Que país. No sé si habéis visto esta noticia:
http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201410/17/vida-inventada-pequeno-nicolas-20141017004819-v.htmlEl pequeño Nicolas....jajajja, parece sacado de una película.
Un tío, que con menos de 20 años, consigue, sin que nadie sepa cómo ni por qué, codearse con los mandamases y mandamasas de la Comunidad de Madrid, empresarios y hasta asistir como invitado a la coronación de Felipe VI.
Desayunos con el presidente de los empresarios de Madrid, asiento en el palco VIP del Bernabeu, se sentaba codo con codo en las mesas con Aznar, Botella, Aguirre, etc,.....y nadie sabía ni quién era ni de dónde había salido.....¿y cómo es que le invitaban y acreditaban para tales eventos?
Por supuesto, el pequeño Nicolas no lo hacía sólo por hacerse un selfie con Espe, lo hacía para codearse con empresarios a los que ofrecía sus servicios gracias a su importante red de contactos, a cambio de.....¿adivináis? Pues sí, a cambio de una jugosa comisión económica.
Parece que lo que hacía era estafarles, porque lo que hacía al final era falsificar documentos o simplemente, nada.
Lo ha pillado la policía y está enchironado ya.
Pero es que, una vez más, nos equivocamos. Este tio es un tesoro. Lo que hay que hacer es re-educarle, es decir, usarle para destapar amaños y a empresarios y políticos corruptos. Es un carck, no me fastidies. Nadie sabe cómo, pero el caso es que asistió a la coronación de Felipe VI, ahí están las fotos....si llegan a pasar otros 5 años, le tenemos ya como consejero, y en otros 5, aspirando a la secretaría general del PP y, posteriormente, al Gobierno de España.....este es nuestro país, el país del lazarillo de Tormes, no hay más.