Garaje (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mirogiche escribió:Si yo te entiendo... :goodjob ... y secundo cualquier moción que defienda el uso del lenguaje (esta si que va con jota, no mazin? :mrgreen: ) y, por supuesto, que se castigue con el látigo de la indiferencia a todo aquél malandrín que osara (u osase) escribir con aquestos acrónimos dignos del mismísimo lucifer (que claro... con tanto quemar y castigar, el pobre tiene que escribir abreviado). :partiendo2

Bueeeno... ahora en serio :mrgreen: ... señores, tomen nota de esta crítica constructiva, que en muchas ocasiones parecemos "onceañeros" pidiéndonos cromos de shin-chan, en lugar de parecer que hemos pasado por la universidad con cientos de libros colgando de nuestros párpados. :nono2 :nono2 :nono2

:brindis :brindis :brindis

En fin... un fuerte :plas :plas para la letra E (puesto que eres "ELMAZIN") del portal del SOLOINGERAE. :mrgreen: :partiendo2

:comunidad

Eres un "cras" :partiendo2
por
jajaja es un crack
por
Completamente de acuerdo con lo de cuidar el lenguaje y no cometer faltas de ortografía.
Hay que tener cuidado, no digo que de vez en cuando no se escape alguna -seamos tolerantes- pero es cierto que hay unas cuantas que no son "escapadas" sino de no saber; como cuando se confunde echo con hecho, los típicos a ver, haber; una muy "pinisular" es cuando en lugar de usar el imperativo del verbo ir: ve, usan el presente del verbo ver: ves (ves a tu madre y le dices que te de la merienda, por ejemplo) ¡¡¡Y esto lo he visto en la traducción de una novela (que leí en el avión de la quedada), para darle de tortas a la traductora!!!; o no saber cuándo va a y cuando ha... las de este tipo me parecen muy gordas, porque me transmite que no se sabe qué verbo se está usando.

En fin, que si usan el firefox, pueden colocar un complemento que es un diccionario español/español y subraya en rojo las palabras mal escritas ¡un truquito!
por
raveri escribió:A mi me acaba de corregir directamente en un mensaje Mineros, y no te creas que no le guardo rencor al pedazo de .....

:partiendo :partiendo que malaje tienes :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Además, prefiero que los sillones de la RAE los ocupen individuos como Perez Reverte, que es capaz de escribir libros como La carta esférica o Cabo Trafalgar, con un vocabulario ciertamente acertado a la época que evocan.

Hombre, no se si el ejemplo es muy acertado, escribe muy bien, a mí me gusta, pero a la mínima que puede se caga en san pus y en Dios es Cristo, pero como está mandado. Vamos que escribe los insultos, eso si, sin una sola falta de ortografía.
por
Cierto que Cabo Trafalgar es un poco "friki" :roll: , pero ayuda a ponerte en situación.
por
ito escribió:
MAZINGER escribió:Además, prefiero que los sillones de la RAE los ocupen individuos como Perez Reverte, que es capaz de escribir libros como La carta esférica o Cabo Trafalgar, con un vocabulario ciertamente acertado a la época que evocan.

Hombre, no se si el ejemplo es muy acertado, escribe muy bien, a mí me gusta, pero a la mínima que puede se caga en san pus y en Dios es Cristo, pero como está mandado. Vamos que escribe los insultos, eso si, sin una sola falta de ortografía.

Y todo palabritas del diccionario :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados