FEMENINO - MASCULINO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tema delicado : Que os parece si dentro del Portal se identificase si el forero es usuario o usuaria , sino los usuarios parecemos machistas y estamos en el siglo de la igualdad , mirad los politicos cuando dicen : vascos y vascas ....... , señoras y señores ...... , niños y niñas , etc . Que nadie se enfade pero la igualdad debe ser aplicada , no solo en leyes . Insisto que nadie se moleste , esta planteado el hilo con buena intención , en fin mejor no sigo que igual estropeo con tanta explicación .
Saludos a todos y a todas :D :saludo
por
El motivo de mi hilo es porque pensaba que una usuaria del foro era usuario y en alguna ocasión mis comentarios , correctos por supuesto , eran dirigidos a un usuario y no a una usuaria .
Saludos :D
por
Amenofis, en su día, ya lo sufrió en sus carnes en este foro :mrgreen:
por
No olvidemos, en cualquier caso, que la terminación -o vale tanto para el masculino como para el género neutro

Me parece apropiada tu propuesta en cualquier caso CRISPAL :yep
por
Sientolo... pero a mi me parece que no ofende la letra... más bien se ofende sola la vista (en este caso que se escribe y lee, si habláramos diría que no ofende la boca si no que se ofende el oído).

Precisamente este foro que es profesional por principios y personal en lo secundario, debería importarnos muchísimo menos si quien escribe es forerO o forerA… evidentemente hay una costumbre de acabarlo todo en masculino o referirse a la gente en masculino, pero repito: creo que nadie lo hace con ánimos machistas ni feministas. :nono2 :nono2

Si hay un forerO que le ofende que le digan forerA o una forerA que le ofende que le llamen forerO, creo que ya somos mayorcitos todos como para decirlo con buenas maneras entendiendo que este medio no da para conocer el sexo de la gente y mucho menos que estamos pensando en una discriminación... no seamos alarmistas con estas cosas, seamos profesionales, maduros y consecuentes. :nono2 :nono2

Si nos empezamos a fijar en lo que hacen y dicen los políticos… mal vamos. :nono2 :nono2

:brindis
por
Estoy con mirogiche, ¡ah! y ...

Un saludo a TODAS :saludo
por
Yo siendo compañero y colaborador me siento bien.
Ahora, si alguna Sra. o Srta. de este foro se siente en desventaja en algún caso o por alguna situación no tiene mas que decirlo.
Precisamente el matizar a veces el sexo, lo que hace es acentuar el sexismo.
Es como decir que "está casada con un negro". Me parece mas falso decir "está casada con unseñor de color" ¿de color? ¿de qué color? ¿amarillo como Homer?.
Si es negro, es negro y si es alto es alto.
Como ya habeis dicho la ofensa no viene de quien puede, sino de quien quiere; y no creo que en este círculo de profesionales/amiguetes estemos masculinizando ni feminizando ningún comentario o situación.
Yo por mí, lo dejamos como está. :goodjob
Ah, y a los políticos ni me los nombreis.... :cabezazo
por
pues a mi lo de vascos y vascas siempre me ha parecido un tonterío o tontería, y las "asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas" ya es jilipollez/jilipolleza, y molestarse por que a uno/a lo/la cambien de sexo o sexa en un foro, (mejor no lo digo... o diga) en fin, pero bueno o buena, si se evitan confusiones confusionas y malentendidas o malentendidos bien está o estó
por
Tudmir escribió:pues a mi lo de vascos y vascas siempre me ha parecido un tonterío o tontería, y las "asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas" ya es jilipollez/jilipolleza, y molestarse por que a uno/a lo/la cambien de sexo o sexa en un foro, (mejor no lo digo... o diga) en fin, pero bueno o buena, si se evitan confusiones confusionas y malentendidas o malentendidos bien está o estó

:goodjob :partiendo
por
Idem de idem.
No hay mayor problema.
por
Tudmir escribió:pues a mi lo de vascos y vascas siempre me ha parecido un tonterío o tontería, y las "asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas" ya es jilipollez/jilipolleza, y molestarse por que a uno/a lo/la cambien de sexo o sexa en un foro, (mejor no lo digo... o diga) en fin, pero bueno o buena, si se evitan confusiones confusionas y malentendidas o malentendidos bien está o estó

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
Damas y caballeros, en mí caso los trataré diferente porque me dijeron que eran iguales.
por
Eso es porque quiere tener el sector femenino controlao. Que hay mucho buitre suelto! :mrgreen:
por
reivindicador escribió:Damas y caballeros, en mí caso los trataré diferente porque me dijeron que eran iguales.

:?: :?:
Esta no te la pillo....
por
Tudmir escribió:"asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas"

y esto existe, no es ninguna coña, y escrito así, tal cual, madres primero y después padres por si alguien decía ¿por qué los hombres primero?

volviendo al hilo por mi vale, no me importa que conozcais mi sexo (que mal suena esta frase, ni que hablara y pensara por si solo :partiendo2 )
mi género, o yo que se.
Última edición por Tudmir el 29 Nov 2007, 20:12, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados