Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
teiter escribió:Buenos días, me vas a disculpar que no te responda, pero es que por tu tono noto cierta animosidad hacia Málaga (la misma que he notado en muchos malagueños hacia Sevilla), y en estos términos no me interesa debatir.
Como he dicho, ni siquiera soy malagueño y toda esta rivalidad (por ambas partes) me importa muy poco.
Un saludo.

Animosidad ninguna que va, Sevilla no le tiene animosidad contra Málaga ni contra nadie de hecho cuando Cordoba se presento a Capital cultural, sevilla se volco a apoyarla mientras que malaga apoyo a otra ciudad que no era andaluza :wink con lo cual no es solo animosidad hacia Málaga... Es hartura de que siempre estais con lo mismo dale que te pego siendo falso, y para importarte muy poco, ni ser malagueño tes has molestado por lo de sesgada, te has molestado en poner datos y claro cuando llegamos al punto de poner concreciones... como siempre se acaba el discurso....
por
Que país. No sé si habéis visto esta noticia:

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201410/17/vida-inventada-pequeno-nicolas-20141017004819-v.html

El pequeño Nicolas....jajajja, parece sacado de una película.

Un tío, que con menos de 20 años, consigue, sin que nadie sepa cómo ni por qué, codearse con los mandamases y mandamasas de la Comunidad de Madrid, empresarios y hasta asistir como invitado a la coronación de Felipe VI.

Desayunos con el presidente de los empresarios de Madrid, asiento en el palco VIP del Bernabeu, se sentaba codo con codo en las mesas con Aznar, Botella, Aguirre, etc,.....y nadie sabía ni quién era ni de dónde había salido.....¿y cómo es que le invitaban y acreditaban para tales eventos?

Por supuesto, el pequeño Nicolas no lo hacía sólo por hacerse un selfie con Espe, lo hacía para codearse con empresarios a los que ofrecía sus servicios gracias a su importante red de contactos, a cambio de.....¿adivináis? Pues sí, a cambio de una jugosa comisión económica.

Parece que lo que hacía era estafarles, porque lo que hacía al final era falsificar documentos o simplemente, nada.

Lo ha pillado la policía y está enchironado ya.

Pero es que, una vez más, nos equivocamos. Este tio es un tesoro. Lo que hay que hacer es re-educarle, es decir, usarle para destapar amaños y a empresarios y políticos corruptos. Es un carck, no me fastidies. Nadie sabe cómo, pero el caso es que asistió a la coronación de Felipe VI, ahí están las fotos....si llegan a pasar otros 5 años, le tenemos ya como consejero, y en otros 5, aspirando a la secretaría general del PP y, posteriormente, al Gobierno de España.....este es nuestro país, el país del lazarillo de Tormes, no hay más.
por
Santi76 escribió:Que país. No sé si habéis visto esta noticia:

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201410/17/vida-inventada-pequeno-nicolas-20141017004819-v.html

El pequeño Nicolas....jajajja, parece sacado de una película.

Un tío, que con menos de 20 años, consigue, sin que nadie sepa cómo ni por qué, codearse con los mandamases y mandamasas de la Comunidad de Madrid, empresarios y hasta asistir como invitado a la coronación de Felipe VI.

Desayunos con el presidente de los empresarios de Madrid, asiento en el palco VIP del Bernabeu, se sentaba codo con codo en las mesas con Aznar, Botella, Aguirre, etc,.....y nadie sabía ni quién era ni de dónde había salido.....¿y cómo es que le invitaban y acreditaban para tales eventos?

Por supuesto, el pequeño Nicolas no lo hacía sólo por hacerse un selfie con Espe, lo hacía para codearse con empresarios a los que ofrecía sus servicios gracias a su importante red de contactos, a cambio de.....¿adivináis? Pues sí, a cambio de una jugosa comisión económica.

Parece que lo que hacía era estafarles, porque lo que hacía al final era falsificar documentos o simplemente, nada.

Lo ha pillado la policía y está enchironado ya.

Pero es que, una vez más, nos equivocamos. Este tio es un tesoro. Lo que hay que hacer es re-educarle, es decir, usarle para destapar amaños y a empresarios y políticos corruptos. Es un carck, no me fastidies. Nadie sabe cómo, pero el caso es que asistió a la coronación de Felipe VI, ahí están las fotos....si llegan a pasar otros 5 años, le tenemos ya como consejero, y en otros 5, aspirando a la secretaría general del PP y, posteriormente, al Gobierno de España.....este es nuestro país, el país del lazarillo de Tormes, no hay más.

Totalmente de acuerdo.
Lo de menos es que haya usado esas fotos para darse infulas, y así conseguir cuatro timos del tres al cuarto. Lo importante es el talento del chaval. Tiene 20 años. Tiene muchísimo por aportar.

En los EEUU ya estaría trabajando para el FBI (tal vez he visto muchas películas).
por
Pues esto del pequeño Nicolás empieza a soltar un ligero tufillo a que había algo más que un simple chavalete con mucha labia.....porque vamos, como me quieran vender que un niñato de 20 años, sólo con labia, consiguió sentarse en desayunos con Cañete, en la misma mesa que Aznar en charlas y hasta fue invitado a la coronación de Felipe VI, entonces yo me borro.....(aunque motivos hay de sobra....)

¿Cómo es posible que a este crío, cuando fue a comer a Ribadeo, llevara escoltas reales, es decir, escoltas del cuerpo de escoltas del Ayto. de Madrid? (reconocido por el propio Ayto., por lo que ha abierto una investigación)

¿Cómo es posible que este crío le pusiera dos escoltas al abogado de Manos Limpias durante 1 mes? (Reconocido por el propio abogado)

¿Cómo es posible que este crío tuviera acceso a grabaciones telefónicas del CNI?

¿Cómo es posible que este crío tuviera el móvil del Rey y llegara a hablar con él?(Dicen que esta fue su metedura de pata....aunque igual es una estrategia para intentar lavar la imagen de la monarquía....)

Yo no sé pero si tan fácil es.....es más dificil entrar a hablar con el técnico de Industria para comentar un boletín que asistir a la coronación de Felipe VI.....¡¡qué pais!!

Pero esto se pone interesante. Supongo que la respuesta a todas esas preguntas es que este crío estaba respaldado por peces gordos, muy gordos, que ahora estarán temblando por lo que el pequeño Nicolas pueda contar......la campaña de descrédito ya ha comenzado, como siempre. Ahora Nicolás ya es un paranoide con infulas narcisistas.....ya, claro. Y sólo con eso, llegó a hacer lo que hizo.

¿Cómo lo véis?
por
Lo único que se es que el caso del pequeño Nicolas es la radiografía perfecta de cómo funciona este jodido pais
Me disfrazo de Aznar con 20 años, digo que tengo contactos de todo tipo, y la gente suelta la pasta, por supuesto a cambio de cobrársela en el futuro de alguna manera.
La Marca España: Nepotismo, Enchufismo y dinero por debajo de la mesa
Y si realmente tenía padrinos como se cuenta, pues aun peor
Última edición por estigia76 el 21 Oct 2014, 17:54, editado 1 vez en total
por
mira la genete se rie mucho cuando hago que antes de entrar la empresas me manden fotocopia de carnet de identidad, y que todo el mundo se identifique, yo les digo que si nohan visto el equipo A al tal fenix.... ahora les preguntare cuando protesten si conocen a nicolas...
por
Mi empresa está mirando para cogerle de asesor, para que podamos entrar más fácil a hacer mantenimiento a casa de clientes.
por
Bueno pues el caso del "pequeño Nicolás" ya tiene una víctima.

¿Un político?
¿Un empresario?
¿Un cargo del CNI?
¿Un político retirado?

No... frío frío.

Han echado del grupo de seguridad al que pertenecía al policía municipal de Madrid por conducir el coche que llevaba al pequeño Nicolas en su visita a Ribadeo.

Ya estamos, que pague el pato el último mono.

Lo gracioso, para mí al menos, es que el policía no estaba de servicio, era su día libre. Por tanto, ¿qué problema hay en que lleve en el coche al pequeño Nicolás? ¿A caso no puede hacer lo que quiera en su día libre? No usó ni medíos ni nada del ayuntamiento, sólo su presencia como chófer en el coche que llevaba al pequeño Nicolás ha servido para echarle.

Pues nada oye. Que muy bien. A unos los echan por irse a Ribadeo en su día libre y a otros ni les ponen coloraos por robar millones de euros de las cuentas públicas. Así es España, y tan tranquilos.

Por Dios, que despropósito....un día si y otro también. Dan ganas de mudarse de país, y de planeta.
por
Santi76 escribió:Bueno pues el caso del "pequeño Nicolás" ya tiene una víctima.

¿Un político?
¿Un empresario?
¿Un cargo del CNI?
¿Un político retirado?

No... frío frío.

Han echado del grupo de seguridad al que pertenecía al policía municipal de Madrid por conducir el coche que llevaba al pequeño Nicolas en su visita a Ribadeo.

Ya estamos, que pague el pato el último mono.

Lo gracioso, para mí al menos, es que el policía no estaba de servicio, era su día libre. Por tanto, ¿qué problema hay en que lleve en el coche al pequeño Nicolás? ¿A caso no puede hacer lo que quiera en su día libre? No usó ni medíos ni nada del ayuntamiento, sólo su presencia como chófer en el coche que llevaba al pequeño Nicolás ha servido para echarle.

Pues nada oye. Que muy bien. A unos los echan por irse a Ribadeo en su día libre y a otros ni les ponen coloraos por robar millones de euros de las cuentas públicas. Así es España, y tan tranquilos.

Por Dios, que despropósito....un día si y otro también. Dan ganas de mudarse de país, y de planeta.

Bueno, el Nicolás ese es el primero que está acusado. Además creo que los policías tienen incompatibilidades, me parece que solo pueden compatibilizar cosas de enseñanza y además pidiendo primero autorización. Y en su tiempo libre me parece que tampoco pueden llevar armas.
por
El Nicolás es un máquina... Ojalá hubiera más gente así que se dedicase a no defraudar y no tantos calentadores de asientos. He dicho.
por
hoal.. no es por iniciar ninguna dicuison... ¿que no defrauda? o sea si yo no defraudo (usar malamente el dinero que manejo) pero exijo sobornos, encargo obras que no necesito y las pago (para no defraudar) que pagos mis impuestos... ¿seria un ejemplo para todo el mundo...?

no.... el no dejar de pagar impuesto no canvalida el resto de "cualidades" indeseable... el pais no va porque todos admiramos a los "bandoleros", este tio como ha burlado a los "malos" de los politicos esta bien lo que haga aunque sea un parasito... porque al fin y al cabo queramos o no reconocernos nos gustaria ser otros parasitos...

O sea lo que necesita el pais es un tio :

que no trabaja
que engaña
que vive del cuento
que se aprovecha de la buena voluntad de la gente (aogunos creia quera miembro del CNI y creia estar ayundando a un empleado gubernamental)..
que se aprovecha para medrar de los engaños.... .

en fin no es desable en absoluto que haya tio como este y eso no tiene nada que ver ni solucion lo de los calentadores de asientos...
por
Pues si....Que den una medalla y pensioncita ya mismo al chaval.......Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
por
No me habéis entendido... Quería decir que hace falta gente con esa inteligencia, que se sepa mover así de bien y que haga maravillas con lo que tiene pero que no defraude. El Nicolás éste es un delincuente y estoy de acuerdo en que metan entre rejas, pues ha usado su inteligencia para defraudar. Yo quiero a Nicolases buenos.

Espero haberme explicado.

No saquéis el cuchillo tan rápido hombre[emoji1]
por
es que paisano... es que si has leido articulos donde se entrevista a compañeros de escuela no era precisamente inteligente.... tambien tenia mala leche... en un colegio lo suspendieron tres asignaturas y le hacian repetir como no queria se fue a otro colegio que si le dejaban pasar de curso con tres asignaturas... y se vengo del primer colegio.. llamando a la policia el dia de la fiesta de navidad del colegio para denunciarlos por exceso de aforo y ruido.... No es inteligente lo definen como con labia (eso no es ser inteligente) y meloso.. con lo cual ... tampoco....
por
Comparto la visión de arquimedes, y también considero que es un listillo que se quiso aprovechar.

Ahora bien, el tío según parece no era ni tan inteligente ni tan avispao, y sólo era labia y fachada. ¡¡¡ Pues vamos listos !!!

Lo digo porque, si consiguió engañar a empresarios y, lo peor aún, a políticos del "nivel" de Ansar, Bottle, Aguirre, etc....¿a qué altura intelectual se quedan ellos, los supuestamente engañados? Y si un niñato con labia y buenas maneras, pero sin una especial inteligencia consiguió engañarles, por proporcionalidad, ellos deberán ser aún menos inteligentes al no darse cuenta del engaño y dejarse embaucar por un "canto de sirena".....

Es que estamos hablando de personajes que llevan las riendas de este pais, no de cualquieras. Y a mi, que les engañesn tan fácil, me preocupa. Porque digo yo, ¿entonces en Bruselas, se la meten doblada un día si y otro también, no? Pues vamos bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado