Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Icm75 escribió:
jose-mac escribió:No. Por un dedo roto no pasas por delante del juez. Ni por unas costillas rotas (experiencia personal).

Por dos dedos amputados SI pasas por delante de un juez, y puede que hasta te caiga un añito:

http://prevencionar.com/2011/12/28/carc ... -informes/

Y por unas costillas y el menisco roto TAMBIÉN (año y diez meses de cárcel e inhabilitación + 7200 euros de multa + la responsabilidad civil para el seguro de mi ex-empresa me pedía la fiscal y hasta el juicio me consiguió llevar) .

Depende. Hay experiencias para todo. Mi caso es el contrario. Inspección de trabajo, culpa del trabajador, y ahí acabó el procedimiento.
por
jose-mac escribió:
Icm75 escribió:
jose-mac escribió:No. Por un dedo roto no pasas por delante del juez. Ni por unas costillas rotas (experiencia personal).

Por dos dedos amputados SI puedes pasar por delante de un juez, y puede que hasta te caiga un añito:

http://prevencionar.com/2011/12/28/carc ... -informes/

Y por unas costillas y el menisco roto TAMBIÉN (año y diez meses de cárcel e inhabilitación + 7200 euros de multa + la responsabilidad civil para el seguro de mi ex-empresa me pedía la fiscal y hasta el juicio me consiguió llevar) .

Depende. Hay experiencias para todo. Mi caso es el contrario. Inspección de trabajo, culpa del trabajador, y ahí acabó el procedimiento.

Efectivamente, depende, no "si" (ya lo he corregido) pero desde luego tampoco "no".
por
Que gracia... vete al club de la comedia a dar por c... alli un rato

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
por
Al congelador, salao. No se puede faltar el respeto de ese modo. En casi seis años en este foro es la primera vez que veo mentar a la madre de alguien. Además de forma bastante gratuita.
por
Kyle_XY escribió:Que gracia... vete al club de la comedia a dar por c... alli un rato

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tranquilo hombre...sin mosquearse. :stop

Fluxor Procopio escribió:No; me gusta mas darle por culo con el puño a la cerda de tu puta madre.

Te has pasao tres pueblos :down ....¿Pero somos gente con cierta formación y, por tanto, se nos presupone cierta educación, o somos macarras de barrio?
por
arquimedes escribió:hombre... lo mismo la enfermera tiene algo de culpa y el gobierno no tanta....(que acaba de saberse hace un rato) cuando se quito el traje (seguramnete en un gesto automatico) parece que se refrego los guantes por la cara. Y digo automatico porque por lo visto se suda bastante con esos trajes y seguramente para quitarse el sudor se paso la mano.... La verdad es que la propia enfermera algo se barruntaba porque no protesto de las pocas medidas de seguridad. En fin accidente no mas...

Santi... una preguntita.... si a este enfermo lo tratan debido a turno 20 personas.. ¿tenemos en la carcel a 20 personas durante 21 dias? No si no somos de ninguno de nosotros claro....

De todas formas seguimos con el complejo de inferioridad o de superioridad mal entendida por aquello yo (pero los demas no) me doy cuenta de como somos.. a pesar de que somos muyyy cerriles porque para verguenza ajena y escarnio publico el que se traen en Europa con nosotros a costa del asunto del perro .. que no se creen que estemos armando lo que estemos armanod por un puto perro..

Que no es cuestion de hacer daño, incluso se podria prohibir los toros pero de ahi a "hum,aniozar" un bicho, darles derechos,.. va un rato.... Claro que ese acto te permite parecer mas bueno pues renuncias al egoistmo de especie por la filantropia interespecie que es viste tela marinera...

Mister, por eso mismo, si es que fue un accidente (o tiene que parecer un accidente... no se si me entiendes), sigue siendo igual de grave. El traje para entrar en una zona de bioseguridad es completamente cerrado y con respiración autónoma.Y a la salida de esa zona, antes de quitarte el traje te pasan por zotal, luz UV y de todo lo que mata al bicho. A partir de ahí ya puedes desvestirte. Un buzo de pintor y unos guantes de latex con cinta de carrocero no es lo adecuado. Y eso fue una improvisación y una chapuza patria. Que alguien pille el bicho con un equipo deficiente no es accidente, es lógico, y es al responsable de no dotar de medios adecuados al que hay que empurar. O mejor, ponerlo a el a limpiarle el culo con ese equipo al próximo cura que nos traigamos.

He dicho.
por
Como se va viendo, al final fue un ligero fallo de la auxiliar, que intentó ocultar.

Por desgracia para los periodistas, la mayoría de veces los accidentes son sólo eso, accidentes.
Las personas cometemos fallos, como tocarse la cara con un guante contaminado, y después intentamos ocultar ese fallo para protegernos.
El capitán del prestige intentó salvar el barco.
Los pilotos del Yacolev ese seguramente no quería morir ese día.
El maquinista del AVE se despistó unos segundos.

Pero como se pueden vender muchos periódicos, muchas horas de tele y radio, los medios ganan mucho dinero con estos sucesos.
Los políticos lo usan contra el contrario (sobre todo la izquierda sin ninguna vergüenza), e intentan desprestigiar al poder acusándolo de inepto, inútil, etc.
Descalifican toda la cadena, piden dimisiones, insultan..
Pero luego, cuando ellos mandan, los accidentes son sólo eso, accidentes. Todo esto estaba bien.

Yo siempre pienso que los accidentes pueden pasar mande quien mande, y que la mayoría de profesionales, nosotros incluidos, tiene una cierta profesionalidad (aunque gobierne el PP).

PD. No hay nunca que tragarse las noticias a la primera.
por
si es que dicen que no respeto el protocolo... que a lo mejor esta mal el protocolo pero si te lo quitas como te sale de... la imaginacion mal vamos.....
por
El protocolo se entregó ayer. Busca en las noticias. Lo único que recibieron fue una charla de 20 min. Como leí ayer, los tebeos de Mortadelo y Filemon son la fuente mas realista de información de cómo se hacen segun que cosas por acá.
por
RafelFP escribió:Como se va viendo, al final fue un ligero fallo de la auxiliar, que intentó ocultar.

Por desgracia para los periodistas, la mayoría de veces los accidentes son sólo eso, accidentes.
Las personas cometemos fallos, como tocarse la cara con un guante contaminado, y después intentamos ocultar ese fallo para protegernos.
El capitán del prestige intentó salvar el barco.
Los pilotos del Yacolev ese seguramente no quería morir ese día.
El maquinista del AVE se despistó unos segundos.

Pero como se pueden vender muchos periódicos, muchas horas de tele y radio, los medios ganan mucho dinero con estos sucesos.
Los políticos lo usan contra el contrario (sobre todo la izquierda sin ninguna vergüenza), e intentan desprestigiar al poder acusándolo de inepto, inútil, etc.
Descalifican toda la cadena, piden dimisiones, insultan..
Pero luego, cuando ellos mandan, los accidentes son sólo eso, accidentes. Todo esto estaba bien.

Yo siempre pienso que los accidentes pueden pasar mande quien mande, y que la mayoría de profesionales, nosotros incluidos, tiene una cierta profesionalidad (aunque gobierne el PP).

PD. No hay nunca que tragarse las noticias a la primera.

Que noooooo, que no se trata de que gobierne juan o gobierne pedro (por no decir pepe, para no herir susceptibilidades :jijiji ).

El problema en este país es precisamente ese. Cada vez que hay un accidente grave en un transporte PÚBLICO, una negligencia sanitaria en el sistema PÚBLICO o un defecto de actuación de un juez o de la policía, o sea, de las fuerzas de seguridad y orden PÚBLICO, es decir, dependiente por tanto de la Administración, central, autonómica, local, me da igual, al fin y al cabo PÚBLICO, sieeeeempre que se critica al Gobierno de turno, se crean automáticamente dos vertientes de opinión. Una, la que critica al Gobierno porque son afines a la oposición, y la otra, que defiende al Gobierno porque son afines al partido que actualmente ostenta el mando.

¿Y que hay de la objetividad, del criterio propio, de la opinión individual basada en hechos, conocimientos o experiencias?

¿Por qué siempre la disculpa está en que se critica porque eres del otro bando y si fuera al revés no lo harías?

¿Esa es la explicación entonces a todo lo que afecte a los políticos? Nos enredamos en cruces de acusaciones y en el "y tu más" y a otra cosa....Y ese es el motivo por el que se sienten por encima del bien y del mal, siempre se libran, hagan lo hagan, roben lo que roben, lo la caguen como la caguen.

Y así nos va.

No puede ser que, cada vez que pasa alguna cosa de estas, obtengamos la justificación a las criticas en decir que, el que critica es porque es del otro partido.....menuda justificación.

Pero a ti te parece de recibo que salga el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ayer en la tele, por cierto, después de más de 48h sin dar señales de vida, para decir que la enfermera infectada, probablemente, habría mentido acerca de si tenía fiebre o no, reconociendo además que eso era de su "propia cosecha", es decir, que lo mismo dijo eso como podía haber dicho que el ebola lo tenía ella en un tuper y que se hizo un bocata con él por descuido....venga hombre. Se le ve el plumero. ¿A quien le cargamos el muerto? Pues a los de siempre, a los curritos que se la juegan por cuatro duros mientras estos borregos ganan cientos de miles de euros al año por decir estas chorradas sin ponerse ni colorados, y encima, la sociedad vuelve a caer en lo de siempre....criticar o no según el color de tu voto.....tenemos lo que merecemos.

Pues de mi cosecha es que estos dirigentes están deseando que la enfermera la palme porque así, tendrán menos problemas aún en acusarla de haber matado a Kennedy y quedarse ellos limpios de polvo y paja.

Sigamos así. Verás que bien....bueno, ya se ve.

Espero que la enfermera se recupere pronto y que todo el colectivo, y la sociedad en general, tenga los arrestos suficientes para poner contra las cuerdas hoy, y siempre, a los gobernantes que lo hagan mal, independientemente de a quien votemos en cada momento.
por
Autoridad sanitaria: ¿recuerdas haber cometido algún error?
Enfermera: no, no recuerdo ningún error
A.S.: ¿estás segura?
E: bastante
A.S.: entonces ¿juras por lo más sagrado que podemos descartar absolutamente la posibilidad de que cometieras el más mínimo error?
E: hombre...
A.S.: ¡aha! Ana, llama a la prensa, ya tenemos culpable.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados