Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jajaja no viene mal de vez en cuando repartir un poco de afecto.

Buen fin de semana a todos :brindis
por
Jurjurjur. Qué coñero el rollo. :D
La verdad es que el tema de los abrazos está muy bien, para relajar y cosas así.

Recuerdo un taller de abrazoterapia al que fui una vez, y me lo pasé de pinga. Éramos así como unas cien personas, que apenas nos conocíamos (bueno, había grupos que sí, pero el monitor ya nos separó para que nadie coincidiese), y acabamos todos por el suelo abrazados, y la de dios...(no voy a dar más detalles :mrgreen: ).
En fin, que fue una experiencia gratificante. Lo recomiendo a cualquiera...especialmente para el Sr. Love ;) :mrgreen:
por
Me equivoqué de botón :oops: Es la costumbre ;)
por
Antonio Alé escribió:Qué cariñosón está el Sr. Amores :cunao

Si, es cierto, ssstá mu tierrrrrrrrrno el muxaxo :espabilao :espabilao
por
No podía ser de otra manera que el Sr. JMAmores hiciera honor a su parte final del nick (quizá apellido).

Para que no te sientas mal, te doy un abrazo desde los madriles :comunidad ... que ya se yo que ibas por estos derroteros... tontorrón. :mrgreen:
por
jmamores escribió:Mirad esto!! Os va a encantar. Esto si que habría que practicarlo más a menudo...

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Un abrazooooooooo a todos.

No me enteré de mucho del inglés, pero me gustaron mucho los abrazos.

Te mando uno bien fuerte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados