Vamos al ir al cielo?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo, porque sabido es quelos ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en suarchivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró enla maraña de papeles, así que le dijo:- "Lo lamento, no estás en las listas por lo que no puedo admitirte en elCielo."De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieronalbergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero secansó de padecer miserias del infierno, y se puso a diseñar y construirmejoras.Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equiposelectrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimientopredictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios,termostatos digitales, etc., etc., y el Ingeniero se hizo con una muy buenareputación.Enterado de que en el infierno comenzaba a no estarse mal, Dios llamó alDiablo por teléfono y con tono de sospecha -le preguntó:- "Y...¿qué?.... ¿cómo estáis por allí en el infierno? "- ¡¡Estamos a todo tren!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo decenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas,equipos electrónicos, Internet, etc.Por cierto, apúntate mi dirección de correo, es:[email protected] no sé cuál será la próxima sorpresa que nostiene reservada el ingeniero!- "¿Qué?. ¿Tenéis un ingeniero allí? Eso es un error, nunca debió haberllegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso estáescrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!.- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy aquedar con él eternamente."- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...."Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, lecontestó a Dios:- ¿Ah Sí?? ......y por curiosidad...,¿DE DÓNDE VAS A SACAR UNABOGADO.........?
por
:cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 . Hoy he estado en un juicio y he pensado lo casi lo mismo . :partiendo2
Saludos :D
por
El repertorio de chistes está cortito... :mrgreen: creo que es la tercera vez que el diablo pregunta lo de dónde sacar al abogado.
por
Antonio Alé escribió:El repertorio de chistes está cortito... :mrgreen: creo que es la tercera vez que el diablo pregunta lo de dónde sacar al abogado.

Esto es una llamadita de atención para Mr. Miro... que nos deleita de vez en cuando con cada uno mejor que el anterior... :P
Aunque ahora está ocupado, pero no tardará en llegar el viernes, ya vereis, ... que le habeis encontrado un gustito a eso del viernes.... :P
por
MAZINGER escribió:Esto es una llamadita de atención para Mr. Miro...

Si se me llama... tengo que acudir, aunque no sea viernes :mrgreen:

El aldeano escribió:Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de este pueblo

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber vino y uno por uno hicimos sexo con la cabra.

El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público.... mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

-Bien - dice el aldeano.

- Una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó mas y con el fin de evadir el tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose unas lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos le dijo:

- Una vez, yo me perdí en el monte...
por
Los ingenieros somos malos, malos:

Un cura, un doctor y un ingeniero esperaban su turno para jugar golf cierta mañana. Delante de ellos ocupaba la cancha un grupo de jugadores desesperantemente lentos.
El ingeniero rezongó "¿que pasa con estos tipos? llevamos esperando más de 15 minutos!"
El doctor dijo "yo no sé, pero nunca había visto tipos más ineptos!"
El cura agregó "hey, aquí viene el cuidador, preguntémosle. Hola George, que pasa con ese grupo que se demora tanto endesocupar la cancha?"
El cuidador replicó "Ah, si, son los bomberos ciegos, ellos perdieron la vista apagando un incendio el año pasado y en recompensa pueden ocupar la cancha grátis cuando quieran"
El grupo se quedó en silencio por un momento. El cura dijo "Que triste, rezaré por ellos esta noche!"
El doctor dijo "buena idea, yo voy a hablar con mi amigo oftalmó,ogo a ver si se puede hacer algo por ellos"
El ingeniero masculló "¿por qué estos tipos no ocupan la cancha en la noche?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :plas :plas
por
Este es bueno bueno. :partiendo2 :partiendo2
por
Antonio Alé escribió:El repertorio de chistes está cortito... :mrgreen: creo que es la tercera vez que el diablo pregunta lo de dónde sacar al abogado.

sorry :(
por
Venga... intentemos subir el nivel con chistes que no se hayan colocado nunca:

Se encuentran en el París de finales del siglo XVIII un médico, un abogado y un ingeniero que son viejos amigos. Como hace mucho que no se veían, deciden salir de juerga y emborracharse. Al calor de una borrachera tremenda y sin darse cuenta de cómo ni porqué, terminan matando entre los tres a una pobre mujer. La policía los detiene y se les condena a morir en la guillotina.
Llega el día de la ejecución, sube el médico al cadalso y el verdugo le pregunta:
-¿Quiere los ojos vendados?
El médico responde que no.
-¿Quiere boca arriba o boca abajo?
El médico responde que boca arriba.
El verdugo lo coloca según sus deseos, mueve la palanca, cae la navaja… pero se atasca casi llegando a su cuello. Como, según la ley, si la guillotina falla hay que liberar al reo, sueltan al médico.
Durante un largo rato pasan mirando y reparando la guillotina, realizan varias pruebas satisfactorias y finalmente suben al abogado.
El verdugo le hace las mismas preguntas y decide colocarse de idéntica forma que el médico.
El verdugo lo coloca según sus deseos, mueve la palanca, cae la navaja… pero se vuelve a atascar casi llegando a su cuello. No tienen más remedio que liberarlo igualmente.
Nuevamente, pasan un largo rato revisando la guillotina y realizando varias pruebas para repararla.
Tras esta revisión, toca el turno del ingeniero, al cual suben a pie de la guillotina y se le realizan las mismas preguntas. El ingeniero también decide tener los ojos libres y estar de cara a la hoja.
El verdugo lo coloca según sus deseos, se acerca a la palanca… pero el ingeniero empieza a gritar:
-Esperen! Esperen!!!!... Creo que ya vi donde se está atascando la navaja!!
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo :partiendo
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:lol:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados