por inge
- 26 Nov 2007, 21:33

-
Perfil básico de usuario
- 26 Nov 2007, 21:33
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo, porque sabido es quelos ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en suarchivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró enla maraña de papeles, así que le dijo:- "Lo lamento, no estás en las listas por lo que no puedo admitirte en elCielo."De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieronalbergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero secansó de padecer miserias del infierno, y se puso a diseñar y construirmejoras.Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equiposelectrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimientopredictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios,termostatos digitales, etc., etc., y el Ingeniero se hizo con una muy buenareputación.Enterado de que en el infierno comenzaba a no estarse mal, Dios llamó alDiablo por teléfono y con tono de sospecha -le preguntó:- "Y...¿qué?.... ¿cómo estáis por allí en el infierno? "- ¡¡Estamos a todo tren!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo decenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas,equipos electrónicos, Internet, etc.Por cierto, apúntate mi dirección de correo, es:[email protected] no sé cuál será la próxima sorpresa que nostiene reservada el ingeniero!- "¿Qué?. ¿Tenéis un ingeniero allí? Eso es un error, nunca debió haberllegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso estáescrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!.- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy aquedar con él eternamente."- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...."Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, lecontestó a Dios:- ¿Ah Sí?? ......y por curiosidad...,¿DE DÓNDE VAS A SACAR UNABOGADO.........?