Hilo oficial para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Feliz Navidad a todos

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Felices fiestas para todos los foreros.

Como hemos sido muy buenos, los Reyes Magos vendrán cargados de regalos.

:cheers
por
Feliz navidad y próspero año nuevo a todos!!!! que 2015 venga tan cargado de proyectos que tenga que contratar a 3 o 4 ingenieros de varias ramas para poder conseguir abarcar todo, jejeje.

Saludos
por
Bueno chandales, está fusionado con lo antiguo, que hacemos todas las felicitaciones en el mismo tema.

Hasta que no tenga la paletilla de la cesta en casa no os felicito, ¡ea!

Se os ha olvidado la mayor novedad de la siguiente navidad, y es el mensaje del Rey Felipe ¿VI?

Un abrizo
por
Hola, ¡felices fiestas!.
Les envío a todos Ustedes mis mas sinceros deseos de Paz y Felicidad en esta Navidad y Año Nuevo, esperando que estén bien de salud, con mucho trabajo y con alegría por haber cumplido un año mas en compañía de todas las personas a quienes aman y también a las que aprecian sinceramente.

La vida continua y a pesar de todas las vicisitudes que encontramos en el camino, vale la pena vivírla, porque cada persona que conocemos, de algún modo, les dejamos huella en sus corazones y eso nos hace ser un poco inmortales, dejemos buenos recuerdos en esos corazones y vivamos la alegría de amar y ser amados.

Con mis mejores deseos para Ti y toda tu familia.

¡¡¡FELICIDADES!!!
por
phpBB [media]

Alegría y sosiego......
por
Rico escribió:Hola, ¡felices fiestas!.
Les envío a todos Ustedes mis mas sinceros deseos de Paz y Felicidad en esta Navidad y Año Nuevo, esperando que estén bien de salud, con mucho trabajo y con alegría por haber cumplido un año mas en compañía de todas las personas a quienes aman y también a las que aprecian sinceramente.

La vida continua y a pesar de todas las vicisitudes que encontramos en el camino, vale la pena vivírla, porque cada persona que conocemos, de algún modo, les dejamos huella en sus corazones y eso nos hace ser un poco inmortales, dejemos buenos recuerdos en esos corazones y vivamos la alegría de amar y ser amados.

Con mis mejores deseos para Ti y toda tu familia.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Sí sí... mucho "felicidades" mucho tal, pero tienes el gran hilo el humor abandonadísimo. Y aquí echamos de menos tus horribles (y a la vez graciosos) chistes.
por
Wola majeteeees!!!1 llevo tiempo que no me pasaba por el forete (no paro ultimamente :naughty ) y cuando entro veo que nieva y todo y que esttais con las felacio-taciones de navid-hez :troll pues venga felacio-taciones para todas y filis lavida :cheers :cheers
por
Bueno, ahora ya si toca; que la Navidad, como todo el mundo sabe, empieza oficialmente el 22 a las 8 de la mañana, con el sorteo. Luego vendrá lo típico: que si ha caido muy repartido, que si a los que más lo necesitan, el cava en las calles, y los primeros pedos de envergadura. :lol
Así que ¡Feliz Navidad! y que el año que viene sea mejor que éste (cualquiera diría que peor va a ser más difícil pero mejor tocar madera que anda suelto por ahí un tal Murphy que debe ser aliado natural de los políticos :fire ).
Lo dicho Felices Trasiegos, que diga Felices Navidades.
por
Los primeros pedos de envergadura fueron el viernes pasado, que eran las cenas de empresa (los que la tenemos).

Felices pascuas y próspero año a todos. No creo que tenga tiempo de felicitar personalmente a todos los que quisiera, así que daros por felicitados (a ver si sacamos ratillos pa todos...)

Un abrizo.
por
Felices fiesta a todos, y como siempre el gordo ha tocado en un pueblo como Villachocho de comadrega, vamos una estafa como cada año.
por
Felices fiestas a todo el mundo (insisto, a todo el mundo) y que tengáis un genial 2015.
por
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!! que el año 2015 nos traiga muchos proyectos y, sobretodo, bien pagados, jejejeje

Saludos y que paséis unos felices días

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados