extrangero es pagado por la Generalitat, que es el mismo infierno en el territorio español. La gente no tiene voluntad propia y no hace las cosas porque así lo desean. Por cierto, aqui los unicos que se ha demostrado que pagan por acudir a las manis es el PP, a traves de sus fundaciones, a los abueletes de Murcia un bocata y un zumo para acudir a todo lo que mueven como la mierda aquella de la familia... o la recogida de firmas "contra los catalanes (en lugar de contra el estatuto catalan)".No he dicho que no lo hagan, pero es que tus dirigentes dicen que ellos no lo hacen, y ya te digo que yo lo he visto y el que iba medio chispao nos lo conto, cuando le pinche un poco con el tema de los IVA y las autopistas
Vamos con ECA e ICIT, curiosamente los Organismos de Control estaban liberados en toda España menos en Cataluña que sólo podían realizar inspecciones estas dos, (curiosamente los mayores accionistas de estas empresas eran gente familiar de CIU y del PSC). Ahora no sé cómo está el tema, pero lo de las OCAs en Cataluña ha sido de los mayores robos y fraudes que se les han hecho a los ciudadanos. En el resto del estado deben ser superbuenos y no existen tramas políticas para robar y defraudar a miles de ciudadanos (Gürtel, ERE, Canal Isabel II, caso Blanco en Galicia, Galicia, Valencia, caso Palma Arena... sigo? Ah.. y lo que se avecina en tu Castilla la Mancha con el tema de las renovables en Puertollano... mi familia política es de alli y lo vivo de primera mano.Enhorabuena por tu familia politica, ya ves que los mesetarios tambien tenemos cosas very good. Lo de Puertollano hace ya mas de una año que yo se la que se avecina, que los sociatas aqui no veas las que han liado con las subvenciones, y toda la gente que han enchufao por tener carnet, teniamos 1400 tecnicos de incendios ahora se han quedado en 700, ojo que digo tecnicos no bomberos, gente de despacho y trabajo de inspeccioness. En cuanto a los Organismos de Control curre en una de las dos que te he dicho, asi que si te molesta que te diga que os estan robando, pues chico lo siento, pero es la verdad, de hecho no se como coño tenian las acreditaciones sin tener los aparatos necesarios para realizar las inspecciones, misterios sin resolver.
Con las ITEs las inspecciones de los edificios, se estaban creando (curiosamente también) dos empresas para darles la exclusividad en Cataluña, justificandolo en un control de calidad de agarrate y no te menees y que los pobres aparejadores, arquitectos y demas empresas no podrían hacer las cosas también como ellos, peeeeeeeeeeero se lo ha echao para atrás el ministerio correspondiente (de ahi viene uno de los mayores cabreos de la gente de CIU porque les han desmontao un pastel que pensaban comerse). Como no me dejan robar ni estafar me enfado y pido la independencia que cuando la tengamos sus vais a cagar lo que os vamos a mamonear. Esta es la mayor soplapollez que has escrito, y perdona porque no te quiero faltar el respeto o al menos no es mi intención. Que tiene que ver las OCA, las ITE y los chanchullos de CiU con la voluntad independentista del pueblo??? No me faltas al respecto, sólo digo lo que pienso y lo que veo, si no puedo dar fe de algo simplemente hago oidos sordos, yo tambien soy independentista como ya habras comprobado, estoy a favor de la independencia de las multinacionales con sede en Cataluña, acuerdate de por qué Gas Natural y Repsol están en Cataluña, dos de las empresas mas estafadoras que existen a nivel mundial, no hay nada mas que ver como sacan la bandera española cuando les hacen algo fuera, deberías ver las relaciones del consejo de administracion con los politicos catalanes. Y si quieres hablamos de SPANAIR y la pasta que se han llevao los que estaba ahi metidos, lo mismo que con AIR MADRID, solo que a estos les cortaron el grifo antes, chorizos hay en todos lados, por eso te digo que me rio cuando salen con la papeleta de que España nos roba, quien os roba son los mismos que ahora dicen que se quieren independizar para seguir mangoneando, esto es comun a todo el territorio de Hispanistán (Catalunian included). La voluntad independentista del pueblo, ya la veo con todo lo que no es nacionalismo, como por ejemplo lo que le hacen a la peña de Ciutadans de Albert Rivera cada vez que hacen un evento, si es que estos de ciutadas son unos nazis les esta bien empleado.Tambien veo las pajas de aqui, Aeropuerto Ciudad Real por ejemplo, Nuevo Hospital de Toledo (el mas de grande de europe oigan, somos cuatro gatos de mierda, pero tenemos el the most bigger hospital in europe, hay que ir con autobus de una punta a otra (como lo lees, para que veas lo que tenemos aqui). Y si no la que esta liando la Cospe con la gente que esta metiendo, todo por libre designacion curiosamente nadie ha entrado en los ultimos años por oposicion
Ni que decir del escándalo de la empresa que hace los informes de la sanidad catalana (nadie sabe de que van los informes pero que conbran varios millones de euros sí sabe habia un video por internet de dos sanitarios que lo colgaron, y a los pobrecitos por denunciarlo les están haciendo la vida imposible). A que informes te refieres? Porque, por poner un ejemplo, el que realizó el Colegio de Geologos de Aragon para evitar que pasar el AVE por donde pasa por problemas de subsuelo se lo pasaron por el forro de los cojones porque ya habian "indemnizaciones por las tierras" (no se si en diferido o lo que antes se llamaba...) y resultó que esas tierras eran de gente afin al regimen, perdón, al PP. Sacar estos temas como si solo existieran en Catalunya me suenan a aquello que decís los castellanos de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". TE dejo un par de links de lo sanidad catalana http://www.elplural.com/2013/06/19/nuev ... epresenta/ aqui tienes el otro http://www.directa.cat/video/albano-dan ... t-catalana mucho decir que en Madrid la estan liando con la sanida pero publica pero ojo lo que hay alli, y como se silencia. Siempre me ha llamado la atencion el silencio que rodea a todos los escandalos de corrupcion en cataluña
Sí a mi me piden votar en un referemdum voto SÍ a la independencia de Cataluña, a ver a quien mamonean las AVERTIS, LA CAIXA, GAS NATURAL, ACCIONA, HABITAT, y demás. Gracias. Ojalá no tengamos que necesitar de tu voto, pero si es así desde aquí quiero que sepas que tienes un copazo pagado cuando seamos independientes. Y tranquilo que cuando lo consigamos no se nos pasará por el coco volver a España. Antes me hago francés, suizo o kosovar. Y las empresas que mencionas nos joden a nosotros tanto como a vosotros... no es exclusivo vuestro. Salvo con el caso de AVERTIS que vosotros no teneis PEAJES EN LAS AUTOPISTAS QUE SON UNICAS VIAS!!! ¿Lo ves como estamos de acuerdo? Pero que me dejen votar a mi tambien, no solo a vosotros, si cada vez somos mas los que estamos jartitos del como no me dejas robar a gusto me independizo, pues nada chicos hasta luego y a mas ver. Aqui el negocio lo ha hecho Avertis con los rescates a las autopistas de pago, hasta el mas gilipollas sabe que una autopista de pago Madrid Toledo no la va a coger ni Dios con una autovia publica al lado y encima el AVE, el negocio es el rescate del gobierno, para que luego veas como ME roban legalmente desde la Free Catalonian
Cataluña me está robando como ciudadano, mejor dicho los dirigentes catalanes y sus empresas me están robando con el consentimiento de mi gobierno (que ojo la mierda que hay limpiar), ahi tenemos a la Ana Mato viendo el US Open en directo a costa de mi trabajo, por no decir los 300 inutiles que fueron a Buenos Aires al pufo de los juegos. Pues fijate que aquí decimos lo contrario y esto no tiene vises de que se vaya a arreglar. España nos roba a los catalanes 16.000 M€ cada año, desde el año 1980, cuando se "inventaron" Comunidades Autonomas para aguar el caso de Catalunya, Euzkadi, Galiza y Andalucia. Y como esto además es irrefutable (ahí estan las balanzas fiscales que publicó por primera y única vez el Gobierno español), pues me sirve como argumento para lo que afirmo. Como afirmas tu ese dato que aportas? Limpiad la mierda que teneis en Madrid antes de fijaros en la que tenemos en Catalunya, que de esta ya nos encargaremos nosotros. AH! Y evidentemente alegre que no se hayan concedido los JJOO a una ciudad endeudada hasta las trancas (la que más en toda Europa) mientras en todo el pais se suicida la gente porque los hechan de casa, y hay un 27% de paro. Vergüenza me daría albergar un evento de ese tipo. Gracias a dios que no ha salido madrid, porque lo de los juegos le iba a venir a la Bottle de miedo par justificar su nefasta gestión y toda la mierda que hay en el ayuntamiento de madrid, que por si no lo sabes el Sr. Carromero es el asesor mas capacitado que tienen (por cierto el ayuntamiento de barcelona tiene mas asesores siendo menos habitantes). Te dejo un link para que veas la deuda del ayuntamiento de Barcelona http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2010.html y ojo que el articulo es de La Vanguardia. En cuanto a lo de que os roban 16.000 M leete esto: http://www.libremercado.com/2013-05-23/ ... 276490899/ y esto otro http://blog.iese.edu/martinezabascal/20 ... mentarios/ . Y por cierto en Madrid y en mi llanura mesetaria manchega hay muuuuuuuuuucha mierda que limpiar, pero creo que un poco que menos que la Free Catalonian. Lo que te intento decir (escribir) es que si aqui tenemos los medios de comunicacion de masas aborrregadas sirviendo a los chorizos gobernantes, de vez en cuando algo se escapa, pero es que alli no se sabe na de na a no ser que sea gente que le echa un par y lo denuncia como el robo a mano armada que teneis en la Sanidad, ¿lo sabías?. Hace menos de tres meses hicimos un local en Barna, y a uno de los chicos le salto una china en el ojo, no veas la que tuvimos que liar en el hospital para que nos atendieran porque decian que el sistema de salud de castilla la mancha no les iba a pagar. Gran error lo de las autonomias, los chorizos y mangantes se han multiplicado por 17, NUNCA se tuvo que transferir la sanidad y la educacion a las autonomias, de aquellos lodos pues estos barros. Y me voy a callar lo que me solto un gilipollas del ayuntamiento, que nos iban a mirar con lupa las instalaciones porque eramos de Toledo, el local de al lado era una abominación (en instalaciones) y nos dice el mismo tio que como lo habia hecho una empresa de Gerona no se iba a mirar nada porque "trabajaban"
muy bien. Y no te cuento al otro que nos decian donde comprar el material sino queriamos problemas
.
Joer que ha gusto me he quedao, algo se me habra pasado, pero vamos cuando me acuerde lo pongo. Por fin estoy de acuerdo de algo contigo! De aqui a tomarse unas birras y reirse de los chistes de inglés de la Botella hay un par de findes!En fin que todo esto me da pena al fina porque tengo amigos y familia alli, pero ya te digo que yo estoy totalmente a favor del Catalonian new state in europe, cuando no puedan culpar al resto de Hispanistan a ver a quien le echan la culpa, seguro que es por compartir fronteras
![]()
y ahora me voy a tomar
a relaxing cup de cafe con Leche in Bar de Carlos alias el Calvo Pajaban
. Cuando tenga otro rato seguimos debatiendo la Free Hispanistan que esta semana estamos de postferia y tengo que ponerme al day con the news in the world in my whore curro, por cierto in my father´s cooperativa les ha llegao una carta de una distribuidora catalana de productos quimicos diciendo que ellos no son partidarios de la independence y que por favor les sigan comprando, (esto lo ha dicho el presi de la cope, que es un poco bastante pepero, tampoco es de muy fiar. Y si te quieres reir un rato mirate este video de los vascos en el antiguo oeste, franceses con ropas carlistas y bailando flamenco: http://www.dailymotion.com/video/x9c0w8 ... -de-la_fun
![]()
![]()
Última edición por puebla el 12 Sep 2013, 18:41, editado 2 veces en total
Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible...